Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PAYPAL Cryptos BTC, LTC, USDT MERCANTIL BDV PAGO MOVIL

Recommended Posts

Compra de Paypal-Uphold

Tomar en cuenta lo siguientes puntos, si vas a realizar negocios conmigo

- Confirmar disponibilidad

- Mínimo de compra 10$

- El tiempo de transferencia puede variar de entre 5 - 10 minutos hasta horas, debido que en Venezuela tenemos problemas de luz, Internet, señal móvil, entre otros.

- Una vez confirmado el pago dejar constancia en mi tema y valoración.

Edited by masterja200
  • Me Gusta 1
  • Me Encanta 1

Como indica el titulo, tengo una GC de 15$ y lo cambio por paypal!

Pasame tu correo de Paypal por MP y procedemos con el trato o indicame como te parece mas comodo, yo hago como vos me digas, quiero la giftcard porque me enganche con un libro y es trilogia y quiero comprarme ebooks por Amazon. :) Saludos!

Edited by Manzhay

[quote name='Manzhay']Pasame tu correo de Paypal por MP y procedemos con el trato o indicame como te parece mas comodo, yo hago como vos me digas, quiero la giftcard porque me enganche con un libro y es trilogia y quiero comprarme ebooks por Amazon. :) Saludos![/QUOTE] Disculpa @Manzhay pero tus -2 de itrader no me generan confianza.!

[quote name='masterja200']Disculpa @Manzhay pero tus -2 de itrader no me generan confianza.![/QUOTE] Enserio? Al menos fijate de que fueron, fueron intercambios de referidos en PTC, que cumpli por 2 semanas y abandone por falta de tiempo, me disculpe con todos pero 2 me dejaron calificacion negativa. Necesito mucho la giftcard y si necesitas datos mios te los doy, pero quiero seguir leyendo mi saga favorita..

[quote name='Manzhay']Enserio? Al menos fijate de que fueron, fueron intercambios de referidos en PTC, que cumpli por 2 semanas y abandone por falta de tiempo, me disculpe con todos pero 2 me dejaron calificacion negativa. Necesito mucho la giftcard y si necesitas datos mios te los doy, pero quiero seguir leyendo mi saga favorita..[/QUOTE] Disculpe de verdad, ya he tenido varios inconvenientes! Ya estoy en proceso de negociacion con @elcharly

"Usuario super recomendado, le deposite, me lo mando por Oca, hoy lo retire en la sucursal de Moron y todo perfecto, seguramente le compre de nuevo mas adelante." "Hoy me entregó un celu a la mañana, todo bien la verdad, en el horario que había dicho, capo." "Usuario super recomendable, cuando pueda volveré a comprar" "Ya tengo mi Redmi note 3 pro funcionando a full, gracias por todo Manzhay!" "Por acá también, otro usuario feliz, tengo mi redmi pro note 3, en menos de una semana me lo entregó, recomendadisimo celu y vendedor"

Este es otro foro donde soy vendedor yo, son los comentarios que tienen de mí, pero no, tengo -2 por unos intercambios que no pude cumplir, soy alto estafador. Una lastima. Queria el eBook, en realidad cuesta $6 pero prefiero comprar un GC cuanto antes para empezar a leer.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...