santy14b Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 Hola a todos Estoy bastante preocupado por la caída en las criptomonedas y me gustaría saber su opinión. Creen que vuelvan a subir? Y dejaran en algún momento de bajar para iniciar a subir de nuevo? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flamer Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 yo también espero que vuelvan a subir, pero de que suban eso no se puede saber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 Hola a todos Estoy bastante preocupado por la caída en las criptomonedas y me gustaría saber su opinión. Creen que vuelvan a subir? Y dejaran en algún momento de bajar para iniciar a subir de nuevo? Gracias El btc empezó a bajar desde que empezaron los mercados de futuros.. los grandes inversores que han entrado TARDE quieren precios bajos.. y por supuesto.. Bancos y entidades financieras.. también juegan un papel importante.. con LN (la nueva red de btc) y su billón de transferencias por segundo.. es algo que ellos no pueden permitir... :risa4::risa4: Pego un articulo para respaldar lo que digo.. :) https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/la-introduccion-de-los-futuros-desencadeno-la-caida-del-bitcoin-segun-un-informe-de-la-fed-658166 Es cuestion de tiempo... Bitcoin ha pasado por situaciones peores en los ultimos años y las a superado.. Ahora mismo solo puedo decir que hay una gran resistencia en 6000$ si se rompe.. el precio podria bajar a 5500$ facilmente.. pero si logran mantenerla y supera los 6300$ la tendencia podría cambiar un poco HOY.. Tendría que superar los 7000$ para decir con seguridad que hay un cambio de tendencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santy14b Posted June 22, 2018 Author Share Posted June 22, 2018 El btc empezó a bajar desde que empezaron los mercados de futuros.. los grandes inversores que han entrado TARDE quieren precios bajos.. y por supuesto.. Bancos y entidades financieras.. también juegan un papel importante.. con LN (la nueva red de btc) y su billón de transferencias por segundo.. es algo que ellos no pueden permitir... :risa4::risa4: Pego un articulo para respaldar lo que digo.. :) https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/la-introduccion-de-los-futuros-desencadeno-la-caida-del-bitcoin-segun-un-informe-de-la-fed-658166 Es cuestion de tiempo... Bitcoin ha pasado por situaciones peores en los ultimos años y las a superado.. Ahora mismo solo puedo decir que hay una gran resistencia en 6000$ si se rompe.. el precio podria bajar a 5500$ facilmente.. pero si logran mantenerla y supera los 6300$ la tendencia podría cambiar un poco HOY.. Tendría que superar los 7000$ para decir con seguridad que hay un cambio de tendencia. Es que lo poco que tengo lo veo bajar y me asusta Lo que me gustaría es iniciar en cryptominingfarm pero desde Venezuela no tengo el mínimo para invertir y que inicie a generar BTC, para tener algo mas de tranquilidad. Por que los 50Gh/s free solo funcionan 7 días si no inviertes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
apoloo Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 esto va a pegar un subidom a partir de septiembre que se pondra el btc en los 100.000 $ en diciembre alguien apuesta algo???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 esto va a pegar un subidom a partir de septiembre que se pondra el btc en los 100.000 $ en diciembre alguien apuesta algo???? Yo no apuesto nada.. por que también pienso igual.. los ballenas están tocándonos la moral.. a ver quien vende en PANICO.. para luego pegar el SUBIDON.. como si lo viera.. :risa2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
apoloo Posted June 23, 2018 Share Posted June 23, 2018 Yo no apuesto nada.. por que también pienso igual.. los ballenas están tocándonos la moral.. a ver quien vende en PANICO.. para luego pegar el SUBIDON.. como si lo viera.. :risa2: a mi no me preocupa por que eso es lo que va a pasar, a partir de septiembre ira subiendo poco a poco asta que se ponga al maximo, y creo y se que va a llegar a los 100.000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Posted June 23, 2018 VIP ULTIMATE Share Posted June 23, 2018 esto va a pegar un subidom a partir de septiembre que se pondra el btc en los 100.000 $ en diciembre alguien apuesta algo???? Ni de coña alcanza los 100.000$ este año, estas muy loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkUltimate Posted June 23, 2018 Share Posted June 23, 2018 (edited) esto va a pegar un subidom a partir de septiembre que se pondra el btc en los 100.000 $ en diciembre alguien apuesta algo???? Apostemos... Con todas las prohibiciones que están saliendo contra el bitcoin en muchos países el logro será que llegue a los 10.000 dólares de nuevo jajaja PD: Mcaffe, el creador de los antivirus de la misma marca, dijo que el bitcoin llegaría a 1 millón de dólares en el 2020 o si no, bueno hizo una apuesta muy rara como para decirla por aquí jajaja Edited June 23, 2018 by DarkUltimate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
