masterja200 Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 (edited) Compra de Paypal-Uphold Tomar en cuenta lo siguientes puntos, si vas a realizar negocios conmigo - Confirmar disponibilidad - Mínimo de compra 10$ - El tiempo de transferencia puede variar de entre 5 - 10 minutos hasta horas, debido que en Venezuela tenemos problemas de luz, Internet, señal móvil, entre otros. - Una vez confirmado el pago dejar constancia en mi tema y valoración. Edited April 20, 2022 by masterja200 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzhay Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 Como indica el titulo, tengo una GC de 15$ y lo cambio por paypal! Me interesa. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzhay Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 (edited) Como indica el titulo, tengo una GC de 15$ y lo cambio por paypal! Pasame tu correo de Paypal por MP y procedemos con el trato o indicame como te parece mas comodo, yo hago como vos me digas, quiero la giftcard porque me enganche con un libro y es trilogia y quiero comprarme ebooks por Amazon. Saludos! Edited March 2, 2017 by Manzhay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterja200 Posted March 2, 2017 Author Share Posted March 2, 2017 [quote name='Manzhay']Pasame tu correo de Paypal por MP y procedemos con el trato o indicame como te parece mas comodo, yo hago como vos me digas, quiero la giftcard porque me enganche con un libro y es trilogia y quiero comprarme ebooks por Amazon. :) Saludos![/QUOTE] Disculpa @Manzhay pero tus -2 de itrader no me generan confianza.! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzhay Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 [quote name='masterja200']Disculpa @Manzhay pero tus -2 de itrader no me generan confianza.![/QUOTE] Enserio? Al menos fijate de que fueron, fueron intercambios de referidos en PTC, que cumpli por 2 semanas y abandone por falta de tiempo, me disculpe con todos pero 2 me dejaron calificacion negativa. Necesito mucho la giftcard y si necesitas datos mios te los doy, pero quiero seguir leyendo mi saga favorita.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterja200 Posted March 2, 2017 Author Share Posted March 2, 2017 [quote name='Manzhay']Enserio? Al menos fijate de que fueron, fueron intercambios de referidos en PTC, que cumpli por 2 semanas y abandone por falta de tiempo, me disculpe con todos pero 2 me dejaron calificacion negativa. Necesito mucho la giftcard y si necesitas datos mios te los doy, pero quiero seguir leyendo mi saga favorita..[/QUOTE] Disculpe de verdad, ya he tenido varios inconvenientes! Ya estoy en proceso de negociacion con @elcharly Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzhay Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 "Usuario super recomendado, le deposite, me lo mando por Oca, hoy lo retire en la sucursal de Moron y todo perfecto, seguramente le compre de nuevo mas adelante." "Hoy me entregó un celu a la mañana, todo bien la verdad, en el horario que había dicho, capo." "Usuario super recomendable, cuando pueda volveré a comprar" "Ya tengo mi Redmi note 3 pro funcionando a full, gracias por todo Manzhay!" "Por acá también, otro usuario feliz, tengo mi redmi pro note 3, en menos de una semana me lo entregó, recomendadisimo celu y vendedor" Este es otro foro donde soy vendedor yo, son los comentarios que tienen de mí, pero no, tengo -2 por unos intercambios que no pude cumplir, soy alto estafador. Una lastima. Queria el eBook, en realidad cuesta $6 pero prefiero comprar un GC cuanto antes para empezar a leer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterja200 Posted March 2, 2017 Author Share Posted March 2, 2017 Gc Vendida! a @elcharly Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterja200 Posted March 14, 2017 Author Share Posted March 14, 2017 20$ disponible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garichx Posted March 14, 2017 Share Posted March 14, 2017 Nueva compra de GC exitosa con el colega @masterja200. Gracias! Buenas noches. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterja200 Posted March 14, 2017 Author Share Posted March 14, 2017 [quote name='Garichx']Nueva compra de GC exitosa con el colega @masterja200. Gracias! Buenas noches.[/QUOTE] Gracias a ti Garichx! Cierro tema hasta tener mas disponiblidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterja200 Posted March 15, 2017 Author Share Posted March 15, 2017 20$ GC disponible para cambio por pp! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterja200 Posted March 24, 2017 Author Share Posted March 24, 2017 20$ Gc disponible para Venta a 3100 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlesbenners Posted March 24, 2017 Share Posted March 24, 2017 @masterja200 epa puedes dejarme lo en 3000 bsf c/d ? para comprartelos ya! . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonsg Posted March 24, 2017 Share Posted March 24, 2017 20$ Gc disponible para Venta a 3100 Hola, me interesan, por manda mp!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlesbenners Posted March 24, 2017 Share Posted March 24, 2017 @masterja200 te envie MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterja200 Posted March 24, 2017 Author Share Posted March 24, 2017 @charlesbenners, @dragonsg disculpen ya fue vendida a @oscard29. Cierro tema hasta tener mas para la venta. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterja200 Posted April 1, 2017 Author Share Posted April 1, 2017 En compra de gcs, necesito unos 200$ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterja200 Posted April 1, 2017 Author Share Posted April 1, 2017 Venta realizada exitosamente, proceso a calificar a el usuario masterja200 Gracias por la venta amigo, sigo comprando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleargrain9085 Posted April 1, 2017 Share Posted April 1, 2017 Hola amigo, como estas? tengo en venta 25$ gift card de Amazon, y pues no se si te interesa y si es asi en cuanto estas pagando el punto ? Tengo Mercantil y Venezuela. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
litebeer Posted April 3, 2017 Share Posted April 3, 2017 [FONT=Century Gothic][SIZE=4]Venta de 301$ exitosa al amigo @masterja200 muy organizado y cordial.[/SIZE][/FONT] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterja200 Posted April 3, 2017 Author Share Posted April 3, 2017 Gracias @litebeer lo recomiendo 100% Sigo comprando Gcs Pagando 3500 por Mercantil! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migueshagrath Posted April 3, 2017 Share Posted April 3, 2017 Hola ¿Que tal? Te escribí al privado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abby Posted April 3, 2017 Share Posted April 3, 2017 Venta de Giftcard realizada satisfactoriamente con el caballero @masterja200 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterja200 Posted April 3, 2017 Author Share Posted April 3, 2017 [quote name='Abby']Venta de Giftcard realizada satisfactoriamente con el caballero @masterja200[/QUOTE] Un placer @Abby Sigo comprando pagando 3500 mercantil, solo me faltan 80$ GC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts