Jump to content

zonurb

Posible solución de tarjetas de prepago en Latinoamerica

Recommended Posts

Segun lo que estado averiguando existen dos tarjetas una Mastercard y otra visa que están funcionando en Latinoamerica pero son de procesadores poco conocidos en latinoamerica son epayments y Moneypolo.

aquí un video:

[video=youtube_share;dB3NKsmn1QU]

la otra es Money polo

https://moneypolo.com/int-en/products/prepaid-cards/

lo que no se es como recargarlas si habría que comprar criptomonedas con nuestras cuentas de Neteller, Paypal, payza y luego recargar la tarjeta de epayment y trasformar nuevamente a dolares.

Edited by zonurb

Buenas tardes soy de el salvador y ya realice el proceso de registro y me verifique

Ya envíe dinero al programa también

Y solicite la tarjeta el pedido lo hice por correo express

Así que ahora sólo la estoy esperando me dijeron que llegará en una semana.

Les comunicó cuando me llegue

Buenas noches me tarde en informarles pero les quiero decir que ya recibí mi tarjeta epayments y efectivamente acá en mi país esta funcionando con toda normalidad ya retire dinero de un cajero ATM y todo bien. Así es que si en su país de origen esta disponible les recomiendo este procesador de pago

Saludos a todos

Buenas noches me tarde en informarles pero les quiero decir que ya recibí mi tarjeta epayments y efectivamente acá en mi país esta funcionando con toda normalidad ya retire dinero de un cajero ATM y todo bien. Así es que si en su país de origen esta disponible les recomiendo este procesador de pago

Saludos a todos

genial lo tendre en cuenta

En 18/8/2019 a las 0:06, wladiher dijo:

que vainas siempre con Venezuela vale yo que igual también necesito una tarjeta física para labores y hay tantas trabas, alguien por fa sabe si sirve enviarla a Colombia y retirarla allí?

Enviala a Venezuela con una agencia de envíos confiable como MBE Etc