Jump to content

Paypal Limitado- Documentos!

mfretful
 Share

Recommended Posts

Buenas! Me limitaron paypal con todo mi saldo, solia sacar el dinero rapido, pero debido a que estaba esperando para comprar lechugas en fisico y no conseguia nadie confiable y no queria cambiarlo a bolivares para que se me devaluara, dejé mi dinero alli y corri con la mala suerte de que me limitaran. Me pidieron ID, explicacion de transacciones y ahora estan esperando que los numeros de seguimiento que les otorgué se muestren como entregados, hasta alli todo bien! Y pensé iba a salirme con la mia, pero la cuestion es que manejo dos paypal uno real y otro a nombre de una amiga, y el de mi amiga tambien lo limitaron (Cabe destacar que lo creé desde otra IP y siempre me conecté desde esa otra IP por lo que no creo que los hayan relacionado) y en el paypal de mi amiga envié los requisitos y ya me respondieron que ahora necesitaban que agregara y confirmara una cuenta bancaria, esa cuenta paypal no nos importa mucho y no tiene dinero bloqueado, pero lo que temo es que en mi paypal donde tengo el dinero me vayan a solicitar lo mismo. Por lo que estoy pensando en adelantarme y antes de que me lo pidan, aun con el paypal limitado, agregar la cuenta payoneer con el metodo mas reciente que conozco, que me recomiendan que lo haga o paypal podria darse cuenta al estar revisando mi cuenta por una limitacion que agregué payoneer??? y peor aun pedirme estados de cuenta bancarios? O esperarme a ver si paypal me lo pide como requisito? Es que tengo la intuicion de que me van a pedir cuenta bancaria si al de mi amiga lo hicieron lo mas probable es que lo hagan con el mio, veo que la intencion de paypal va directamente a destruirme la cuenta, porque a cada requisito que envio me piden otro y ya con el de pedirme la cuenta me van a joder! Me lei muchisimos post de todos lados y en ningun lado vi que pidieran agregar una cuenta bancaria como parte de una limitacion, sera esto un nuevo requisito de paypal porque que yo sepa eso no era obligatorio tenerlo o alguien que hayan limitado se lo han pedido? Mi cuenta paypal es latinoamericana. Con la cuenta de mi amiga como no nos interesa mucho les dije que yo no tengo cuenta y les escribi un monton de cosas al respecto, que si practicamente no se puede usar Paypal en latinoamerica entonces para que lo dejan a uno registrarse! No puedo ni dormir, quisiera alguien me comentara alguna experiencia o que puedo hacer, algo!!!!

Edited by mfretful

Ok intenté en mi paypal agregar lña cuenta de un amigo que esta ahorita en estados unidos y que no tiene paypal y no me dejó agregarla, estoy intentando diferentes metodos en las dos cuentas, en la de mi amiga llame y dije que no tenia cuenta y me dijeron era obligatorio para negocios en internet tener cuenta bancaria a mi nombre, porque segun las leyes lo exigian, para que yo pudiera retirar mi dinero, parcece que paypal va de mal en peor y cuando llamé el chico estaba muy entusiasmado en ayudarme luego que vió mi cuenta, cambió el tono de voz como que no tengo mucha esperanza y hasta me dijo suerte con eso! Me siento desmoralizado totalmente! De seguro me la limitaran permanentemente! En la de mi amiga intentaré agregar payoneer porque ya esa no me importa perderla, será la ultima esperanza que me acepten esa, de resto perderé las cuentas y la otra bloquearan todo mi dinero hasta que yo pueda ir a USA y abrirme una cuenta, que esperanza, que basura es paypal de verdad! Deberian retringir su servicio solo para Estados Unidos si tienen tantas limitaciones para latioamerica, pero no lo hacen, porque les interesa es que uno compre y no que uno reciba o gane dinero

No entiendo como hay gente que retira el dinero a cuenta del papá y esas cosas, yo lo veo tan facil para los demas, pero se me ha hecho cuesta arriba y tengo todo legal mis datos reales, pasaporte, numeros de seguimiento porque me cuidé las espaldas haciendo envios fisicos para tener esa pruebas , no se que hice mal, creo que el hecho de ellos ver que no se retira dinero a cuenta bancaria sino que se hacen pagos o compras, ya es un indicio para bloquear la cuentas!!!

Ok intenté en mi paypal agregar lña cuenta de un amigo que esta ahorita en estados unidos y que no tiene paypal y no me dejó agregarla, estoy intentando diferentes metodos en las dos cuentas, en la de mi amiga llame y dije que no tenia cuenta y me dijeron era obligatorio para negocios en internet tener cuenta bancaria a mi nombre, porque segun las leyes lo exigian, para que yo pudiera retirar mi dinero, parcece que paypal va de mal en peor y cuando llamé el chico estaba muy entusiasmado en ayudarme luego que vió mi cuenta, cambió el tono de voz como que no tengo mucha esperanza y hasta me dijo suerte con eso! Me siento desmoralizado totalmente! De seguro me la limitaran permanentemente! En la de mi amiga intentaré agregar payoneer porque ya esa no me importa perderla, será la ultima esperanza que me acepten esa, de resto perderé las cuentas y la otra bloquearan todo mi dinero hasta que yo pueda ir a USA y abrirme una cuenta, que esperanza, que basura es paypal de verdad! Deberian retringir su servicio solo para Estados Unidos si tienen tantas limitaciones para latioamerica, pero no lo hacen, porque les interesa es que uno compre y no que uno reciba o gane dinero

tienes toda la razón.

Sigue dándote coñazo con el soporte marico, llamales y hazte el loco con lo de la cuenta bancaria en EEUU y reitera que ya le enviaste mil documentos, que todos tus negocios han sido limpios y llama todas las veces que puedas porque siempre cambian el marico que atiende y a lo mejor coges a uno con mas poder que te resuelva.

Que asco en lo que ha terminado la empresa de Elon musk.

Me respondieron en el paypal que está a nombre de mi amiga, me dijeron que paypal es para pagos personales , cosa que en este pais no funciona porque que yo sepa es en otros paises donde se envian pagos personales, y que entonces si yo vendo debo tener una cuenta en Estados Unidos para retirar mi dinero, segun la legislacion del gobierno Venezolano! Asi tal cual me lo dijeron, en la otra cuenta donde tengo el dinero bloqueado no me han respondido nada, pero me temo que va por el mismo camino, es decir, que con esta cuestion de los exchange y de cambiar dinero, ellos estan tomando estas previsiones porque el dinero debe retirarse y no cambiarlo por Bolivares, (Claro en ningun momento les dije que yo cambiaba a Bolivares, yo les dije que yo hacia compras y tal, una lavia) me imagino que al ver que uno no tiene cuenta bancaria o no retira a cuenta, limitaran las cuentas y pediran este requisito! Bueno es a la conclusión que he llegado, y si, he llamado varias veces al dia he hablado con diferentes personas. Que jodido estamos, la intención es tener que morirnos de hambre en este pais, que nada podamos hacer para progresar sino largarnos! Lo que pasa que tambien he visto mucha gente que comenta hasta en la misma pagina de paypal y dicen los trucos que tenemos, por dios por que hacen eso?? Van como tontos y preguntan por que no puedo agregar una cuenta payoneer? O tengo una tarjeta virtual o hasta hablan directamente de exchange, y bueno hasta gente que coloca en las descripciones de las transacciones que es cambio a bolivares, la otra vez iba a venderle a un chamo y me dijo coloca en la nota cambio de dolares a bolivares, algo asi recuerdo y le dije chamo pero eso es ilegal aqui como voy a poner eso y no se los vendi, pero imaginense las cosas tan tontas que hacen, de verdad que hay gente que la caga! aunque bueno igual en cualquier momento todo se sabe!

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Me gustaria saber que ha sucedido con el Caso, al leer todo esto me preocupo pues yo tengo pensado entrarle duro al mundo de generar lechugas por internet, haciendo Task, catchas, quizas encuestas, etc, etc, cosas Basicas....

honestamente tengo ya 10 años explotado en un trabajo donde me pagan el equivalente a dos sueldos minimos y 2 comidas al dia... obvio que con el dinero del sueldo solo me alcanza para pagar los servicios basicos y para comprarme la comida de los dias que no uso el Comedor.

Mi calculo es que si logro generar Por lo menos 60 lechugas Mensual, pues renuncio al trabajo (pierdo mi sueldo y mis 44 comidas al mes), pero asumiendo que voy a poder convertir esas 60 lechugas a bolivares, mi idea era usar AirTm para hacer la conversion de Paypal a bolivares.... Ahora vengo y leo esto y otros Post mas y realmente quedo preocupado.

