Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
santy14b

Volveran a subir las Criptomonedas

Recommended Posts

Con lo de la limitación me refería a por ejemplo lo que están haciendo algunos países nórdicos, limitar la cantidad de dinero físico que se puede retirar y que se pague todo por transferencias o tarjetas (Para evitar el blanqueo y el dinero negro). No estaba diciendo nada malo contra las criptomonedas, puedes estar relajado :risa2: Sigues empeñado en que venero al dinero FIAT, pero nada más lejos de la realidad, lo he criticado, pero como dije, de momento no he aprendido a vivir del aire y es necesario. Lo mismo a ti te pagan con Bitcoins en el trabajo o compras con ethereum en el super :p

No fue por nervios, fue por prisas, estaba dándome una señal un par y quería escribir el mensaje rápido. Las prisas no son buenas.

No creo que fuera casualidad, se le llama rechazo, es cuando alguien intenta subir y le aplasta la fuerza contraria... Creía que a estas alturas de la película ya sabrías ese argot inversor :risa2:

Ah!! entiendo.. no pense nada mal.. no tenia claro el sentido de lo que decias..

Las prisas no son buenas.. y los NERVIOS tampoco.. compra oro.. que me da que te va hacer falta..

Conozco ese argot inversor.. y yo lo llamo un RECHAZO CASUAL!!! :risa3::risa3:

---------------

Este ultimo rechazo es posible que sea el inicio de una caida mayor.. las resistencias siguen aumentando y los soportes cediendo.. :(

Edited by notoy

Ahora no te pagan en Bitcoin o otra criptomoneda, pero que no te extrañe que en unos años se haga. Ya se puede pagar en Bitcoin en algunos establecimientos.

Es cuestión de tiempo.. hay mucho sitios donde comprar con Bitcoin ahora.. la red LN va cada vez consolidándose.. Visa y Mastercard serán un MITO.. :risa3::risa3:

Edited by notoy

Ahora no te pagan en Bitcoin o otra criptomoneda, pero que no te extrañe que en unos años se haga. Ya se puede pagar en Bitcoin en algunos establecimientos.

Cuando llegue el día en que los brókers importantes paguen con critpomonedas... aceptaré el pago en Bitcoins... De momento no lo veo como una adquisición a corto plazo. Pero nunca digas nunca.

Ah!! entiendo.. no pense nada mal.. no tenia claro el sentido de lo que decias..

Las prisas no son buenas.. y los NERVIOS tampoco.. compra oro.. que me da que te va hacer falta..

Conozco ese argot inversor.. y yo lo llamo un RECHAZO CASUAL!!! :risa3::risa3:

---------------

Este ultimo rechazo es posible que sea el inicio de una caida mayor.. las resistencias siguen aumentando y los soportes cediendo.. :(

Uhhh, ¿Tú diciendo de comprar oro? Creo que es momento de empezar a venderlo... :risa4:

Uhhh, ¿Tú diciendo de comprar oro? Creo que es momento de empezar a venderlo... :risa4:

Mierda.. te queria engañar.. :risa3::risa3: (es coña.. no tengo ni idea si es bueno o malo comprar oro ahora jajaj)

--------------

Estaba esperando a las 12h.. para confirmar la vela de rechazo alcista..

10c2Nfc.png

Los soportes han sido menores que las resistencias durante toda la semana y algunas veces iguales.. este movimiento alcista a 3700$ estaba casi seguro que fallaría.. me sorprende que el precio haya subido en estas condiciones este fin de semana.

Por la magnitud de la vela de rechazo es probable que el precio descienda mas...

Pero el soporte en 3500$ es alto, es posible que los toros puedan absorber las ventas y mantener este punto.. mientras el precio se mantenga sobre esa zona.. la vela alcista de la semana pasada sigue siendo valida..

Aunque una ruptura de ese punto, el precio iría a 3400$ o 3300$..

mmm?? Se me olvidaba comentar que yo suelo mirar el precio en USD que es donde operan los mercados de futuro.. el precio en USD Thether u otras StableCoin suele ser diferente.. normalmente mayor.. :)

Edited by notoy

Mierda.. te queria engañar.. :risa3::risa3: (es coña.. no tengo ni idea si es bueno o malo comprar oro ahora jajaj)

--------------

Estaba esperando a las 12h.. para confirmar la vela de rechazo alcista..

10c2Nfc.png

Los soportes han sido menores que las resistencias durante toda la semana y algunas veces iguales.. este movimiento alcista a 3700$ estaba casi seguro que fallaría.. me sorprende que el precio haya subido en estas condiciones este fin de semana.

Por la magnitud de la vela de rechazo es probable que el precio descienda mas...

Pero el soporte en 3500$ es alto, es posible que los toros puedan absorber las ventas y mantener este punto.. mientras el precio se mantenga sobre esa zona.. la vela alcista de la semana pasada sigue siendo valida..

Aunque una ruptura de ese punto, el precio iría a 3400$ o 3300$..

mmm?? Se me olvidaba comentar que yo suelo mirar el precio en USD que es donde operan los mercados de futuro.. el precio en USD Thether u otras StableCoin suele ser diferente.. normalmente mayor.. :)

Parece que los Toros ganaron, ya supero los 3700$ fácilmente, si sigue la subida nadie se queja. :adoration::risa3::hambre2:

Hubo otro repunte alcista en el Bitcoin acompañado de bastante volumen, por lo tanto, son sensaciones positivas, y volvió al mismo lugar donde tropezó hace una semana. Si supera la resistencia de la zona donde se encuentra, el próximo nivel a tener en cuenta será la zona de 4000-4100, demostrando que el precio ha cogido fuerza.

PD: ¿Será catalogado este repunte también como un aumento CASUAL? ¿O al estar a favor del Bitcoin será algo real? :dist

Parece que los Toros ganaron, ya supero los 3700$ fácilmente, si sigue la subida nadie se queja. :adoration::risa3::hambre2:

Pues si.. parece que algo puede haber cambiado.. :)

Hubo otro repunte alcista en el Bitcoin acompañado de bastante volumen, por lo tanto, son sensaciones positivas, y volvió al mismo lugar donde tropezó hace una semana. Si supera la resistencia de la zona donde se encuentra, el próximo nivel a tener en cuenta será la zona de 4000-4100, demostrando que el precio ha cogido fuerza.

PD: ¿Será catalogado este repunte también como un aumento CASUAL? ¿O al estar a favor del Bitcoin será algo real? :dist

A que es raro este movimiento???

----------------

Fuera de todo pronostico.. Bitcoin pudo rechazar la vela bajista anterior.. y recuperar posiciones... incluso después de otra gran vela de rechazo en la zona de 3700$ el precio a continuado ascendiendo.

VC6Kufl.png

Anoche aumentaron los soportes lentamente.. y aumento el volumen de compra.. actualmente los soportes son de unos 180 millones y las resistencias 149 millones y aumentando.. :)

Yo soy un aficionado.. no soy un experto... pero veo comportamientos extraños a lo habitual..

La pregunta es.. el soporte de 3100$ podría ser el fondo de la tendencia bajista de Bitcoin durante un año?

El siguiente objetivo es 3800$ y en el momento en el que escribo las resistencias de esa zona se están debilitando.. Bitcoin tiene que superar los 4400$ para confirmar un cambio de tendencia.. la verdad que no imagine que volveria a pensar en ese objetivo pronto.. :) :)

Edited by notoy

Hombre, es un mercado muy manipulado... Por mucho que intentemos "pronosticar" un movimiento o calcular fuerzas de soportes y resistencias, al sumarse vendedores o compradores al extremo pueden cambiar el precio muy rápidamente.

