Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
Dav7

Gana Dinero en Diversity Fund Club

Recommended Posts

???? Gráfico de ganancias del mes de mayo de 2019:

????Percentado recibido más alto = 6,30%

⬇Percentado recibido más bajo = 5,70%

Durante el mes obtuvimos el récord anual del 6,30%.

???? El mes finalizó con un porcentaje medio del 6,02%.

dgrafi10.jpg

¡Conseguí, alcancé un nuevo objetivo personal en Diversity Fund!

Ahora voy a mantener estos paquetes por algún tiempo mientras acumulo saldo para hacer un nuevo levantamiento ... y pienso en promover otro concurso para mis referidos

2019-014.jpg

Atención - tal como puedes ver en la imagen de abajo, las tasas de transacción por #Bitcoin son bastante altas y no compensan a quien pide valores bajos como $ 5 o $ 10 a la vez.

df10.jpg

Y en el caso de que se trate de una persona, !

Por otro lado las tasas de transacciones por Ethereum están un poco más bajas por lo que el administrador pide que utilicen esta criptomeda si es posible.

Para ello sigan estos pasos:
❶ envía la dirección de tu cartera ETH vía ticket de soporte;
❷ tan pronto como el administrador confirme el pago.

⚠ Importante: válido sólo para direcciones ETH sin contrato porque Blockchain no puede enviar ETH a direcciones contratadas.

Estas medidas son para evitar que el administrador tenga que subir temporalmente el mínimo de pago.

📊 Gráfico de ganancias del mes de junio de 2019:

dfc_pt10.jpg

🔝 Percentado recibido más alto = 6,40%
⬇Percentado recibido más bajo = 6,00%

Durante el mes obtuvimos el récord anual del 6,40%.

👉 El mes finalizó con un porcentaje medio del 6,20%.

Nuevo hito alcanzado en mi cuenta, 40 paquetes de DP50!

¡Bien digo que acumularé para hacer un nuevo pago pero siempre termino comprando uno más, luego otro y otro paquete!

¿Me resisto o compro hasta el límite de 50? jajaja

2019-011.png

Hola @Dav7,  estuve leyendo todo el post y me parece interesante, pero por favor quisiera que me aclararas una duda.
La duración de los paquetes es de 5/6 meses? y luego hay que recomprarlos?

Quiere decir que si yo invierto $1,500 USD en 20 Paquetes de 25 y 20 Paquetes de $50 USD esto me va a generar en promedio 5% por semana, que al mes serían 20% correcto?

es decir, $1,500 USD inversión = $300 USD / Mes 

Pero a los 6 meses tendría que recomprar $1,500 USD en paquetes para mantener las ganancias

Por lo tanto, $300 USD * 6 Meses = $1,800 USD - $1,500 USD (por renovación de paquetes) = $300 UDS ???

eso sería mi ganancia Real?

Explicame por favor si es que entendí mal

hace 9 horas, seff73 dijo:

Hola @Dav7,  estuve leyendo todo el post y me parece interesante, pero por favor quisiera que me aclararas una duda.
La duración de los paquetes es de 5/6 meses? y luego hay que recomprarlos?

Quiere decir que si yo invierto $1,500 USD en 20 Paquetes de 25 y 20 Paquetes de $50 USD esto me va a generar en promedio 5% por semana, que al mes serían 20% correcto?

es decir, $1,500 USD inversión = $300 USD / Mes 

Pero a los 6 meses tendría que recomprar $1,500 USD en paquetes para mantener las ganancias

Por lo tanto, $300 USD * 6 Meses = $1,800 USD - $1,500 USD (por renovación de paquetes) = $300 UDS ???

eso sería mi ganancia Real?

Explicame por favor si es que entendí mal

Hola, la duración no es más de 5 meses y al final no es obligatorio volver a comprar. Alias, si lo desea, puede volver a comprar en cualquier momento que tenga suficiente saldo (porque está ganando comisiones todos los días).

El porcentaje de "5%" por semana está en cada paquete, cuanto más gana, más gana por día.

Recomiendo la recompra porque no pagas las tasas de depósito, pero si quieres salir  solo tienes de esperar hasta 5 meses y sacarlo  todo!

• Like 1

hace 9 horas, Dav7 dijo:

Hola, la duración no es más de 5 meses y al final no es obligatorio volver a comprar. Alias, si lo desea, puede volver a comprar en cualquier momento que tenga suficiente saldo (porque está ganando comisiones todos los días).

El porcentaje de "5%" por semana está en cada paquete, cuanto más gana, más gana por día.

Recomiendo la recompra porque no pagas las tasas de depósito, pero si quieres salir  solo tienes de esperar hasta 5 meses y sacarlo  todo!

Ah vale, ahora entiendo mejor. El saldo de inversión no se pierde, es así no?
es decir, a los 5 meses no tengo que invertir 1500 adicionales a los primeros 1500 que ya invertí? sino reinvertir los que ya tengo, correcto?

¡Comencé a caminar hasta el límite de paquetes en Diversity Fund!

Podría tener más si no tuviera que renovar los paquetes que expirarán, pero el final está cerca ;)

¡Entonces solo tengo que mantener los paquetes en el límite mientras estoy levantando algun dinero!

67585111.jpg

Acabo de recibir el primer pago desde que alcancé el número máximo de paquetes activos, el noveno desde que comencé a solicitar pagos en el sitio.

dfc-pa10.jpg

Ahora es el momento de renovar los paquetes que caducan y continuar agregando saldo para solicitar un nuevo pago cada vez que llegue a $ 300, ¡el límite diario que puede solicitar!

Posted (edited)

Ahora todo lo que viene es recompra y ganancia

episode 1 slow clap GIF by One Chicago

Se ve bueno el negocio, sacando cuenta te tomo un año y algo, con la mala suerte que tengo en estos sitios de inversiones capaz invierto y se va todo alv jaja

vere como estoy de capital para entrar.

Saque la cuenta una vez teniendo todo a tope y la ganancia seria de 725$ de los 3000$ en total que valen los packs, nada despreciable si se toma en cuenta que no se esta haciendo es nada

Edited by Ph3n0m3n0n_1
  • Thanks 1