Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
NEAL19

Dispongo de $10 USD PayPal ¿En que los puedo invertir?

Recommended Posts

Hola buenos días, soy un joven venezolano que busca una estabilidad económica sin necesidad salir, así que hace un tiempo atrás he venido trabajando en paginas para poder darme la estabilidad, actualmente estoy usando acortadores y generando aproximadamente de $10 a $15 USD al mes a PayPal, ahora debido a mis estudios no tengo tanto tiempo para estar todo el día pegado a la PC, así que quiero invertir mis últimos dolaritos para así poder multiplicar esta cantidad.

Si hay alguien que me pueda ayudar.

[ATTACH=CONFIG]19660[/ATTACH]

Yo siendo tu invertiria en una buena ptc, pero no recuperarias inversion en 1 ni 2 meses, 3 o mas. Luego de eso es pura ganancia, aunque tambien influyen factores como que se vuelva scam o hayan bajas o dias malos en los rr. Todo depende de si te atreves a tomar ese riesgo, ademas de que si no inviertes mucho no veras ganancias grandes. A todo esto se le agrega el conocimiento que debes tener sobre ptc y eso.

Tanto scam en la red últimamente (hasta payza nos traicionó kek) me hace pensar que no invertiría en nada sin tener el plan de negocios , el estado de resultados y el cuadro de mando integral en mis manos mientras tengo a mi abogado al lado.

Pásate de vez en cuando a los foros de Startups o emprendimiento de tu cámara de comercio local a ver si pillas algo en lo cual puedas hacerte socio , accionista o copropietario, puedes encontrar info en los tuiters o en el instagram mayormente .

Una buena PTC como NeoBux? Podría ser?

Saludos amigo!

Actualmente neobux (y cualquier otra ptc seria) ya no acepta paypal, solo skrill y neteller, algunas payeer y perfect money entre otros procesadores. Tendrias que hacer un exchanger y de tus 10.61 tendras de 8.5 a 9 USD para invertir desde otro procesador, solo que si se tratara de neobux ni de broma te recomendaria invertir en RR. porque al final con suerte solo estarias recuperando tu inversion (yo ni eso he sacado) y la inversion va de 5 en 5 USD (5, 10, 15 etc.) por lo cual solo estarias invirtiendo 5.00 y no los 10.

Por ahora la PTC con mejores RR que he trabajado es aticlixer pero no trabaja con paypal, por otro lado no se sabe cuanto pueda durar...

Directamente de paypal, no conozco un buen negocio para invertir en este momento, quizas alguien mas versado pueda ilustrarnos, pero definitivamente neobux no te lo recomiendo.

Saludos!

Te recomiendo a full Bv1.club una excelente pagina para invertir, te da el 20% de tu inversión en una semana, ósea en 7 días tendrás el 120% de tu inversión, tu capital y 20% de ganancia, tiene grupo de whasap y telegram, es de italia, podeís hablar con el dueño, yo la recomiendo, el sabado me pagan 29$ y meteré unos 60$ más, con solo meter 50$ ya estaría ganandome 10$ semanal sin hacer nada.!!. Suerte.

Te recomiendo a full Bv1.club una excelente pagina para invertir, te da el 20% de tu inversión en una semana, ósea en 7 días tendrás el 120% de tu inversión, tu capital y 20% de ganancia, tiene grupo de whasap y telegram, es de italia, podeís hablar con el dueño, yo la recomiendo, el sabado me pagan 29$ y meteré unos 60$ más, con solo meter 50$ ya estaría ganandome 10$ semanal sin hacer nada.!!. Suerte.

y como es eso pana? me interesa... si puedes explicar por mp... gracias!

[quote name='luislocomaxy']y como es eso pana? me interesa... si puedes explicar por mp... gracias![/QUOTE] @luislocomaxy Lo pongo acá por si otro le interesa: Bv1.club es una pagina de inversiones, con varios tipos de planes, el más sencillo es con el mínimo de 1 dolar, y dura 7 días y obtienes el 20% de ganancia, obtienes lo que hayas invertido y 20% más, ejemplo: Invierto 50$ hoy y en una semana me dan 60$, hay varios tipos de planes con distintas características, la pagina ya va para un año ahorita en septiembre creo, muy buena la verdad, tiene grupo de telegram y whasapt donde estan los administradores!. Si tienes dudas avisa, (La pagina no tiene sistema de referidos, eso la mantiene más estable Bv1.club).

[quote name='KeiberJ']@luislocomaxy Lo pongo acá por si otro le interesa: Bv1.club es una pagina de inversiones, con varios tipos de planes, el más sencillo es con el mínimo de 1 dolar, y dura 7 días y obtienes el 20% de ganancia, obtienes lo que hayas invertido y 20% más, ejemplo: Invierto 50$ hoy y en una semana me dan 60$, hay varios tipos de planes con distintas características, la pagina ya va para un año ahorita en septiembre creo, muy buena la verdad, tiene grupo de telegram y whasapt donde estan los administradores!. Si tienes dudas avisa, (La pagina no tiene sistema de referidos, eso la mantiene más estable Bv1.club).[/QUOTE] cuanto tiemp tienes en esa pag?

Exactamente de que trata la pagina, podrias contarnos mas sobre ella?

si tienes 10$ y quieres invertirlos, mi sugerencia como asesor criptográfico es que la inviertas en alguna ICO actualmente el mercado de las criptomonedas es bajista, hay buenos precios para comprar, en es te caso te sugiero SocialRemit, es un buen proyecto para invertir, y tienen buenas metas para Venezuela. Saludos. https://www.youtube.com/channel/UCIGYIxXovrBGky6GWZGdw6Q/videos

[quote name='KeiberJ']@luislocomaxy Lo pongo acá por si otro le interesa: Bv1.club es una pagina de inversiones, con varios tipos de planes, el más sencillo es con el mínimo de 1 dolar, y dura 7 días y obtienes el 20% de ganancia, obtienes lo que hayas invertido y 20% más, ejemplo: Invierto 50$ hoy y en una semana me dan 60$, hay varios tipos de planes con distintas características, la pagina ya va para un año ahorita en septiembre creo, muy buena la verdad, tiene grupo de telegram y whasapt donde estan los administradores!. Si tienes dudas avisa, (La pagina no tiene sistema de referidos, eso la mantiene más estable Bv1.club).[/QUOTE] A mi me suena como una especie de esquema Ponzi, no lo se, se cauteloso mi pana.

Mis primeros $10... Jejeje, recuerdo que hace casi dos años mis primeros $10 fueron la mejor inversión que he hecho en mi vida. ¿Y sabes que fue? Un dominio web. :)

Mi recomendación aquí, es ser el dueño de tu propio negocio. Eso es lo que todos queremos, no depender de una pagina web que te genere tanto en una semana ni en cosas que a la larga puede que se caiga un imperio entero. Si lo que quieres es generar algo ya sea diario, semanal o mensual la mejor manera de hacerlo desde mi punto de vista es teniendo tu propia pagina web.

Dirás que crear o tener un pagina web es difícil. Pues la verdad no lo es, solo tienes que investigar y leer bastante para poder hacerlo.

Yo actualmente estoy generando $300 mensuales y mi primera inversión fueron $10... En un dominio. :)

Suerte amigo!

Pana, eso puede caer, es una piramide de las peligrosas, te recomiendo que no metas mas dinero allí, eso de ganar dinero solo poniendo una inversion sin mover un dedo no trae nada bueno (experiencias propias)