Si bien en los gráficos horarios está cogiendo fuerza, en diario estoy viendo un mercado lateral bastante acusado, así que más que recuperación yo estoy viendo una relajación del precio para mirar si continuar la tendencia o hacer el cambio a la alcista. Lo que veía más probable al principio cuando el Bitcoin taladró el soporte de los 6000 era que volviera rápidamente a testear esa resistencia... Pero hubo un movimiento muy acusado bajista y no volvió a esa zona. Por lo tanto, si bien la resistencia fuerte de 4400-4500 manda de momento, lo mejor para pronosticar el cambio de tendencia a largo plazo sería la superación de los 6000$. De todas maneras, aún el mercado lateral está haciendo máximos decrecientes, pero mantiene el soporte, justo lo que estaba haciendo en el soporte de 6000$ antes de caer, así que yo para estar seguro de la contratendencia casi al 100%, tendría que ver el Bitcoin por encima de los 6000 dólares.

Cité mal...

Edited by DarkUltimate

Pues si.. parece que algo puede haber cambiado.. :)

A que es raro este movimiento???

----------------

Fuera de todo pronostico.. Bitcoin pudo rechazar la vela bajista anterior.. y recuperar posiciones... incluso después de otra gran vela de rechazo en la zona de 3700$ el precio a continuado ascendiendo.

VC6Kufl.png

Anoche aumentaron los soportes lentamente.. y aumento el volumen de compra.. actualmente los soportes son de unos 180 millones y las resistencias 149 millones y aumentando.. :)

Yo soy un aficionado.. no soy un experto... pero veo comportamientos extraños a lo habitual..

La pregunta es.. el soporte de 3100$ podría ser el fondo de la tendencia bajista de Bitcoin durante un año?

El siguiente objetivo es 3800$ y en el momento en el que escribo las resistencias de esa zona se están debilitando.. Bitcoin tiene que superar los 4400$ para confirmar un cambio de tendencia.. la verdad que no imagine que volveria a pensar en ese objetivo pronto.. :) :)

Pues ni menos ni na han tardado en llegar a 3800$, esperemos que esto siga.

Hombre, es un mercado muy manipulado... Por mucho que intentemos "pronosticar" un movimiento o calcular fuerzas de soportes y resistencias, al sumarse vendedores o compradores al extremo pueden cambiar el precio muy rápidamente.

Si bien en los gráficos horarios está cogiendo fuerza, en diario estoy viendo un mercado lateral bastante acusado, así que más que recuperación yo estoy viendo una relajación del precio para mirar si continuar la tendencia o hacer el cambio a la alcista. Lo que veía más probable al principio cuando el Bitcoin taladró el soporte de los 6000 era que volviera rápidamente a testear esa resistencia... Pero hubo un movimiento muy acusado bajista y no volvió a esa zona. Por lo tanto, si bien la resistencia fuerte de 4400-4500 manda de momento, lo mejor para pronosticar el cambio de tendencia a largo plazo sería la superación de los 6000$. De todas maneras, aún el mercado lateral está haciendo máximos decrecientes, pero mantiene el soporte, justo lo que estaba haciendo en el soporte de 6000$ antes de caer, así que yo para estar seguro de la contratendencia casi al 100%, tendría que ver el Bitcoin por encima de los 6000 dólares.

Es cierto pronosticar algo es dificil..

Esta claro que superar los 6000$ seria un buen signo.. pero los 4400$ es el primer paso.. :)

Pues ni menos ni na han tardado en llegar a 3800$, esperemos que esto siga.

La verdad tocar los 3800$ en menos de 24h es poco habitual últimamente..

Una teoria es la entrada de JPMorgan en las Cryptomonedas!!! :risa3::risa3::risa3:

https://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/news/bitcoin-price-latest-cryptocurrency-market-latest-jpm-coin-jp-morgan-a8784501.html

Un articulo un poco HIRONICO.. dice que JPM Coin es un "FRAUDE"... (dicho de otra forma.. le están devolviendo la PELOTA) :risa2::risa2:

https://www.ccn.com/someone-please-let-jamie-dimon-know-that-jpm-coin-is-a-fraud

----------------

Otro dato curioso.. aunque como dice DARK y estoy de acuerdo con el.. esos indicadores por si solos no dicen nada...

