Jump to content
ledger1998

PRUEBA DE PAGO 1er pago de Lazybux 0.89$ por Paypal

Recommended Posts

La página la probé y como que es scam.. cuando ya llevo 0.04$ me desconecta y no me los cuenta, después me paso de que termine todos los anuncios y después me hizo lo mismo me desconectó y me quito lo que había hecho.

La página la probé y como que es scam.. cuando ya llevo 0.04$ me desconecta y no me los cuenta, después me paso de que termine todos los anuncios y después me hizo lo mismo me desconectó y me quito lo que había hecho.

Tienes que tener mucho cuidado con los anuncios trampa, yo el primer día hice click en uno y me borraron todo, pero desde ahí he hecho los anuncios con cuidado y me ha ido muy bien, los anuncios trampa son los que dicen

Cheat ad don't click, y palabras similares, hay como 7 anuncios trampa.

Y no es Scam, un amigo cobró ayer y hoy le llegó el pago.

Tienes que tener mucho cuidado con los anuncios trampa, yo el primer día hice click en uno y me borraron todo, pero desde ahí he hecho los anuncios con cuidado y me ha ido muy bien, los anuncios trampa son los que dicen

Cheat ad don't click, y palabras similares, hay como 7 anuncios trampa.

Y no es Scam, un amigo cobró ayer y hoy le llegó el pago.

Ahh ya bueno, hice lo que me dijiste de no darle clicks a los de trampa y ya hice un pedido... si me llega a mi cuenta paypal posteare el capture.

Ahh ya bueno, hice lo que me dijiste de no darle clicks a los de trampa y ya hice un pedido... si me llega a mi cuenta paypal posteare el capture.

Felicidades por el pago, el próximo seguro te aumenta a 1$.

Felicidades por el pago, el próximo seguro te aumenta a 1$.

interesante voy a revisar.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By zemofe
      Les dejo mi pago número 15 de esta página que sigue pagando

Fecha de operación: 27 septiembre 2020 21:42 ID de operación: 1157700743 Tipo de operación: transferir Estado: éxito Cantidad: 7,50  Comentario: Выплата инвестору, coin2. С уважением, BizonInvest.com  
      Desde: P36914880     Link de registro:   https://bizoninvest.com/?i=169245    
    • By oaretne
      Primer Pago Recibido de TronChain ... 1000 TRX

Link de Registro

TronChain
      mas informacion y Oferta

• By jejox14
      Mi último pago de Clicks Genie cobrado hace tan sólo un día! Como pueden ver este sitio está pagando al igual que Volutic su hermana (ver mi comprobante de Volutic aquí en el foro), sólo que se quedan sin fondos muy rápido, hay que ser perseverantes para cobrar.
      Me va muy bien en Clicks Genie, gano muy buen dinero de manera pasiva leyendo correos y con las comisiones que gano de mis referidos. La recomiendo muchísimo a pesar de las trabas para cobrar que hay por fondos insuficientes constantemente.
      Registrarse en Clicks Genie: AQUÍ.
      💲💲 Dejo más detalles en mi página sobre el comprobante: VER
      💲💲 Chequea mi lista sobre las mejores PTC: AQUÍ
      💲💲 Chequea mi lista sobre las mejores Faucets: AQUÍ
      💲💲 Chequea mi lista sobre los mejores sitios de Tareas, Ofertas, Encuestas, Apps y más: AQUÍ

• By jejox14
      Mi pago nuevo pago de Volutic! Esta pagina tiene algunos problemas para cobrar, por el maldito 'balance error', pero sin embargo es porque se queda sin fondos rápido, hay que ser perseverantes, el sitio es muy lucrativo con un buen puñado de referidos, mi experiencia personal es muy buena con este sitio, lo recomiendo para ganar dinero fácil leyendo correos:
      Registrarse en Volutic: AQUÍ.
      💲💲 Dejo más detalles en mi página sobre el comprobante: VER
      💲💲 Chequea mi lista sobre las mejores PTC: AQUÍ
      💲💲 Chequea mi lista sobre las mejores Faucets: AQUÍ
      💲💲 Chequea mi lista sobre los mejores sitios de Tareas, Ofertas, Encuestas, Apps y más: AQUÍ

• By choche
      Solicitado: 20/09/2020
      Recibido: 21/09/2020
      Pago mínimo: 1$
      Paid to Click
      Paid to Read
      Paid to Sign-Up
      Pay to read e-mail
      Paid to Promote
      Playing lotto
      Click exchange with extra cash prizes
      Different contests / Daily-weekly-monthly