Jump to content

alternatetext Mushroomer - Gana Rublos | SIN INVERSIÓN | Min Retiro 1 Rublo + COMP. PAGOS

Corralesdj
 Share

Recommended Posts

ACTUALMENTE, la página deja los pagos en manuales y no llegan a la billetera, tener cuidado hasta nuevo aviso!!!

La página que os traigo es MUSHROOMER.

Es una página para ganar rublos sin necesidad de invertir en la que podremos hacer un rublo diario haciendo algunos cuantos Surf (muy limitados, hay que estar pendientes de cuando salen).

Es una temática donde debemos comprar Setas las cuales nos generan periódicamente unos diamantes que podemos canjear automáticamente por rublos.

100 Diamantes = 1 Rublos

Nada mas registrarnos nos regalan una seta que según he calculado nos genera 10 diamantes cada 24 horas(10 Diamantes = 0.10 rublos), pero lo importante como he mencionado antes son los Surf que nos proporcionan de entre 3 a 6 diamantes y que en menos de un día podremos acumular el mínimo de retiro que son 100.

Decir que lo que nos proporcionan las Setas va directamente a saldo de retiro 100%, tiene 3 días esta página asi que recomiendo usarla mientras se pueda, sin invertir,si queréis, y aprovechar esta pequeña cantidad. Yo llevo 2 días en ella y ya he sacado 2.10 Rublos con 0 inversión, así que os la traigo para que aprovechéis un poco.

Si les interesa invertir en ella deciros la siguiente información para haceros la vida más fácil:

Mín inversión, 1 rublo = 100 monedas

Seta más barata, 10 rublos = 1.000 monedas

Lo que genera esta cada 24 horas (la página no te lo dice), 10 diamantes = 0.10 rublos

Esto más la seta que nos dan de regalo serían 20 diamantes (0.20 rublos) diarios más los surf (de 4 a 6 diamantes).

En un día recuperamos 1 rublo o más, comprobado por mi mismo.

NO TIENE CASH POINTS.

Link de la página:

Aquí

Comprobantes de pago:

Dos retiros de 1.05 Rublos (PAYEER)

[ATTACH=CONFIG]18962[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18963[/ATTACH]

No es mucho pero recordemos que son GRATIS y SIN INVERSIÓN, así que ¿por qué no aprovecharlo?

Espero que os ayude y si tenéis algna duda podéis dejarmelo por aquí.

¡Contadme si os ha servido!

Info de la página a día 13/03/18

home_mush

Comentaros que soy nuevo en el foro pero tengo pensado traer unos cuantos post con mis tops, inversiones y las más nuevas. Con ello traeré algún que otro concurso donde regalaré unos cuantos rublos a los nuevos referidos, espero apoyo. ¡¡Un saludo!! :D:D:D

Más pagos

comp_mush_15_04

comp_mush_17_04

comp_mush_20_04

comp_mush_28_04

Edited by Corralesdj
mejoras

Esta mañana la página esta dejando más surf que de costumbre y de mucho mas valor.

Dejenme los comprobantes los nuevos referidos, que ya somos unos cuantos por lo que veo :)

Otro comprobante de mi parte. (la hora es a las 10:56 de esta mañana)

comrpo_mush

:D:D:D:D:D

Share

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy