P69 Posted March 6, 2018 Share Posted March 6, 2018 Hola como están, como pasa muchas veces, lo primero que diré será “si esto no va aquí, mis disculpas, por favor muevan el tema donde corresponda, gracias” Habiendo dicho eso, les comento que tengo una web para adultos, y hace un tiempo ya estaba usando imgchili.net. Siempre me pagaron bien, llegue a cobrar un total casi de 90 dólares, teniendo en cuenta que el pago mínimo era de 5 dólares. Pero este último pago, que fue pedido el 31 de enero de este año, un monto de 6 dólares y centavos, ese pago nunca llego. ya paso más de un mes y no llego, mande como 7 mensajes, mediante el formulario de contacto que tenía la página y también al mail que me figuraba en PayPal cuando recibía sus pagos. Hasta que hace 4 días atrás decidí no subir más foto a su host hasta ver qué pasaba, además, ya tenía 4 dólares acumulados en mi cuenta, ósea, tenía un pago de 6 que decía “último pago, 31 de enero de 2018, 6,84 dólares” y 4 dólares más en mi cuenta, y para colmo… cometí el error de subir muchas fotos a imgchili y postearlas en mi web… y porque digo “error” porque hace 2 días entro a imgchili y la pagina no cargo, en su lugar había un mensaje que decía algo de que los servidores estaban instalados, si era el dueño de la página que me dirija a x url…. Ahora la web no carga, al menos no a mí, 2 días después se ve solo el logo, y claro, las fotos que postee en mi web y en otros foros no se ven, no cargan… Así que solo me queda pensar dos cosas…. 1) Están mejorando el host, instalaron un nuevo servidor y en el transcurso de los días todo volverá a la normalidad. 2) Cerro la página, no le pago a nadie y chau todas las fotos que todos subimos a su host. Sea cual sea la opción posible, esto me dejo como enseñanza, como dice un refrán conocido “no tienes que poner todos tus huevos en una sola canasta” o algo así decía el refrán ajaja. ¿Por eso después de esta historia que les conté… quería saber que otra página similar a imgchili, en lo posible que tenga unos años de antigüedad y que pague por PayPal me podrían recomendar? Ahora estoy subiendo fotos a imagetwist, pero como dije antes… no quiero poner otra vez todos “mis huevos en una sola canasta” intente registrarme en imagechas, pero no paga por PayPal. Imgtiger no acepta registros por el momento. así que no sé qué hacer. Si me podrían decir alguna paginas para ver, se los vos a agradecer mucho. Saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts