No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Volveran a subir las Criptomonedas

Recommended Posts

hace 25 minutos, jimr01 dijo:

Tengo mucho ethereum guardado y me miedo que pierda valor, mientras aprendo pregunto, que moneda me recomiendas para cambiarlo? Claro en caso de que ocurra, o pongo en staking mientras tomo buen té relajante a diario? Help

Por lo que lei en esta fase.. mantenerlas en Staken van a queda bloqueadas.. pero no he visto por cuanto tiempo.. 

Si tienes 32ETH para poner en staking entiendo tu preocupación..

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.. el precio ya ha roto la barrera de los 19000$.. el ultimo maximo de 2017 fue de 19923$.. una vez roto ese limite.. se confirmaría muchas cosas.. Bitcoin NO es una burbuja.. ni es un fr

Bueno.. comienza otro asalto.. con bastante fuerza... los soportes que veo son de 278M frente a 97M de resistencias.. y el panorama es como ayer.. no hay casi resistencias hasta los 22000$.. De c

En versión resumida.. cuando BTC deje de subir.. siempre que este mas alto de 14000$.. algunas ALTCOINS subirán.. otras seguirán bajando.. La versión larga.. un ejemplo: LTC esta en 58$ unos 3800

Posted Images

• VIP Ultimate
Yo tengo mucho BAT alguien da esperanza si van a subir? Venderlas a 0.20$ da un DOLOR
Realmente lo dudo mucho que suba ya que siempre tiene alto índice de venta

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

hace 3 horas, hack520 dijo:

Yo tengo mucho BAT alguien da esperanza si van a subir? Venderlas a 0.20$ da un DOLOR

En el mercado USD muestra un piso en 0.17 podría indicar un inicio alcista.. ahora se esta moviendo lateralmente entre 0.19 y 0.21.. si fuera a subir va a ser muuuy lento..

Veo un fuerte soporte en 0.19 y una fuerte resistencia en 0.21..

Puedes intentar poner una venta en 0.206 (uno de sus ultimos maximos) y esperar a que vuelva a 0.195 (uno de sus ultimos minimos).. y repetir el proceso.. 🙂

Pero si el precio supera los 0.21 ira mas alto.. si supera los 0.19 ira mas bajo.. posiblemente a 0.17..

En el mercado BTC creo que seguirá bajando.. hay un fuerte soporte en los 1000sat pero si pasa de ahí.. el siguiente soporte seria en 700sat

Como veo que compraste en USD puedes intentar "jugar" como te explique.. 

---------------

Aprobecho y pongo algunos datos sobre BTC.. 

El precio se aproxima a 19000$ pero veo una resistencia media en esa zona.. y otra menor en 20000$..

No creo que vaya a ir mas alto el fin de semana.. sospecho que habrá algún rechazo en la zona de los 19200$.. para mantener el precio en los 18800$ todo el fin de semana.. y esta la brecha de futuros por medio.. asi que eso seria lo normal..

Aunque veo cierto nerviosismo en el mercado.. a lo mejor nos llevamos una sorpresa.. 🤣

Edited by notoy
  • VIP Ultimate
hace 5 horas, notoy dijo:

todos miran el precio de las altcoins en USD.. es un espejismo

jajajaja tampoco asi.... antes me agradaba ETH pero estos ultimos meses tengo mis dudas la cadena es muy inestable.

creo que el nuevo ETH va ha ser LTC....

• VIP Ultimate
En 18/11/2020 a las 17:24, alejose2404 dijo:

No entiendo eso de los Icos investigaré a ver , realmente como te digo soy completamente ignorante en todo esto , me metí por casualidad y bueno no invertí nada y ya ha generado 153RX que según cuando salga al mercado ese monto serían unos 93$ , si no es scam pues no será una mala ganancia , sin invertir.

espero alla comprado unos ripple jeje:risa4

hace 1 minuto, notoy dijo:

Bueno.. hoy y mañana con el descanso de BTC las altcoins están en VERDE... espero que todos estén obteniendo ganancias.. 😄

Justamente hace 2 dias que consulte acá , compre TRX ICX y DOGE , jeje estoy viendo unos dolarillos, no mucho pero ganancia es ganancia!

• Gracias por Esto! (15 ptos) 1
  • VIP Ultimate
hace 1 hora, TavoMtorres dijo:

Justamente hace 2 dias que consulte acá , compre TRX ICX y DOGE , jeje estoy viendo unos dolarillos, no mucho pero ganancia es ganancia!

viste papu te lo dijimos y si las hubieras comprando cuando te lo mencionamos nojoda jajaj ya tienes para comprale el Foro Dany.

pero x cierto no se si recuerda cuando te hice el comentario del Ripple bueno solo valia 0.27:risa4 si le metists 30 mas ya tienes practicamente el 200%

• Me Gusta (0 pts) 1

Se ha producido una correcion tecnica.. todo esta dentro de lo normal..

cIp3E9J.png

Como se puede ver se mantiene sobre la Ema de 21 dias en la grafica de 24h.. asi que por ahora todo indica que el rally sigue.. tambien se puede ver el viejo canal ascendente.. 

Hoy también los soportes son mayores y las resistencias se han reducido.. por lo que el efecto de la corrección ha sido positivo.. también esta la brecha de futuro que hará que el precio vuelva a los 18800 del viernes.. que la corrección se produzca un fin de semana es bueno... 🙂

------------

Había olvidado pegar mi bot usando una estrategia a la baja.. aclaro que estoy estudiando diferentes estrategias con el bot..

InKtAPO.png

La grafica es real.. las operaciones son teóricas, en la mayoria de mercado que la he probado se obtiene ganancias sobre la moneda base del mercado.. (btc/usd) se obtendría ganancias en usd..

Como se puede ver la técnica hace pequeñas compras cuando baja con un 1.5% de diferencia entre operación.. y realiza ventas con un 2% entre operación.. cuando sube..

Esta técnica se puede hacer a mano.. no requiere mucha atención.. aunque todo tiene su riesgo.. 😉

Edited by notoy
  • Me Gusta (0 pts) 4

Bueno.. el precio ya ha roto la barrera de los 19000$.. el ultimo maximo de 2017 fue de 19923$.. una vez roto ese limite.. se confirmaría muchas cosas..

Este hilo se creo en 2018.. cuando BTC estaba en los 3000$.. como parte del FUD de determinados especuladores.. para comprar barato.. y algunos ANTI-CRYTO.. ahora puedo responder a la pregunta.. SI.. las criptomonedas VAN A SUBIR!!

AcceptableTornBluetickcoonhound-size_res

-----------

Ahora los datos.. solo veo una resistencia media en 20000$ sobre eso veo pequeñas resistencias en TODOS los exchanges.. 

Si BTC supera los 20000$ HOY, parece que la siguiente parada puede ser en los 22500$ o 25000$ donde veo alguna resistencia.. 

Los soportes medios son de 280M frente a 114M de resistencias.. 

Advierto.. las ALTCOINS van a pasar a rojo.. 

Edited by notoy
  • Me Gusta (0 pts) 6

Lo de @notoy es de cracks, he seguido desde principios de este año todos tus analisis y son muy pero que muy acertados.  Asi que amarrar ganancias en las altcoins es algo que ya estoy haciendo y planeo seguir haciendo 

Queria preguntarte , si BTC logra superar el ultimo maximo, seria la consolidación de BTC como una moneda mundial? quiere decir que BTC no bajara abrubtamente su precio como paso anteriormente? ... o hay que esperar a que BTC se consolide un tiempo en los 20000$ ?

Si esto es asi tendria todo el sentido que las ALTS pierdan su valor en el tiempo con respecto a BTC, ya que seria la moneda lider indiscutible 

hace 4 horas, jimr01 dijo:

Hay muchos emocionados con la subida del xrp y la del ethereum.

No hay que fiarse mucho de Ripple.. yo gane mucho con ella en el pasado.. pero como ya dije.. los bancos que operan con ella la compran a precios fijos DIRECTAMENTE a Ripple INC. estos PUMP pienso que también pueden estar dirigido por ellos.. hay que pillarlas cuando están bajas.. en MEDIO como ahora.. es peligroso.. 

Así que esas operaciones no tiene un impacto directo en el mercado.. Ripple subió por que BTC hizo una pausa.. y le falta mucho por subir. 

Sobre ETH tengo info.. sobre el.. ahora hablo..

hace 3 horas, TavoMtorres dijo:

Lo de @notoy es de cracks, he seguido desde principios de este año todos tus analisis y son muy pero que muy acertados.  Asi que amarrar ganancias en las altcoins es algo que ya estoy haciendo y planeo seguir haciendo 

Queria preguntarte , si BTC logra superar el ultimo maximo, seria la consolidación de BTC como una moneda mundial? quiere decir que BTC no bajara abrubtamente su precio como paso anteriormente? ... o hay que esperar a que BTC se consolide un tiempo en los 20000$ ?

Si esto es asi tendria todo el sentido que las ALTS pierdan su valor en el tiempo con respecto a BTC, ya que seria la moneda lider indiscutible 

Si BTC supera el ultimo maximo.. confirmaría los que ya dije.. no es una burbuja financiera.. tambien confirma la teoria NO INFLACIONARIA de BTC.. (btc es un proyecto financiero teorico todo es nuevo) no puedo asegurar que no vaya a bajar.. pero lo que si te dijo y que se ha confirmado.. que la caida de los 19000 a 3000$ de los años anteriores.. fue dirigida principalmente por EEUU y posiblemente otros paises.. utilizando los mercados de futuro.. 

https://www.coindesk.com/trump-administration-popped-2017-bitcoin-bubble-ex-cftc-chair-says

No eso no es correcto.. muchas ALTS van a desaparecer.. y muchas ya han desaparecido en el pasado.. pero habrá un grupo.. las que tengan proyectos solidos o tecnologías importantes, algunas subiran ALTO.. y como ya dije.. mucha gente va comprar ALTS por que son mas "baratas" que BTC, asi que no van a desaparecer de la noche a la mañana.. 😊

------------

Sobre ETH hoy ya se ha completado el Staking necesario para activar la Beacon Chain el 1 de diciembre.. el plazo terminaba hoy..

https://beaconscan.com/

Apartir de ahora ya no hay presión de compra.. ya termino la activación.. para el año que viene 2021 se divide el blockchain de ETH y se activa el STAKING.. en mi opinión.. los ballenas van a ir poco a poco bajando el precio para acumular monedas baratas para la minería.. asi que OJO con eso.. 😉

• Me Gusta (0 pts) 1
  • VIP Ultimate

Este artículo de Cointelegraph: https://es.cointelegraph.com/news/3-reasons-why-bitcoin-price-faces-a-major-hurdle-at-20-000

Me pareció interesante, hablando tambien desde la perspectiva de la lógica de estos escenarios y sobre todo que las resistencias no se suelen romper a la primera, obviamente ya eso dependera de cada quien y la perspectiva es diferente según el precio de entrada de cada una de las personas, sin embargo definitivamente no quiero ser victima del FOMO y decidi salirme de todas las operaciones y ver que sucede, si BTC se consolida por encima de los máximos tratare de entrar en el cuso de las ondas elliots exploratorias. 

Ojo @notoyclaramente yo tambien veo que hay un mejor escenario alcista que la ultima vez y que no es la misma situación.

Pero bueno echenle un ojo a este artículo

PSDT: es un robo hacer trade dentro de uphold ya que tengo tiempo que no entro en un exchange, la ultima vez iba a entrar a Binance de hecho tengo cuenta y eso xD Sé que es medio tonto hacer trade en esa plataforma pero bueno, equis ese no es el tema :risa4

En 24/11/2020 a las 22:36, Ozz dijo:

Este artículo de Cointelegraph: https://es.cointelegraph.com/news/3-reasons-why-bitcoin-price-faces-a-major-hurdle-at-20-000

Me pareció interesante, hablando tambien desde la perspectiva de la lógica de estos escenarios y sobre todo que las resistencias no se suelen romper a la primera, obviamente ya eso dependera de cada quien y la perspectiva es diferente según el precio de entrada de cada una de las personas, sin embargo definitivamente no quiero ser victima del FOMO y decidi salirme de todas las operaciones y ver que sucede, si BTC se consolida por encima de los máximos tratare de entrar en el cuso de las ondas elliots exploratorias. 

Ojo @notoyclaramente yo tambien veo que hay un mejor escenario alcista que la ultima vez y que no es la misma situación.

PSDT: es un robo hacer trade dentro de uphold ya que tengo tiempo que no entro en un exchange, la ultima vez iba a entrar a Binance de hecho tengo cuenta y eso xD Sé que es medio tonto hacer trade en esa plataforma pero bueno, equis ese no es el tema

La resistencia en 20000$ es fuerte.. no descarto alguna correccion a 17000$.. podria llegar a 16500$ como mucho.. pero la resistencias quedarian debilitadas.. y habria un fuerte rebote.. Puedes poner una orden de compra en 16500$ a ver si tienes suerte.. 

Uphold es un Ewallet.. tengo una cuenta.. no he visto como usarlo como exchange.. lo que tengo claro es que los margenes de compra y venta son muy alto.. 

Binance no me gusta igual que Hitbit y Huobi.. por que te bloquean los decimales de la mayoria de ALTs.. para que luego tengas que convertirlos a BNB o alguna criptomoneda interna de ellos..

Te recomendaría Livecoin (puedes usar payeer y perfect money..), Bitfiney, Bitstamp, Bitrex, Kraken, o Poloniex.. este ultimo si tiene 60$ en TRX en la cuenta.. te cobran 0.095% de fee.. es un ejemplo. 

Edited by notoy
  • Me Gusta (0 pts) 2
  • VIP Ultimate
hace 4 minutos, Dani0601 dijo:

Superar los 20k si que ha sido complicado, btc baja y el resto la siguen, suponiendo que baje mas los 20k se hacen lejanos o todavia lo podemos superar ?

Si vale si podemos superar pero tiene que agarrar un poco de fuerza bajando y hacer buena corrección porque ahorita está en sobre compra todos los parámetros están altos como para romper esa resistencia de un solo golpe tal como dicen algunos artículos. Tal como dice Notoy, yo creo que al menos baje hasta 17k de su canal alcista, y después ahí si viene lo bueno que eso es lo que están esperando muchas ballenas en esa zona de compra, todavía es superable para este año a finales de diciembre lo veo pasando los 20k y explorando nuevos límites para tener BTC a rato y cuando pase eso mosca porque muchas alts se vienen a bajo, yo decidí esperar a ver qué sucede. 

Gracias por las recomendaciones de exchange voy a probar ese que me recomiendas, antes he usado bittrex y poloniex, bittrex me pareció super genial pero después cerraron para Latam para unificar su web a una sola y desde ahí no me cree mas. Lo bueno es Binance es su portafolio de monedas ya que he visto que mandan muchas señales allí aquellos que se dedican al análisis técnico de altscoins

• Me Gusta (0 pts) 1
hace 17 minutos, Dani0601 dijo:

Superar los 20k si que ha sido complicado, btc baja y el resto la siguen, suponiendo que baje mas los 20k se hacen lejanos o todavia lo podemos superar ?

Por ahora tenemos hasta el viernes para superar los 20000$, por que el fin de semana toca descansar con la "brecha" de futuros.. 😉 

• Me Gusta (0 pts) 1
  • VIP Ultimate
En 24/11/2020 a las 18:36, Ozz dijo:

PSDT: es un robo hacer trade dentro de uphold ya que tengo tiempo que no entro en un exchange, la ultima vez iba a entrar a Binance de hecho tengo cuenta y eso xD Sé que es medio tonto hacer trade en esa plataforma pero bueno, equis ese no es el tema :risa4

Tal cual expuesto, agradecido de seguir mi intuición xD! 

Por cierto @notoy me puse  a buscar algunas reviews y encontre algunas de LiveCoin no muy buenas: https://www.trustpilot.com/review/livecoin.net

hace 59 minutos, Ozz dijo:

Tal cual expuesto, agradecido de seguir mi intuición xD! 

Por cierto @notoy me puse  a buscar algunas reviews y encontre algunas de LiveCoin no muy buenas: https://www.trustpilot.com/review/livecoin.net

Tengo cuenta desde hace mas de 2 años.. la he usado para cambiar Rublos a BTC aparte de Yobit (de esa si que no me fio un pelo) mas de 1000$ alguna vez.. nunca he tenido problema con ellos.. 

No he dejado grandes cantidades en el exchange.. aunque si he dejado alguna ALTS y algunos satoshi.. durante meses.. y han seguido ahi sin problema..

Te piden un PIN para hacer los retiros.. no lo pierdas.. yo lo olvide y tuve que buscarlo..

No requiere verificación para hacer retiros.. no recuerdo el limite.. no tendrías que tener problemas con Latinoamerica.. si no operas con muchos dólares.

-----------

Bueno.. algunas veces.. me sorprendo a mi mismo.. el precio a rebotado en los 16500$.. los ballenas han soltado "LASTRE".. veo que se han formado fuertes soportes en 14000$, 15000$, 16000$ y 17000$.. solo veo una resistencia media en 18000$.. y no veo resistencias mas arriba..

No creo que se supere los 20000$ esta semana.. los soportes tienen que aumentar mas... el precio puede que se mantenga en los 17500$ o 18000$ durante el fin de semana.. y la semana que viene se vaya a superar los 20000$.. 

Aunque si se supera los 18000$ en menos de 12h.. podría haber algún salto importante... no lo se..

Edited by notoy
  • Me Gusta (0 pts) 2
hace 3 minutos, notoy dijo:

Tengo cuenta desde hace mas de 2 años.. la he usado para cambiar Rublos a BTC aparte de Yobit (de esa si que no me fio un pelo) mas de 1000$ alguna vez.. nunca he tenido problema con ellos.. 

No he dejado grandes cantidades en el exchange.. aunque si he dejado alguna ALTS y algunos satoshi.. durante meses.. y han seguido ahi sin problema..

Te piden un PIN para hacer los retiros.. no lo pierdas.. yo lo olvide y tuve que buscarlo..

No requiere verificación para hacer retiros.. no recuerdo el limite.. no tendrías que tener problemas con Latinoamerica.. si no operas con muchos dólares.

-----------

Bueno.. algunas veces.. me sorprendo a mi mismo.. el precio a rebotado en los 16500$.. los ballenas han soltado "LASTRE".. veo que se han formado soportes en 14000$, 15000$, 16000$ y 17000$.. solo veo una resistencia media en 18000$.. y no veo resistencias..

No creo que se supere los 20000$ esta semana.. los soportes tienen que aumentar mas... el precio puede que se mantenga en los 17500$ o 18000$ durante el fin de semana.. y la semana que viene se vaya a superar los 20000$.. 

Aunque si se supera los 18000$ en menos de 12h.. podría haber algún salto importante... no lo se..

A mi se me acaban de disparar todas las ordenes de venta que tenia de XLM, TRX, ICX, XRP , DOGE y LTC, todas con ganancia...la unica que estoy manteniendo es el ETH que está en 520 ahora mismo y tengo una orden de venta en 490

@notoyrecomiendas en este momento pasar parte de mi capital a BTC? , todo el capital que he generado este año lo hice con ETH y LTC principalmente jeje, pero parece que segun lo que indica el mercado es un fuerte rebote en btc ... 

hace 3 horas, TavoMtorres dijo:

A mi se me acaban de disparar todas las ordenes de venta que tenia de XLM, TRX, ICX, XRP , DOGE y LTC, todas con ganancia...la unica que estoy manteniendo es el ETH que está en 520 ahora mismo y tengo una orden de venta en 490

@notoyrecomiendas en este momento pasar parte de mi capital a BTC? , todo el capital que he generado este año lo hice con ETH y LTC principalmente jeje, pero parece que segun lo que indica el mercado es un fuerte rebote en btc ... 

Yo he ganado con LTC últimamente bastante.. me preguntáis sobre recomendaciones.. solo puedo hablar sobre los datos que veo en el bot..

Yo lo que veo.. si BTC baja mucho.. como ahora.. las ALTs bajan.. si vuelve a subir con fuerza a 19000$.. las ALTs bajan.. lo que tengo muy claro que si BTC supera los 20000$ va haber un rally muy fuerte desde ahí.. muchas ALTS van a bajar mucho en el mercado BTC.. en general  veo mas presión de venta en las ALTS.. 

Ayer vendí todas las ALTS.. los BTC no los he tocado.. por que me acojonan los REBOTES que  hay ahora.. 😱😱 jejeje

Sobre ETH a largo plazo.. su minería será de tipo POS.. para minar hace falta 32ETH y solo ganas unos pocos decimales por día.. también históricamente muchas monedas POS no suelen ser muy caras.. las mas caras que he visto es a 20000 sat.. mucha gente va a buscar los precios mas bajos para minar.. eso seguro.. pero.. me puedo equivocar.. por ahora no he tocado ETH y ETC ni LOCO.. ese fork esta literalmente muerto.. 🤣🤣

Edited by notoy
  • Me Gusta (0 pts) 1