Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
StephenBatboi

Ayuda con mi blog y dominio 1&1

Recommended Posts

Hola recientemente compre un dominio 1and1 , el precio inicial era muy barato y la renovacion aceptable asi que lo compre, siempre he pensado de que cuando compras un dominio y quieres asignarlo a tu blogger solo tienes que pegar la url de tu dominio y pegarla en los ajustes de blogger de la direccion del blogger y para mi sorpresa no fue asi.

Resulta que hay que mover unos ajustes DNS en la pagina de 1&1 lo cual me causo muchos problemas debido a que si no hacia esto blogger no me dejaria utilizar el dominio , a la final de milagro lo hice y pude utilizar mi dominio en blogger, pero resulta que no fue asi del todo.

un dia haciendo mis investigaciones rutinarias de seo me tope con que mi pagina estaba indexada en google, pero esta no tenia descripcion, ni titulo el titulo era no mas el url del dominio, le di click y me aparecia una pagina , la cual no era la mia diciendo que el dominio estaba reservado pero no activado.

pero como es eso posible si estoy utilizando mi dominio normalmente en blogger? la verdad no se que hacer , he visto tutoriales pero son muy antiguos y la pagina ha cambiado un poco y se me hace muy confuso

AHORA COMO LE HAGO PARA CONFIGURAR EL DOMINIO A BLOGGER CORRECTAMENTE?

Hola amigo, como te diste cuenta es que probablemente no consigas mucha informacion porque es algo que casi nadie hace o usa, tengo amigos que usaron blogger hace un tiempo y no saben tampoco como solucionar eso. Sin embargo hay un profesional Borja Vaquero que tiene tutoriales y es bueno para elegir dominios. Por favor avisame como te va con esto.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...