Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

carlosbracho

compro Compro Paypal súper tasa pago por BANESCO y pago movil Actualizado 28/1/2020

Recommended Posts

Compro Paypal enviar pm para consultar tasa

Pago por cada punto neto de momento solo tengo dinero en Banesco y por pago movil interbancario.

Toda persona tiene que publicar la cantidad de paypal que me esta vendiendo en este post.

Envio primero si tu itrader es mayor al mio.

En caso de retención se aplazara el pago hasta que sea liberado al momento de ser liberado se pagará en tasa actual.

Edited by carlosbracho
cambio d eprecio

tengo un problema no me esta llegando el numero de seguridad banesco es mi telefono personal ya por la hora no me es factible salir a un familiar para que me preste su telefono y poder hacer que me llegue el msj el otro telefono que tengo es un lenovo a916 y no funciona con movistar le pase mi numero a las dos personas que tengo transferencias pendientes y les prometí hacer la transferencia manana antes de las 7 am

20 usd 21004273

7 usd Mairim

3.24 usd theruiz

lamento esto en verdad pero es por la hora si no saldria para poder resolver

Edited by carlosbracho

Mi cuenta es de Vzla.. Y cuando recibi el pago el mismo paypal me dijo si queria cambiar la divisa a USD o mantener 2 carteras con divisas diferentes.. Yo agarre la segunda opcion. Que yo sepa no me cobro nada por mantener estas dos divisas..

No se si en sus cuentas de paypal seria diferente... Por eso pregunto antes..

Si te decides, tengo algunos que me gustaria cambiar durante esta semana. Saludos y gracias

Buenos dias reactivado el post compro paypal a 630mil el punto neto transfiero por banesco mandarme pm con la cantidad que tiene para vender y si los puedo pagar le enviare los datos para que haga el envio y me envie sus datos bancarios.

Tengo para comprar 35 paypal netos.

Envio primero si tu itrader es mayor o igual al mio.