travis Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 a mi no me preocupa por que eso es lo que va a pasar, a partir de septiembre ira subiendo poco a poco asta que se ponga al maximo, y creo y se que va a llegar a los 100.000 por mi bien espero que tengas razón xD pero me parece que estas muy ilusionado. Ya que este año creo que vamos a estar mas a la baja y a finales empezaremos a ver la subida y en 2019 sera cuando lo disfrutemos, asi que un añito entero tenemos para acumular Claro esta si dejan de hackear, robar, y de poner trabas al btc, que vaya dos meses que llevamos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Collector Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 Apostemos... Con todas las prohibiciones que están saliendo contra el bitcoin en muchos países el logro será que llegue a los 10.000 dólares de nuevo jajaja PD: Mcaffe, el creador de los antivirus de la misma marca, dijo que el bitcoin llegaría a 1 millón de dólares en el 2020 o si no, bueno hizo una apuesta muy rara como para decirla por aquí jajaja Por poco no llega a cumplir su promesa de comerse su herramienta, casi se lo cargan john-mcafee-anuncia-en-twitter-que-fue-victima-de-un-intento-de-asesinato/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
travis Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 Por poco no llega a cumplir su promesa de comerse su herramienta, casi se lo cargan john-mcafee-anuncia-en-twitter-que-fue-victima-de-un-intento-de-asesinato/ El sr mcafee desde que "dejo" su empresa no es la persona mejor amueblada cerebralmente (vamos que esta loco) es mejor no escucharle por que cuando lo hace el oro se vuelve barro xD Entre la persecución ocultamiento por el "asesinato" de belice, las drogas y no se cuantas chorradas mas... es mejor no mencionarle XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkUltimate Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 Por poco no llega a cumplir su promesa de comerse su herramienta, casi se lo cargan john-mcafee-anuncia-en-twitter-que-fue-victima-de-un-intento-de-asesinato/ El sr mcafee desde que "dejo" su empresa no es la persona mejor amueblada cerebralmente (vamos que esta loco) es mejor no escucharle por que cuando lo hace el oro se vuelve barro xD Entre la persecución ocultamiento por el "asesinato" de belice, las drogas y no se cuantas chorradas mas... es mejor no mencionarle XD Yo recuerdo aún cuando compré 1 bitcoin por un valor de unos 400 euros si no recuerdo mal... Lo vendí en el nivel 10.000, no por el simple hecho de que fuera un nivel psicológico importante, si no que TODO el mundo estaba hablando del bitcoin. Todo el mundo soltaba dinero comrpando bitcoin y gente que no ha invertido en su vida quería comprar un montón de monedas... Eso hizo subir el impulso alcista y los que tenían grandes cantidades de bitcoin decidieron venderlas porque el precio ya estaba muy caro. La conclusión fue que todos los que compraron en los niveles mayores a 7000 están perdiendo ahora su dinero. Desde mi punto de vista y viendo las restricciones, bitcoin no se va a recuperar, podría valer si tuviera valor real para comprar y vender, pero debido a la volatilidad esto tampoco es posible. Hay que buscar criptomonedas con un uso en la vida real (Como por ejemplo el que tuvo ripple para los bancos) y sobre todo una moneda que no sea anónima, de lo contrario, cuando alcance cierto valor los bancos y países querrán derrotarla. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 (edited) Yo recuerdo aún cuando compré 1 bitcoin por un valor de unos 400 euros si no recuerdo mal... Lo vendí en el nivel 10.000, no por el simple hecho de que fuera un nivel psicológico importante, si no que TODO el mundo estaba hablando del bitcoin. Todo el mundo soltaba dinero comrpando bitcoin y gente que no ha invertido en su vida quería comprar un montón de monedas... Eso hizo subir el impulso alcista y los que tenían grandes cantidades de bitcoin decidieron venderlas porque el precio ya estaba muy caro. La conclusión fue que todos los que compraron en los niveles mayores a 7000 están perdiendo ahora su dinero. Desde mi punto de vista y viendo las restricciones, bitcoin no se va a recuperar, podría valer si tuviera valor real para comprar y vender, pero debido a la volatilidad esto tampoco es posible. Hay que buscar criptomonedas con un uso en la vida real (Como por ejemplo el que tuvo ripple para los bancos) y sobre todo una moneda que no sea anónima, de lo contrario, cuando alcance cierto valor los bancos y países querrán derrotarla. Saludos Yo no he comprado ni un solo BTC nunca.. no tengo problema con su precio.. todo lo contrario tengo unos cuantos miles de USDT esperando.. pero a diferencia de ti no me gusta crear FUD.. Bitcoin es la única cryptomoneda con uso real.. yo he comprado juegos, unos pasajes de avión.. y un HD (disco duro) en una tienda de electrónica.. (usando btc directamente me refiero) por poner algunos ejemplo.. Curiosamente yo fui uno de los beneficiados de RIPPLE lo compre en unos 400 satoshi.. se puede decir que mi primer BTC lo gane con RIPPLE, tengo 18000 guardados.. (y que por cierto me había OLVIDADO de ellos :risa3:) pero a dia de hoy no veo nada de progreso con los bancos y RIPPLE.. solo muchas PROMESAS.. Mira los Exchange.. todas las ALTCOINs estan en ROJO?? sabes por que?? por que la cryptomoneda de las cuales TODAS se copiaron esta bajando... si te gusta alguna ALTCOIN no ataques a bitcoin.. busca otros enemigos.. :) Edited June 24, 2018 by notoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkUltimate Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 (edited) Yo no he comprado ni un solo BTC nunca.. no tengo problema con su precio.. todo lo contrario tengo unos cuantos miles de USDT esperando.. pero a diferencia de ti no me gusta crear FUD.. Bitcoin es la única cryptomoneda con uso real.. yo he comprado juegos, unos pasajes de avión.. y un HD (disco duro) en una tienda de electrónica.. (usando btc directamente me refiero) por poner algunos ejemplo.. Curiosamente yo fui uno de los beneficiados de RIPPLE lo compre en unos 400 satoshi.. se puede decir que mi primer BTC lo gane con RIPPLE, tengo 18000 guardados.. (y que por cierto me había OLVIDADO de ellos :risa3:) pero a dia de hoy no veo nada de progreso con los bancos y RIPPLE.. solo muchas PROMESAS.. Mira los Exchange.. todas las ALTCOINs estan en ROJO?? sabes por que?? por que la cryptomoneda de las cuales TODAS se copiaron esta bajando... si te gusta alguna ALTCOIN no ataques a bitcoin.. busca otros enemigos.. :) Lógicamente, todas las altcoins siguen el movimiento del bitcoin porque verdaderamente es la primera moneda que manda... AHORA. Quizá dentro de un par de años ya no sea así y todo se vea favorecida por una "nueva bitcoin". Lo que busco no es atacar al bitcoin, de eso ya se encarga los gobiernos, busco que su precio sea bastante más bajo que es lo que está demostrando para comprar una altcoin con un uso también real a un precio mucho menor (Estamos hablando de centavos/céntimos). Es bueno que hayas encontrado un uso para el bitcoin, que los hay, no digo que no... Yo me refería más a uso global, es decir, instituciones financieras usando el bitcoin o las grandes empresas (Cocacola, Nestlé...) usándola también.He visto algunas casas de videojuegos donde podías comprar juegos con bitcoin (Que por cierto, también permitían ethereum y Monero). El problema es la volatilidad. ¿Crees que una moneda que hoy vale 10.000 y mañana valga 9000 va a ser algo que se va a usar para la compra de verdad?. YO no lo creo, estaríamos todos los días mirando gráficos viendo cuál es la cotización actual. Eso sería un caos. El valor que se le está dando mayoritariamente al bitcoin es especulativo, la mayoría de la gente le preguntas qué es el blockchain y no saben contestarte, la mayoría de la gente le preguntas que qué beneficios tiene el bitcoin con respecto al dinero real y más de lo mismo..."