Me respondieron en el paypal que está a nombre de mi amiga, me dijeron que paypal es para pagos personales , cosa que en este pais no funciona porque que yo sepa es en otros paises donde se envian pagos personales, y que entonces si yo vendo debo tener una cuenta en Estados Unidos para retirar mi dinero, segun la legislacion del gobierno Venezolano! Asi tal cual me lo dijeron, en la otra cuenta donde tengo el dinero bloqueado no me han respondido nada, pero me temo que va por el mismo camino, es decir, que con esta cuestion de los exchange y de cambiar dinero, ellos estan tomando estas previsiones porque el dinero debe retirarse y no cambiarlo por Bolivares, (Claro en ningun momento les dije que yo cambiaba a Bolivares, yo les dije que yo hacia compras y tal, una lavia) me imagino que al ver que uno no tiene cuenta bancaria o no retira a cuenta, limitaran las cuentas y pediran este requisito! Bueno es a la conclusión que he llegado, y si, he llamado varias veces al dia he hablado con diferentes personas. Que jodido estamos, la intención es tener que morirnos de hambre en este pais, que nada podamos hacer para progresar sino largarnos! Lo que pasa que tambien he visto mucha gente que comenta hasta en la misma pagina de paypal y dicen los trucos que tenemos, por dios por que hacen eso?? Van como tontos y preguntan por que no puedo agregar una cuenta payoneer? O tengo una tarjeta virtual o hasta hablan directamente de exchange, y bueno hasta gente que coloca en las descripciones de las transacciones que es cambio a bolivares, la otra vez iba a venderle a un chamo y me dijo coloca en la nota cambio de dolares a bolivares, algo asi recuerdo y le dije chamo pero eso es ilegal aqui como voy a poner eso y no se los vendi, pero imaginense las cosas tan tontas que hacen, de verdad que hay gente que la caga! aunque bueno igual en cualquier momento todo se sabe!

Coño si wn, eso es cierto 100% ... Aqui en Venezuela tenemos creatividad en aplicar truquitos y cualquier tipo de maña para ganar y ahorrar nuestros dolares del internet, pero siempre hay PAJUOS que joden todo y dicen todo sin ningun tipo de problemas a cualquiera. Y con eso digo TODO de todo. Si las cagan vale, lo unico que falta es que por tantas quejas no permitan asociar cuentas payoneer o cualquier VCC en paypal.

Algo que te pudo haber afectado pueden ser disputas o negocios con cuentas limitadas, es muy delicado hacer negocios con cualquiera, aunque si dices que hiciste todo con extrema cautela no se que factor puede estar tomando PayPal para limitar gente pero se esta viendo muy frecuentemente, espero que puedas solucionar.

Me gustaria saber que ha sucedido con el Caso, al leer todo esto me preocupo pues yo tengo pensado entrarle duro al mundo de generar lechugas por internet, haciendo Task, catchas, quizas encuestas, etc, etc, cosas Basicas....

honestamente tengo ya 10 años explotado en un trabajo donde me pagan el equivalente a dos sueldos minimos y 2 comidas al dia... obvio que con el dinero del sueldo solo me alcanza para pagar los servicios basicos y para comprarme la comida de los dias que no uso el Comedor.

Mi calculo es que si logro generar Por lo menos 60 lechugas Mensual, pues renuncio al trabajo (pierdo mi sueldo y mis 44 comidas al mes), pero asumiendo que voy a poder convertir esas 60 lechugas a bolivares, mi idea era usar AirTm para hacer la conversion de Paypal a bolivares.... Ahora vengo y leo esto y otros Post mas y realmente quedo preocupado.

Hombre échale ganas que sí se puede, PayPal no es el único procesador de pagos, hay otros como Neteller y Skrill, no todas las PTC/Paginas usan PayPal para pagar y las que lo hacen tienen al menos una alternativa más, al principio será difícil, como siempre pero si le echas ganas seguro sales adelante.

No te dejes llevar por las experiencias de los demás totalmente, tómalas como referencias pero vive tus propias experiencias, en lo personal no he tenido ningún problema con PayPal desde que lo uso (Muy cuidadosamente claro está) y va para 5 años.

Saludos.

Algo que te pudo haber afectado pueden ser disputas o negocios con cuentas limitadas, es muy delicado hacer negocios con cualquiera, aunque si dices que hiciste todo con extrema cautela no se que factor puede estar tomando PayPal para limitar gente pero se esta viendo muy frecuentemente, espero que puedas solucionar.