6Hv2ivW.png

El SMA de 100 días en la gráfica de 12h se ha superado por PRIMERA VEZ desde que Bitcoin cayo de los 6000$

En la gráfica de 24h y me parece mas importante.. el SMA 100 esta en los 4000$.. así que si superamos esa zona.. ya serian dos datos técnicos favorables adicionales.. :)

Edited by notoy

Es cierto pronosticar algo es dificil..

Esta claro que superar los 6000$ seria un buen signo.. pero los 4400$ es el primer paso.. :)

La verdad tocar los 3800$ en menos de 24h es poco habitual últimamente..

Una teoria es la entrada de JPMorgan en las Cryptomonedas!!! :risa3::risa3::risa3:

https://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/news/bitcoin-price-latest-cryptocurrency-market-latest-jpm-coin-jp-morgan-a8784501.html

Un articulo un poco HIRONICO.. dice que JPM Coin es un "FRAUDE"... (dicho de otra forma.. le están devolviendo la PELOTA) :risa2::risa2:

https://www.ccn.com/someone-please-let-jamie-dimon-know-that-jpm-coin-is-a-fraud

----------------

Otro dato curioso.. aunque como dice DARK y estoy de acuerdo con el.. esos indicadores por si solos no dicen nada...

6Hv2ivW.png

El SMA de 100 días en la gráfica de 12h se ha superado por PRIMERA VEZ desde que Bitcoin cayo de los 6000$

En la gráfica de 24h y me parece mas importante.. el SMA 100 esta en los 4000$.. así que si superamos esa zona.. ya serian dos datos técnicos favorables adicionales.. :)

De locos ya esta en 3900$, y las algunas altcoin subiendo aun mas que el BTC.

De locos ya esta en 3900$, y las algunas altcoin subiendo aun mas que el BTC.

Totalmente cierto, ha tenido un crecimiento muy grande en tan sólo un día, casi tanto como las grandes caídas que ha ido pronosticando estos meses, creo que nadie lo vio venir. Mi enhorabuena al que haya invertido algo ahí abajo. Ahora está en una resistencia que no tocaba desde finales de Diciembre de 2018, donde un H-C-H lo usó como soporte antes de caer fuertemente. El volumen de transacciones aumentó al llegar a este nivel, y ha bajado un poco... Veremos a ver si puede atravesar esta resistencia en breves.

Pues vaya dia.. en bitfinex ha tocado los 4000$ este exchange siempre va un paso por delante del resto.. en UDST (Dollar Tether) toco los 3900$ y en USD esta sobre los 3860$.. Este es le Bitcoin que yo recuerdo.... no saltando de un movimiento lateral a otro movimiento lateral.. Buena jugada @apoloo.. Yo tenia una orden en 3430$ hace una semana.. luego puse una orden de salida en 3460$ por si volvía a caer.. pero se ha mantenido.. si pasa de los 4450$ ya tengo otra orden para comprar otro BTC mas.. ya veremos :risa2::risa2: Comento los soportes están en 170 millones frente a 129 de resistencias.. la resistencia mayor estaba en 3900$ pero es mucho mas débil.. las resistencias en precios superiores son menores.. si se mantiene este impulso de compra.. se podría superar los 4000$ pronto.. :) :)

Edited by notoy

[quote name='notoy']Pues vaya dia.. en bitfinex ha tocado los 4000$ este exchange siempre va un paso por delante del resto.. en UDST (Dollar Tether) toco los 3900$ y en USD esta sobre los 3860$.. Este es le Bitcoin que yo recuerdo.... no saltando de un movimiento lateral a otro movimiento lateral.. Buena jugada @apoloo.. Yo tenia una orden en 3430$ hace una semana.. luego puse una orden de salida en 3460$ por si volvía a caer.. pero se ha mantenido.. si pasa de los 4450$ ya tengo otra orden para comprar otro BTC mas.. ya veremos :risa2::risa2: Comento los soportes están en 170 millones frente a 129 de resistencias.. la resistencia mayor estaba en 3900$ pero es mucho mas débil.. las resistencias en precios superiores son menores.. si se mantiene este impulso de compra.. se podría superar los 4000$ pronto.. :) :)[/QUOTE] Prevengo que esta noche pegará una pequeña corrección, pero de los 3800$ no debería bajar.