¿Por qué compras bitcoin?." "Un amigo me ha dicho que será una ganga en un par de años". Genial, pero no es un uso real a nivel global. Como dije antes es mi opinión, soy analista técnico y tengo bastante gente con la que hablo relacionada con el mundo de las criptomonedas. Tú puedes decir que se va a recuperar y yo puedo decir lo contrario, el que gane sólo lo sabremos en los próximos meses u años. ¿De verdad crees que una criptomoneda (Y no sólo el bitcoin, si no prácticamente todas las altcoins) que se usa para blanquear dinero, comprar armas y drogas va a tener un uso real y global a lo largo de los años? (Ahora mismo ninguna, pero dí que una criptomoneda van a crear pruebas y salieron bien, la gente comprará y subirá el valor, para luego vender a un precio más alto, resumiendo "especulación" que es con lo que se puede ganar, no un uso global, simplemente un uso pequeño) . YO no lo creo. A modo de especulación quedaría genial, sale una nueva criptomoneda con un par de millones de limitación que va a ser usada por el gobierno, la gente comprará y su valor se disparará y la gente ganaría dinero para luego venderlas. Pero de ahí a un uso global... No digo que no haya en pequeños comercios o tiendas que miran las criptomonedas como una inversión super rentable (Me juego el brazo derecho a que muchas de las tiendas que aceptaban el pago en bitcoins ya no las aceptan). Otra cosa es que no fuera anónima... Ahí el gobierno podría saber lo que se hace con esa criptomoneda, podría crear impuestos y limitaciones y todo para ellos sería caminos de rosas y para nosotros una cosa horrible (Por no decir otra cosa). En cuanto al FUD, ya te dije que es mi opinión, no he dicho por ejemplo seguidme todos porque sé que va a caer y tal.. No, es mi opinión y no pretendo que nadie la siga. Si el bitcoin se recupera, seré el primero en decir mea culpa, pero hasta entonces, el bitcoin sigue cayendo y la gente sigue perdiendo, eso es lo único que cuenta ahora mismo. Como último apéndice, si no lo has hecho, te recomiendo leeer las noticias de los bitcoins en China (Uno de los países con más bitcoins) y Europa... Sabrás que el FUD que citas ya lo están creando las grandes instituciones... Y sabrás el por qué de la gran caída de esta criptomoneda, que ahora es la primera, pero lo mismo el año que viene ya no... Un abrazo notoy :noteolvidesdelitrad Edited June 24, 2018 by DarkUltimate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 (edited) Como dije antes es mi opinión, soy analista técnico y tengo bastante gente con la que hablo relacionada con el mundo de las criptomonedas. Tú puedes decir que se va a recuperar y yo puedo decir lo contrario, el que gane sólo lo sabremos en los próximos meses u años. Ah!!!!! ya lo entiendo todo.. para que BANCO trabajas???? :risa2::risa2: Se me olvidaba.. con el dinero REAL tambien se usa para blanquear dinero, comprar armas y drogas.. al bitcoin se le da el uso que las PERSONAS quieran.. puede ser MALO O BUENO.. yo por lo menos.. y supongo que la mayoria de las personas en este foro.. no lo usamos con fines ILEGALES.. Edited June 24, 2018 by notoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Posted June 24, 2018 VIP ULTIMATE Share Posted June 24, 2018 Yo creo que lo estan preparando para que los institucionales entren barato, entrar a 20000$ era un impedimento gordo. Pero vaya, yo ya este año lo doy por descartado, seguro que tarda en recuperarse minimo 1 o 2 años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
travis Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 Es verdad que muchas tiendas en las que se aceptaban bitcoin, han dejado de usarla viendo la volatilidad tan grande que tiene a día de hoy, como por ejemplo STEAM que la anunció a bombo y platillo y lo apartó al poco tiempo. Aunque muchas de las webs donde compro, aun siguen usando este medio de pago aun con esta caida, y esperaba una desbandada similar pero, no, siguen aguantando. Creo que más que la volatilidad es el no saber venderlo a tiempo. Si abres una tienda y aceptas bitcoin, podría tener dos opciones, dando otro servicio mas de pago a los clientes y no perder valor. La primera y la mas normal seria aceptar ese medio de pago, realizar la venta, y vender los btcs de inmediato, para no perder valor de mercado ni beneficios. Este seria el caso mas logico para todas las pequeñas empresas. La otra cosa que se podría realizar y esto es más personal es al realizar la venta vender los btcs del valor real del producto, para no perder el valor del articulo y los beneficios que obtienes ese producto dejarlos para la futuras subidas (sería un uso mas