Jump to content
Anubis

AYUDA CON DISEÑO GRÁFICO Y ESAS COSAS ,explicacion

Recommended Posts

Buenas noches necesito hacer algo , pero no se mucho de este tema de diseño y de software , pero necesito hacer algo similar para una tarea .

menu-carta-restaurante-design-diseno-maquetacion-023.jpg

quiero saber en que tipo de sofware de diseño y que platillas o que debo descargar , busco hacer algo como el primer cuadro de abajo (el que tiene el platillo) .

como-diseC3B1ar-una-carta-de-restaurante-con-marketing-gastronomico1.jpg

ese tipo de fuentes , algo parecido la verdad busco guia , ya que es para una tarea, no pago porque ahora mismo no tengo , mas bien busco informacion para hacerlo yo mismo.

toda la informacion que me puedan brindar o clase de ayuda sera apreciada , la verdad es que basicamente agregare , digamos que un platillo inventado por mi , pero no quiero hacerlo basico en word. pero no se si esos fondos vienen por defectos o los degrada o como

saludos y exitos.

@Anubis Como dice el usuario de arriba busca ejemplos de Flyer y usa Photosop (se te puede hacer más fácil de usar que Illustrator, los dos vienen de Adobe y son programas de diseño, ilustración y retoque fotográfico), puedes buscar tutoriales en Youtube de como hacer un Flyer y como es para una tarea puedes bajar las fuentes de dafont. Edited by and1726
ortografia

[quote name='elnovalin']bueno te habia respondido antes , puedes usar de ejemplo lo de la pizza. como te dije busca ejemplos de flyer , o de flyer de comida. como te dije o usas PS o illustrator.[/QUOTE] [quote name='and1726']@Anubis Como dice el usuario de arriba busca ejemplos de Flyer y usa Photosop (se te puede hacer más fácil de usar que Illustrator, los dos vienen de Adobe y son programas de diseño, ilustración y retoque fotográfico), puedes buscar tutoriales en Youtube de como hacer un Flyer y como es para una tarea puedes bajar las fuentes de dafont.[/QUOTE] excelente , muchas gracias a los 2 vamos a ver que sale xD buenas noches y exitos.