Prevengo que esta noche pegará una pequeña corrección, pero de los 3800$ no debería bajar.

Anoche hubo un rechazo al intentar pasar los 3900$, el precio se esta moviendo lateralmente hoy... posiblemente se produzca alguna corrección en respuesta al rechazo.. pero los toros continúan bajo el control.

Los soportes son de unos 193 millones frente a una resistencias de 135 millones.. puede que se produzca un fuerte movimiento al alza próximamente (no se cuando).. si se mantienen los soportes actuales. :)

Edited by notoy

Anoche hubo un rechazo al intentar pasar los 3900$, el precio se esta moviendo lateralmente hoy... posiblemente se produzca alguna corrección en respuesta al rechazo.. pero los toros continúan bajo el control.

Los soportes son de unos 193 millones frente a una resistencias de 135 millones.. puede que se produzca un fuerte movimiento al alza próximamente (no se cuando).. si se mantienen los soportes actuales. :)

Hace casi una hora llego por primera vez a 4000$, pero están intentando bajarlo. Si sube a 4000$ prevengo que podrá llegar no muy tarde a 5000$ como dije.

Hace casi una hora llego por primera vez a 4000$, pero están intentando bajarlo. Si sube a 4000$ prevengo que podrá llegar no muy tarde a 5000$ como dije.

Las zonas de 3900$-4200$ han sido resistencias fuertes en el pasado.. así que están ganando terreno lentamente, los soportes son realmente muy solidos.. por lo que es altamente probable que superemos los 4000$ pronto :) :)

Hoy los soportes son de unos 209 Millones frente a 150 millones de resistencia, los toros tienen un control importante en el mercado. :)

-----------------

Hoy sobre las 6h hubo un intento alcista de poco volumen pero fue rechazado.. el precio ha descendido un poco como es habitual... pero los toros mantienen el control.

Los soportes son ya 12 millones mayores que ayer y las resistencias continúan igual. :)

Si bitcoin supera la 3950$ y mantiene esa zona por varias horas.. es altamente probable que supere los 4000$ o 4100$.

Se tendría que romper los 3533$ el ultimo mínimo anterior para anular este movimiento alcista.. dado los grandes soportes que hay en 3800$ y 3700$ veo poco probable que eso pase. :)

Edited by notoy

Aquí hay otra noticia que podría beneficiar al Bitcoin: https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/informe-importante-bolsa-europea-de-derivados-lanzara-futuros-de-criptomonedas-739023

Por lo general, el análisis técnico sigue con la tendencia horaria, sin embargo, el precio está empezando a hacer divergencias y está algo desacelerado, sin embargo, en 4H no se aprecia esto, así que podría seguir su movimiento al alza. En diario, aún están los máximos decrecientes y en semanal, la última resistencia está en los 6000... En Febrero se ha visto favorecido todo, imagino que por la tensión comercial de EEUU con China (Oro, s&p500, criptomonedas, petróleo, materias primas en general...).

La resistencia en 3900$ es fuerte.. esta costando romperla..

Los soportes en 3700$ y 3800$ siguen siendo sólidos aunque a aumentado un poco las resistencias..

Si se logra romper los 3950$ y mantener por un tiempo.. es muy posible que pase de los 4000$.

En el peor de los casos.. si se produce algún retroceso alcista fuerte.. el soporte en los 3800$ podría absorber las ventas sin problema, podría llegar a los 3700$ pero lo veo muy poco probable.. :)

La resistencia en 3900$ es fuerte.. esta costando romperla..

Los soportes en 3700$ y 3800$ siguen siendo sólidos aunque a aumentado un poco las resistencias..

Si se logra romper los 3950$ y mantener por un tiempo.. es muy posible que pase de los 4000$.

En el peor de los casos.. si se produce algún retroceso alcista fuerte.. el soporte en los 3800$ podría absorber las ventas sin problema, podría llegar a los 3700$ pero lo veo muy poco probable.. :)

Bueno algo de luz al final del camino ^^

Todo indica que quiere subir, se ha mantenido ya desde hace unos cuantos dias

Se ha mantenido por que se estaba moviendo lateralmente, podría bajar igualmente..

Si te refieres al precio.. normalmente ha estado mas abajo de 3950$ eso era una resistencia..

Cuando hablo de precios suelo hacerlo en referencia a los Exchanges que operan en USD.. no en USDT o cualquier otra StableCoin.. suelen tener precios mas altos..

https://bitcoinwisdom.com/markets/bitstamp/btcusd

---------------------

Vaya SORPRESA.. hace ya mas de 1h que nuestro querido Bitcoin.. ya esta tocando los 4100$.. esto pinta bien!! :ola:

En la parte técnica.. los soportes que veo en el Bot son sólidos.. mucho mayores que las resistencias.. es posible que el precio se estabilice en la zona de 4100$ y volver a consolidar los soportes de nuevo.. es solo una hipótesis.. :)

Por ahora todo va bien.. ;););)

Me acabo de dar cuenta de otra cosa...

FetROaH.png

Después de 5 meses desde que bitcoin bajo de los 6000$ hemos superado el EMA de 100 días en la gráfica de 24h, en la gráfica de 12h se supero cuando pasamos de los 3700$, otro dato técnico positivo.. :)

--------------

Una noticia curiosa y en cierta forma positiva..

https://www.cryptoglobe.com/latest/2019/02/bitcoins-lightning-network-torch-has-reached-fidelity-digital-assets/

La red LN esta creciendo.. están realizando un "juego" por llamarlo de alguna forma.. donde algunos usuarios pasan la antorcha a otros en los que confían... el CEO de Twitter, Jack Dorsey ya la tubo.. y ahora la tiene FIDELTY.. un fondo de inversión importante..

Lo que me llama a atencion es ver al CEO de twitter metido en esto últimamente.. :)

Edited by notoy

Se ha mantenido por que se estaba moviendo lateralmente, podría bajar igualmente..

Si te refieres al precio.. normalmente ha estado mas abajo de 3950$ eso era una resistencia..

Cuando hablo de precios suelo hacerlo en referencia a los Exchanges que operan en USD.. no en USDT o cualquier otra StableCoin.. suelen tener precios mas altos..

https://bitcoinwisdom.com/markets/bitstamp/btcusd

---------------------

Vaya SORPRESA.. hace ya mas de 1h que nuestro querido Bitcoin.. ya esta tocando los 4100$.. esto pinta bien!! :ola:

En la parte técnica.. los soportes que veo en el Bot son sólidos.. mucho mayores que las resistencias.. es posible que el precio se estabilice en la zona de 4100$ y volver a consolidar los soportes de nuevo.. es solo una hipótesis.. :)

Por ahora todo va bien.. ;););)

Me acabo de dar cuenta de otra cosa...

FetROaH.png

Después de 5 meses desde que bitcoin bajo de los 6000$ hemos superado el EMA de 100 días en la gráfica de 24h, en la gráfica de 12h se supero cuando pasamos de los 3700$, otro dato técnico positivo.. :)

--------------

Una noticia curiosa y en cierta forma positiva..

https://www.cryptoglobe.com/latest/2019/02/bitcoins-lightning-network-torch-has-reached-fidelity-digital-assets/

La red LN esta creciendo.. están realizando un "juego" por llamarlo de alguna forma.. donde algunos usuarios pasan la antorcha a otros en los que confían... el CEO de Twitter, Jack Dorsey ya la tubo.. y ahora la tiene FIDELTY.. un fondo de inversión importante..

Lo que me llama a atencion es ver al CEO de twitter metido en esto últimamente.. :)

me referia tanto a precio y movimientos, uds. que estudian las graficas se habran dado cuenta que hay diferentes escenarios ultimamente venia manteniendo pero era no era lateral como tal, era a espera de comer soportes, pero lo que viene ocurriendo estos dias es una incertidumbre alcista