inversionista. Vendes artículos por su valor real, y el resto lo inviertes a futuro). Pero la gente y empresas van a por el beneficio a corto plazo y no largo (cosa más que lógica es la forma de pensar de cada uno). Esta claro que esta segunda opción tendría que valorarse, el resto de ventas en otras monedas etc, ya que si vendes todo en btc, deberías recoger también parte de ese beneficio para pagar impuestos, cobrar nómina etc) Cuando realizas una compra de BTC de cualquier producto a día de hoy, el gobierno ya lo sabe. He comprado videojuegos, libros, discos duros, nas, ropa, oro (si oro), suscripciones a netflix, spotify, apple, servicios en la nube y un largo etc y en todas ellas he recibido mi factura correspondiente con el cobro del iva correspondiente. Por lo que de anónimo se queda solo en lo que haces entre monederos porque en cuanto lo conviertes en algo real, deja de ser más que anonimo. Y al vendedor, hacienda le esta esperando con los brazos abiertos. Ahora el que invierte en bitcoin tiene que saber en donde se mete, esto es como cualquier inversión puedes ganar o perder, si vas con la idea de que solo vas a ganar, no puedes venir llorando por que has perdido, y por ahora el uso mayoritario del btc es la especulación, por que realmente quienes están metidos aquí ? no esta el pueblo llano están los especuladores, y los que intentan hacerse millonarios de la noche a la mañana. Yo si le veo futuro al btc, puede que sea otra moneda como decis, algo que se vuelva más estable al comercio y que se mueva un poco mas en las gráficas de las monedas fiat. Pero con su filosofía no con la filosofía del control. Algo más libre. Y como digo este año, vamos de bajada, el próximo año puede que empecemos la escalada, así que comprar equipo de montaña en btc claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Timetosome Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 si el precio de Bitcoin bajara la barrera de los 5250 usd confieso que me preocupa ... Pero pienso que viene una subida bruta para hacer el contraste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flamer Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 a mi no me preocupa por que eso es lo que va a pasar, a partir de septiembre ira subiendo poco a poco asta que se ponga al maximo, y creo y se que va a llegar a los 100.000 eso llevan diciendo desde que entro el año me acuerdo que decían que en abril o mayo pegaría la subida el BTC si se acuerdan cuando pego la subida el BTC fue por la gran cantidad de transacciones sin confirmar que había en ese momento y los fee que cobraban lo que me preocupa ami es que no va hacer rentable la minería y creo que en algún momento iba a suceder por que el precio no le iba a seguir el ritmo ala dificultad que esta siempre va para arriba creo que cuando llegue el momento de encontrar los últimos bloques estos no serán buscados ya que la minería no va hacer rentable en ese momento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkUltimate Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 (edited) Ah!!!!! ya lo entiendo todo.. para que BANCO trabajas???? :risa2::risa2: Se me olvidaba.. con el dinero REAL tambien se usa para blanquear dinero, comprar armas y drogas.. al bitcoin se le da el uso que las PERSONAS quieran.. puede ser MALO O BUENO.. yo por lo menos.. y supongo que la mayoria de las personas en este foro.. no lo usamos con fines ILEGALES.. Venga vale, responderé jajajaj Busca lo que es un analista técnico en trading y verás cómo no hace falta trabajar para ningún banco. Y por eso mismo dije lo de la especulación... Como te dije es mi opinión, cada uno con su dinero haga lo que quiera... No dije en ningún momento que tú o los del foro lo uséis para eso, pero ¿pondrías la mano en el fuego por TODAS las personas del mundo?. Puedes hacerlo, pero vas a acabar quemado y créeme que el dinero que se moverá en esas operaciones ilegales será demasiado alto para la gente de a pie como los que estamos aquí. Y con el dinero real que dices que se puede blanquear o comprar armas y drogas, puede ser, pero ese dinero será negro y no tardarán en pillarte... En un medio anónimo como bitcoin ¿Te pillarían con tanto descaro?. Pues a eso quiero llegar. Como dije tú tienes tu opinión y yo la mía y sólo el tiempo decidirá quién tiene la razón, porque esto es especulación no dogmatismo. Dejo esto por aquí: Cierran Silk Road: Donde se usaban bitcoins para comprar armas y drogas Saludos Edited June 24, 2018 by DarkUltimate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkUltimate Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 Cuando realizas una compra de BTC de cualquier producto a día de hoy, el gobierno ya lo sabe. He comprado videojuegos, libros, discos duros, nas, ropa, oro (si oro), suscripciones a netflix, spotify, apple, servicios en la nube y un largo etc y en todas ellas he recibido mi factura correspondiente con el cobro del iva correspondiente. Por lo que de anónimo se queda solo en lo que haces entre monederos porque en cuanto lo conviertes en algo real, deja de ser más que anonimo. Y al vendedor, hacienda le esta esperando con los brazos abiertos. Por supuesto, yo me refería entre monederos, que es lo que se usa para estos casos. Luego si decides vender bitcoins o comprar e ingresar dinero con ello tendrás que declararlo. Lo normal es que si compras esos negocios ya los sabe la agencia tributaria para cobrar parte, porque si se enteran de la estafa les cae un paquete... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 Bueno.. hay un nuevo repunte del precio.. [img]https://i.imgur.com/FonUpXx.png[/img] Basandome en el razonamiento del analista.. los que vendieron en medio del FUD en 5800$ que estaran pensando ahora?? :risa4::risa4::risa4: Fijaros que se tardo unas 12h en bajar a 5755 y 1h justa en subir a 6200$ el poder de los GRANDES inversores es muy grande... no se dejen influir por lo que dicen.. por que como se puede ver están entre [B]NOSOTROS[/B]!! :risa4::risa4::risa4::risa4: @Flamer el precio del BTC no subio por que la red estuviera saturada o los fee fueran altos.. fue por el Anuncio de los mercados de FUTURO.. puse un articulo al principio de este hilo. La minería no hace rentable a bitcoin, ahora mismo la mineria no es rentable.. la cryptografia es lo que da valor a Bitcoin, por que no se puede FALSIFICAR y cada vez hay menos btc disponibles.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 (edited) Venga vale, responderé jajajaj Busca lo que es un analista técnico en trading y verás cómo no hace falta trabajar para ningún banco. Y por eso mismo dije lo de la especulación... Como te dije es mi opinión, cada uno con su dinero haga lo que quiera... No dije en ningún momento que tú o los del foro lo uséis para eso, pero ¿pondrías la mano en el fuego por TODAS las personas del mundo?. Puedes hacerlo, pero vas a acabar quemado y créeme que el dinero que se moverá en esas operaciones ilegales será demasiado alto para la gente de a pie como los que estamos aquí. Y con el dinero real que dices que se puede blanquear o comprar armas y drogas, puede ser, pero ese dinero será negro y no tardarán en pillarte... En un medio anónimo como bitcoin ¿Te pillarían con tanto descaro?. Pues a eso quiero llegar. Como dije tú tienes tu opinión y yo la mía y sólo el tiempo decidirá quién tiene la razón, porque esto es especulación no dogmatismo. Dejo esto por aquí: Cierran Silk Road: Donde se usaban bitcoins para comprar armas y drogas Saludos Veo que el hilo esta animado.. no vi tu respuesta... Bueno.. puede ser que no trabajes en un banco.. aunque con mis 5 años en las Cryptomonedas.. no me fio de NADIE ni de NADA.. una cosa esta muy clara por lo que dijiste.. NO ESTAS A FAVOR de las cryptomonedas o solo de una crytomonedas que TU puedas controlar.. por que eso es lo que yo lei.. Por lo tanto eres PARTE interesada en que el precio del BTC caiga.. por lo que deduzco que eres uno de los BEAR!! Yo no pongo la mano en el fuego por TODAS las personas del mundo.. en NINGUN momento dije eso... y dije SUPONGO (editado) haciendo referencia la las personas del foro.. Tu afirmacion es totalmente falta.. el blockchain de bitcoin es publico y se pueden rastear todo los movimientos.. un ejemplo: https://www.ccn.com/suspect-of-mt-gox-hack-and-money-laundering-is-alleged-btc-e-admin-arrested-in-greece/ https://www.ccn.com/greek-police-uncover-plot-to-murder-alleged-bitcoin-launderer-alexander-vinnik/ Pillaron al que robo 600000 BTC de mtgox y al que ayudo a ocultarlos en BTC-e.. De nuevo repito que Bitcoin no lo hace ser PEOR que el dinero Fiat por ser usado para actos criminales.. con dinero real se puede hacer igual.. busca otro argumento.. :risa3: Edited June 26, 2018 by notoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkUltimate Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 (edited) Veo que el hilo esta animado.. no vi tu respuesta... Bueno.. puede ser que no trabajes en un banco.. aunque con mis 5 años en las Cryptomonedas.. no me fio de NADIE ni de NADA.. una cosa esta muy clara por lo que dijiste.. NO ESTAS A FAVOR de las cryptomonedas o solo de una crytomonedas que TU puedas controlar.. por que eso es lo que yo lei.. Por lo tanto eres PARTE interesada en que el precio del BTC caiga.. por lo que deduzco que eres uno de los BULL!! Yo no pongo la mano en el fuego por TODAS las personas del mundo.. en NINGUN momento dije eso... y dije SUPONGO (editado) haciendo referencia la las personas del foro.. Tu afirmacion es totalmente falta.. el blockchain de bitcoin es publico y se pueden rastear todo los movimientos.. un ejemplo: https://www.ccn.com/suspect-of-mt-gox-hack-and-money-laundering-is-alleged-btc-e-admin-arrested-in-greece/ https://www.ccn.com/greek-police-uncover-plot-to-murder-alleged-bitcoin-launderer-alexander-vinnik/ Pillaron al que robo 600000 BTC de mtgox y al que ayudo a ocultarlos en BTC-e.. De nuevo repito que Bitcoin no lo hace ser PEOR que el dinero Fiat por ser usado para actos criminales.. con dinero real se puede hacer igual.. busca otro argumento.. :risa3: Los gráficos en el timeframe 1H se ven genial, pero si te fijas en el diario la tendencia bajista continúa... Fíjate en las roturas de mínimos que el mismo bitcoin fue creando en su tendencia alcista... SI hay un cambio de tendencia o una pequeña corrección diaria diría que se daría en el nivel 5000, que parece un nivel psicológico importante. De hecho en diario ha roto un soporte y parece que está haciendo un pullback al antiguo soporte que podría ser usado como resistencia. (En Forex, soporte roto se convierte en resistencia y viceversa). No tengo nada en contra del bitcoin ni de las criptomonedas, de hecho hasta hace muy poco creía que iban a revolucionar el futuro, mejorando la transacción, quitando las comisiones, protegiendo identidades...Ya te lo dije, estoy dando mi opinión... EDITADO: Hice referencia a otra cosa que no tenía que ver sobre comprar otra criptomoneda ajena al bitcoin... Y no, no controlo ninguna criptomoneda, aún no llegué a tanto dinero En todo caso sería un bull si estuviera vendiendo los contratos del bitcoin en algún broker, y no es el caso... Y NO ES EL CASO. Yo no gano nada si el bitcoin baja, porque no tengo ni bitcoins ni estoy vendiendo contratos en algún broker... Por citar lo de el anonimato... Parece que cada uno dice una cosa: https://www.oroyfinanzas.com/2015/02/anonimato-bitcoin/ "Las transacciones Bitcoin, por el contrario, son anónimas, pero no privadas: las identidades no se registran en ninguna parte en el protocolo Bitcoin, pero cada transacción realizada con Bitcoin es visible en el libro electrónico y distribuido de contabilidad pública conocido como cadena de bloques (blockchain, en inglés)." Y bueno, creo que estamos alargando mucho el post sólo con nuestros comentarios... Tú tienes tu opinión y yo la mía y creo que la hemos dejado claro. Es un poco de pérdida de tiempo seguir debatiendo esto, como dijo Voltaire "No estoy de acuerdo con tu opinión pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarla". Igualmente, es bueno compartir varios puntos de vista y creo que más que intentar dar argumentos de si es bueno o no la opinión de cada uno, lo suyo sería aprender un poco de la opinión del otro y sobre todo no hacer el post necesariamente largo, porque pase lo que pase, el tiempo será el que decida. Yo por mi parte dí mi opinión y no tengo más que agregar, igualmente, ha sido un interesante debate. (Aunque hayas dicho de manera directa que me gusta crear el pánico, no creo que por poner aquí mi opinión baje mucho las transacciones del bitcoin, básicamente porque no sé si alguien aquí tendrá cientos de miles de bitcoin para vender...). Bueno.. puede ser que no trabajes en un banco.. aunque con mis 5 años en las Cryptomonedas.. no me fio de NADIE ni de NADA.. Haces muy bien y no, como dije pensé que las criptomonedas serían la revolución mundial pero visto las prohibiciones y todo tomé pensamientos bajistas... Yo tampoco me fío de los bancos y prefiero invertir por mi cuenta ganando un buen porcentaje mensual que meter mi dinero en un banco con un 5% de aumento ANUAL. Edited June 24, 2018 by DarkUltimate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts