Jump to content
blacklist

Bestliker gana mas de 40 rublos diarios con tus redes sociales

Recommended Posts

@ric si yo prefiero ahora las web gratuitas porque en las de inversión ahora hay mucho riesgo , hoy están mañana no se sabe.

yo trabajo con paginas rusas, amigo, pero no he conseguido hacer un dolar diario, hago medio dolar aprox. con 10 paginas rusas

La probe y si paga lo que dice suena muy interesante pero ya tengo la cuenta de VK y una del Youtube baneadas por spammer :(

@alexpe17 esta es una alternativa de ganar dinero , de poco a poco se va juntando , yo al menos estoy contento con todo lo que saco en un mes de todas mis páginas rusas, sin esfuerzo no hay recompensa.

Estoy interesado.

Podrìamos intercambiar una a una. El tema rublos para mì es nuevo. Podrìa probar. Es interesante. Dime cual prefieres para arrancar.

Necesito un referido de ConsuPermiso. Solo la inscripcion y la verificacion del mail.

https://www.consupermiso.com.ar/registro-en-consupermiso?referer=5b86a6e0e2e03e371a8b46d1

Dicho sea de paso si la quieres trabajar no está nada mal. Tiene una promocion con la ruleta que puedes ganar del 10 al 100% más de lo que te pagan habitualmente.

Acabo de registrarme en 4 campañas de autos y me han pagados 36 puntos (3,60 dolares). También tienen encuestas (pocas) y algunos PTR.

En un mes estoy cerca del cobro de 30 dólares.

Saludos.

amigo hay que registrarse en todas esas paginas de los links, pero como se trabajan para poder ser tu referido necesito saber trabajarla

Está muy bién explicado, pero te merece la pana esforzarte de tal modo para ganar centimos?

Me interesa. Te propongo un intercambio con Presearch, un motor de búsqueda que te paga por navegar: 0,25 tokens por cada búsqueda, máximo 32 al día, es decir 8 token x 30 dìas al mes son 240 tokens x 0,02935577 te da más de 7 dólares mensuales. Por cada referido ganas el 25%, es decir con un solo referido ya pasas a ganar 8,75 con dos referidos 10,50 y asì sucesivamente. Hasta el 5to nivel. Yo en una semana obtuve dos referidos.

Para llegar al cobro mínimo de 1.000 tokens tal vez debas esperar un poco pero después se transforma en una cadena.

Es decir navegas de la misma manera que lo haces con Google o cualquier otro navegador. De hecho hoy por hoy funciona como una extensión de los principales navegadores.

El proyecto fue creado por una corporación con sede en Canadá.

Mi enlace de referido es éste:

https://www.presearch.org/signup?rid=929605

Saludos

Esta página sigue pagando mañana subo mi comprobante de pago, si quieres ganar dinero sin invertir esta es la pagina indicada

Buenas a todos en breve pasare un nuevo pago de esta página , sigue pagando pero debido a que estado en otros proyectos no pude trabajarla como se debe.Pero en este 2019 vamos a la carga porque con esfuerzo si se puede ganar dinero en esta página rusas.