Hombre échale ganas que sí se puede, PayPal no es el único procesador de pagos, hay otros como Neteller y Skrill, no todas las PTC/Paginas usan PayPal para pagar y las que lo hacen tienen al menos una alternativa más, al principio será difícil, como siempre pero si le echas ganas seguro sales adelante.

No te dejes llevar por las experiencias de los demás totalmente, tómalas como referencias pero vive tus propias experiencias, en lo personal no he tenido ningún problema con PayPal desde que lo uso (Muy cuidadosamente claro está) y va para 5 años.

Saludos.

Casi lloro :llora: que esperanzador

[quote name='OmarBueno']A mi nunca me han limitado aunque no es que mueva mucho que digamos (más de 200 no paso y mas con tanta triangulación que hago xD) Pero acá les dejo lo que supongo me ha ayudado a mantenerme vivo: Comprar al menos una vez por Ebay es el futuro =3= Aunque no lo crean, cualquier tontería que compres lo puedes usar como excusa para decir que usas tu dinero para comprar por Ebay o por páginas online y que cuadras fuera de tienda para comprar productos. Es igual que trabajar con Banesco. Ni de broma colocaría por la descripción del envío algo como venta de dólares o algún similar. Siempre coloco pago de medicinas, pago de repuesto, pago de videojuego, etc, etc, etc. ¿Por qué lo digo? Porque así como PayPal a veces le da por revisar las descripciones de tus operaciones anteriores a mí BOD me bloqueó una cuenta bajo investigación por que un "pana" que me transfería por darle efectivo (sin cobrarle comisión porque lo veo mal y no me hace falta) colocaba en la descripción: venta de crippy, 100 gramos de extasis y cosas similares. Y me toco ir a donde aperturé mi cuenta y decir que era en plan de broma y que no me había percatado porque no leo las descripciones de los envíos pero sí, los leen y pueden ser usados en tu contra. Recuerda que PayPal no limita por limitar, es como cuando te banean en un videojuego. Algo hiciste para que sus alarmas te detectaran y definitivamente no es sólo por el hecho de ser venezolano. Por cierto... Este tema llevaba dormitando más de un mes... De igual forma espero que los que comentaron con problemas puedan resolver todo lo más rápido posible. @Alepinguino ofrece el servicio de vincular Payoneer con PayPal pero no sé si trabaja con cuentas que ya se encuentran limitadas, al final dejo el link. Es cuestión de preguntar. Un saludo, muchos éxitos y que tengan un feliz fin de semana. [URL="https://www.foro-ptc.com/seccia-n-negocios-normales-47/asociacia-n-de-cuentas-bancarias-payoneer-paypal-proteja-sus-fondos-en-caso-de-una-limitacia-n-192392/?highlight=payoneer+paypal"]https://www.foro-ptc.com/seccia-n-negocios-normales-47/asociacia-n-de-cuentas-bancarias-payoneer-paypal-proteja-sus-fondos-en-caso-de-una-limitacia-n-192392/?highlight=payoneer+paypal[/URL][/QUOTE] Si eso de estar con frecuencia pagando productos online, no solo ebay, es como un indicio de que lo necesitas y estas usando el paypal de forma "correcta" segun sus estandares. También el tener pagos preaprobados o programados (pagar mensualidades) le da como un caracter de seriedad a la cuenta

• 4 weeks later...

Hola Bueno una de las cuenta la logré deslimitar, la otra me la limitaron para siempre porque se imaginaron que cambié paypal a bolivares y me exigieron agregara una cuenta bancaria de estados unidos, asi que como no la agregué, me limitaron forever. La otra tuve la suerte q no me pidieron lo de la cuenta, les digo segun mi experiencia, Paypal siempre, tarde o temprano te va a limitar, no importa si compras en Ebay, hagas lo que hagas , siempre lo haran, asi que mejor esten preparados y no tengan dinero alli guardado. Despues de esa limitacion, cada cierto tiempo me piden direccion ya se las envié luego me pidieron que les confirmara que no vivo en Estados Unidos y asi cada cierto tiempo me piden cosas, o me limitan pero limitaciones menos fuertes que la primera, quien sabe lo que me pediran mañana, y asi seguiran hasta que encuentren la manera de poder joderme me imagino y quitarme la cuenta será porque debe ser eso lo que estan buscando como no han podido joderme pues lo seguiran intentando hasta que caiga, es un fastidio la verdad. Por otro lado queria preguntar que significa eso de que el tema lleva dormitando un mes? Debo cerrarlo o como es esto? Estoy reciente aqui, saludos