Jump to content
blacklist

Bestliker gana mas de 40 rublos diarios con tus redes sociales

Recommended Posts

Buscando siempre nuevas alternativas para ganar rublos, les presento esta página que esta funcionando desde el 2017 y paga sin problema, BESTLIKER tan solo usando tus redes sociales puedes cobrar muchos rublos.

1.- Te registras en el siguiente link:

https://bestliker.biz/forfriend/0f09dc5bb45ea49bbd6a6269ae54946e

y aparecerá la siguiente página , escribes tu email y tu contraseña y das click en el cuadro que se muestra en la imagen.

mjpxna.png

2.- Luego que te has inscrito , ingresas directamente a tu cuenta y te diriges a la pestaña con la imagen de dinero que esta encerrada en el circulo amarillo y aparecera la pestaña tal como se muestra en la imagen ahí anexas tu cuenta de VK y Youtube y comienzas a dar me gusta o subcribirte en las páginas y te generaran monedas.

aouxph.png

3.- IMPORTANTE:

Por cada cuenta de Vk y Youtube solo puedes trabajar una cantidad de determinada de tareas por día, para ganar más dinero lo que debes hacer es utilizar varias cuentas de Vk y Youtube y de esta manera aumenta tus ganancias, la página te lo permite.

Para ello en la pestaña donde ganas las monedas das click en el anuncio : USA UNA CUENTA DIFERENTE y cambias de cuenta , puedes utilizar varias cuentas de VK y Youtube tantas como puedas.

30lfc5v.png

Adicionalmente si recomiendo que en el caso de Vk solo realices unas 15 tareas nadas más , porque VK cuando observa masiva actividad bloquea la cuenta de VK, es mas recomendable utilizar varios canales en youtube , si tienes varios correos de gmail seria excelente o sino dentro de tu cuenta de youtube puedes crear varios canales y cuando trabajes lo que haces es solo cambiar de canal.

4.-EL mínimo para cobrar es 1200 monedas que es 12 rublos que fácilmente puedes obtener de la forma como te indico que trabajes. para ello vas a la pestaña :RETIRO DE FONDOS , como se muestra en la imagen , colocas la cantidad de rublos y das click en ORDENE AHORA y listo se genera el pago que puede ser instantaneo o demora algunas horas.

2njcy7n.png

5.- Aquí les muestro mi prueba de pago que en un solo día lo conseguir , rublo a rublo podemos llegar a ganar más de dolares diario.

2zzp26g.png

Si te interesa participar en este proyecto , totalmente gratis , sin inversión, sin cash-point , esta es una buena opción para trabajar.

CLICK AQUI Y GANAR MUCHOS RUBLOS.

https://bestliker.biz/forfriend/0f09dc5bb45ea49bbd6a6269ae54946e

@Joseildemaro 100 monedas es un rublo, el problema es que todos quieren ganar sin hacer nada a menos que inviertan en una página y aun así tiene su riesgo, el que quiere ganar dinero tiene que trabajar , yo trabajo en varias paginas rusas y en total estoy sacando diario casi 3 dolares diarios, el que quiere puede, yo con mis post muestro las maneras en que uno puede ganar dinero ya depende de uno si la acepta o no.

[quote name='blacklist']@Joseildemaro 100 monedas es un rublo, el problema es que todos quieren ganar sin hacer nada a menos que inviertan en una página y aun así tiene su riesgo, el que quiere ganar dinero tiene que trabajar , yo trabajo en varias paginas rusas y en total estoy sacando diario casi 3 dolares diarios, el que quiere puede, yo con mis post muestro las maneras en que uno puede ganar dinero ya depende de uno si la acepta o no.[/QUOTE] Oh, fue mi error, había entendido que por RUB eran 1000 monedas. Yo no he venido a decir que quiero ganar el verguero con un click, al contrario como vos también me quejo de esos flojitos.

[quote name='blacklist']@Joseildemaro 100 monedas es un rublo, el problema es que todos quieren ganar sin hacer nada a menos que inviertan en una página y aun así tiene su riesgo, el que quiere ganar dinero tiene que trabajar , yo trabajo en varias paginas rusas y en total estoy sacando diario casi 3 dolares diarios, el que quiere puede, yo con mis post muestro las maneras en que uno puede ganar dinero ya depende de uno si la acepta o no.[/QUOTE] Me pasarias esas paginas?

@motorizer que raro yo estoy retirando sin problema, todos tienen la opción "Retiro de fondos " vas donde dice payeer, te aparece la pantalla para cobrar, 100 monedas es 1 rublo, el mínimo que debes tener para cobrar es 1200 monedas es decir 12 rublos. En el primer casillero colocas la cantidad en rublos que vas retirar es decir 12 , 14 , 20 lo que vas a solicitar , ordenar ahora y listo. RECOMENDACIÓN: Te recomiendo que cuando solicitas pago y tengas mas de 50 rublos , cobra hasta 49 rublos nada más , es decir pagos de 49r pq si cobras 50r te descuenta 30% de tus monedas, en la sección de pago indican lo que te menciono.

[quote name='blacklist']@Joseildemaro 100 monedas es un rublo, el problema es que todos quieren ganar sin hacer nada a menos que inviertan en una página y aun así tiene su riesgo, el que quiere ganar dinero tiene que trabajar , yo trabajo en varias paginas rusas y en total estoy sacando diario casi 3 dolares diarios, el que quiere puede, yo con mis post muestro las maneras en que uno puede ganar dinero ya depende de uno si la acepta o no.[/QUOTE] ¿Cuales son todas esas paginas con las que sacas 3$ diario?.-.:confundido: