Jump to content

alternatetext Volveran a subir las Criptomonedas

Recommended Posts

Esto son los soportes y resistencias que veo.. todo los soportes marcados en azul.. se fueron creando durante el fin de semana.. el viernes por la noche solo había 2 soportes en 45k-46k

Hay una brecha de futuros en 53k.. y en principio podría subir a 57k con facilidad.. pero no prometo nada.. esto últimamente hace lo que le da la gana!!.. 😂😂

CNRkXJs.png

Edited by notoy
  • Me Gusta 2

Osea wele a peligro

hace 2 horas, notoy dijo:

Esto son los soportes y resistencias que veo.. todo los soportes marcados en azul.. se fueron creando durante el fin de semana.. el viernes por la noche solo había 2 soportes en 45k-46k

Hay una brecha de futuros en 53k.. y en principio podría subir a 57k con facilidad.. pero no prometo nada.. esto últimamente hace lo que le da la gana!!.. 😂😂

CNRkXJs.png

• VIP ULTIMATE
hace 8 horas, Luisotorius dijo:

Osea wele a peligro

Tengo la sensación de que nos vamos a la mierda :( y de que la reunión de los ceos de exchanges con la casa blanca será para regularlo todo más y le afecte negativamente

• Me Asombra! 1

hace 23 minutos, Klash dijo:

Tengo la sensación de que nos vamos a la mierda  y de que la reunión de los ceos de exchanges con la casa blanca será para regularlo todo más y le afecte negativamente

Pues si, eso parece, creo que voy a ir guardando lo que pueda para entrar más abajo. Pero como siempre ahora que todo es negativo nos la suben, luego volvemos a creer en los 100k y nos la tiran, es imposible luchar con los grandes. 

• Me Gusta 1

hace 4 horas, Klash dijo:

Tengo la sensación de que nos vamos a la mierda  y de que la reunión de los ceos de exchanges con la casa blanca será para regularlo todo más y le afecte negativamente

Que Reunión??? tengo que mirar las noticias..

Vas pillando lo que pasa cuando están hablando de "regulaciones" para el "lavado" de dinero.. significa controlarlo y limitar el uso de las Cryptomonedas..😈😈

Pero ya hay DEX.. exchanges descentralizados.. aunque casi todos usan ETH con Metamask.. y son un poco extraños de usar... Yo llegue a usar uno.. para cobrar los "Gigawatts" de un cloudmining donde invertir.. pero que al final cerro.. 

No he podido buscar alguno que me guste.. algunos usan paginas Web.. que pueden ser cerrados si EEUU denuncia el servidor.. otros son como Wallet locales.. Binance tiene uno.. pero.. es de binance.. y ya los tienen "atrapados"

hace 4 horas, rafolon dijo:

Pues si, eso parece, creo que voy a ir guardando lo que pueda para entrar más abajo. Pero como siempre ahora que todo es negativo nos la suben, luego volvemos a creer en los 100k y nos la tiran, es imposible luchar con los grandes. 

También hay otros GRANDES.. que luchan contra ellos... fíjate los grandes volúmenes que se producen..

----------

Voy a comer.. comento que el panorama lo veo bastante positivo.. los soportes han aumentado mas veo total de 3200btc.. y las resistencias 1400.. hay 2 resistencias colocadas estratégicamente en 49 y 50k.. pero.. yo creo que pueden ser superadas.. y sigue habiendo una brecha de futuros en 53k..

Edited by notoy

• VIP ULTIMATE
hace 8 minutos, notoy dijo:

Que Reunión??? tengo que mirar las noticias..

Vas pillando lo que pasa cuando están hablando de "regulaciones" para el "lavado" de dinero.. significa controlarlo y limitar el uso de las Cryptomonedas..😈😈

Pero ya hay DEX.. exchanges descentralizados.. aunque casi todos usan ETH con Metamask.. y son un poco extraños de usar... Yo llegue a usar uno.. para cobrar los "Gigawatts" de un cloudmining donde invertir.. pero que al final cerro.. 

No he podido buscar alguno que me guste.. algunos usan paginas Web.. que pueden ser cerrados si EEUU denuncia el servidor.. otros son como Wallet locales.. Binance tiene uno.. pero.. es de binance.. y ya los tienen "atrapados"

También otros GRANDES.. que luchan contra ellos... fíjate los grandes volúmenes que se producen..

----------

Voy a comer.. comento que el panorama lo veo bastante positivo.. los soportes han aumentado mas veo total de 3200btc.. y las resistencias 1400.. hay 2 resistencias colocadas estratégicamente en 49 y 50k.. pero.. yo creo que pueden ser superadas.. y sigue habiendo una brecha de futuros en 53k..

A la noticia que me refiero es: https://es.cointelegraph.com/news/house-committee-announces-crypto-ceos-will-testify-at-dec-8-hearing-on-digital-assets que aunque parezca informal me da la sensación de hacerse para regular bien pronto.

También me preocupa que la FED pare de imprimir y suba tipos, la bolsa caería y seguro las criptos también. Porque no nos engañemos, ahora mismo son más un instrumento de especulación que de reserva de valor.

hace 2 horas, Klash dijo:

A la noticia que me refiero es: https://es.cointelegraph.com/news/house-committee-announces-crypto-ceos-will-testify-at-dec-8-hearing-on-digital-assets que aunque parezca informal me da la sensación de hacerse para regular bien pronto.

También me preocupa que la FED pare de imprimir y suba tipos, la bolsa caería y seguro las criptos también. Porque no nos engañemos, ahora mismo son más un instrumento de especulación que de reserva de valor.

Interesante.. quieren hablar con el presidente.. de Stellar.. voy a comprar algunas.. que tan baratas.. 😈😈

Pero de lo que me acabo de dar cuenta.. es que Venno.. (había oído hablar) es un Servicio de PAYPAL.. en el pie de la web se puede ver.. se puede hacer depositos con Crypto..

https://venmo.com/about/crypto/

https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/venmo-payments-faq3445

En la web de Paypal.. dicen los sitios que aceptan Paypal.. también pueden aceptar Venno.. y se ve un ejemplo.. el servicio SOLO funciona en EEUU y con comerciantes de EEUU.. asi que el rumor de que Paypal.. estaba aceptando crypto era cierto!!.. 😋😋😋😋

--------------

Ya se rompió la resistencia en 49k.. solo falta la resistencia de 50k.. 😊😊

Edited by notoy
  • Me Gusta 2

Oye @notoy ¿Qué opinas de esto?

Es bien sabido que Bitcoin ya es aceptado por la gran mayoría de instituciones, es una excelente noticia para los holders pero una muy mala para los inversores de corto plazo y traders, porque si bien la adopción con altos volúmenes del mercado de futuros y opciones es una señal de madurez para el BTC también representa un nuevo reto para los traders retail y los traders de corto plazo y a eso súmale un nuevo interés dentro del mercado y es el de los exchanges que NO están dispuestos a tener que pagar las ganancias de los traders que compran futuros y opciones, porque sobra recordar que ellos son los proveedores de liquidez de estos mercados.

Entonces ahora los Exchanges se la están jugando, (NO SE SI DE MANERA SUCIA) pero el caso es que para no tener que pagar los futuros y opciones que van ganando, están creando movimientos grandes en corto tiempo para sacudir a los que están muy apalancados y hacerlos cerrar.

Suena a conspiración pero las métricas de comercio de BTC así lo están demostrando

¿Qué opinas tu?

Bueno.. lo primero.. los soportes de BTC continúan consolidándose después de la fuerte corrección.. 

En la grafica siguiente puedo confirmar que hay un brecha de futuros hasta 54k..

3CT3rHd.png

La captura pertenece a CME Group.. uno de los mercados de futuro de EEUU.. también confirma que no estaban detrás de ese ultimo movimiento..

También comento que muchas Altcoins han tocado mínimos historicos.. XMR, Dash, LTC, XRP (con un rebote a 1200sat), AAVE.. y otras muchas.. 

En el caso de XMR, DASH y LTC parece que han tocado un fondo.. todas ellas han rebotado ANTERIORMENTE en la zona de precios actuales..

Los token DEFI NO tienen mercados BTC.. por lo que no se ven afectados por este inversamente.. yo he tirado la "casa por la ventana" he invertido 5$ en NFT y 10$ SHIBA.. si alguna sube a 1$.. me saco un buen pellizco.. jajjaja🤣🤣

Edited by notoy
  • Me Gusta 2

Bueno.. los datos son iguales que hace una semana.. pero los soportes acumulados ya son mas de 4000 y las resistencias son de 1500.. y se mantiene el "vacío" hasta los 57k.. después hay otro "vacío" hasta los 67k.. 

CNRkXJs.png

Y continua sin llenarse la "brecha" de futuros.. que parece que solo funciona cuando el precio "BAJA".. la "hipocresía" de los ANTI-cryto 😂😂

Como sabéis la SEC de EEUU demando a Ripple.. con argumentos "magicos"..  en Twiter se puede ver una respuesta de uno de los consejero y abogado al CEO de Ripple..

https://twitter.com/bgarlinghouse/status/1467910381335158793

La SEC lo está inventando sobre la marcha. Usar la “ambigüedad estratégica” y la aplicación —o la amenaza de la misma— para promover su propia jurisdicción en lugar de colaborar con otros reguladores, legisladores y participantes del mercado. ¿Cuándo se detendrán las tácticas?

El Presidente de Ripple últimamente esta muy activo.. ha comentado que DOGE y su "dinámica inflacionista" afecta negativamente a el resto de Cryptomonedas y a BTC.. 

https://es.cointelegraph.com/news/ripple-ceo-blasts-dogecoin-for-inflationary-dynamics

Creo que tiene razón.. para sostener el precio de DOGE se requiere miles de Dolares.. por ser ilimitado.. yo no había pensado en eso.. es curioso que ELON lo hubiese bombeado.. 

Ahora que lo pienso ETH también es ilimitado.. y últimamente JP Morgan lo esta "bombeando".. será CASUALIDAD???

• Me Gusta 3

He estado viendo el comportamiento de BTC esto últimos días.. no existe ninguna NOTICIA o información.. que pueda justificar esta "corrección" desde su ultimo máximo histórico..

Se habla del miedo por el COVID Omicron.. eso no tienen ningun sentido.. BTC comenzó a subir hasta los niveles actuales.. en medio de la crisis covid.. 

Se habla de las nuevas "regulaciones" de la FED (reserva federal de EEUU) por la creciente inflación.. a BTC la inflación no le afecta.. lo único que le afecta son los mercados de "futuro" que intentan controlarlo..

Los ANTI-crypto... en su mundo.. piensan que los PRO-crypto.. somos unos pocos "frikis".. que con unos pocos millones pueden llevar a CERO btc y el resto de ALTs.. pero.. ya se estan dando cuenta de su error..

Los soportes en la zona de 40k.. son cada vez mas ENORMES.. muchas veces me preguntais por los datos de mi "bot".. he estado observando una web.. que se PARECE mucho al INDICE que hize para mi bot.. 

https://coinmarketflow.com/es/coins/bitcoin-btc

La web analiza la profundidad de mercado de multiples exchanges.. y añade un resumen grafico global en la esquina derecha.. el indicador esta marcando una tendencia alcista de un 23% que mas o menos coincide con mis datos.. 😋😋😋

• Me Gusta 1

• VIP ULTIMATE
hace 4 horas, notoy dijo:

He estado viendo el comportamiento de BTC esto últimos días.. no existe ninguna NOTICIA o información.. que pueda justificar esta "corrección" desde su ultimo máximo histórico..

Se habla del miedo por el COVID Omicron.. eso no tienen ningun sentido.. BTC comenzó a subir hasta los niveles actuales.. en medio de la crisis covid.. 

Se habla de las nuevas "regulaciones" de la FED (reserva federal de EEUU) por la creciente inflación.. a BTC la inflación no le afecta.. lo único que le afecta son los mercados de "futuro" que intentan controlarlo..

Los ANTI-crypto... en su mundo.. piensan que los PRO-crypto.. somos unos pocos "frikis".. que con unos pocos millones pueden llevar a CERO btc y el resto de ALTs.. pero.. ya se estan dando cuenta de su error..

Los soportes en la zona de 40k.. son cada vez mas ENORMES.. muchas veces me preguntais por los datos de mi "bot".. he estado observando una web.. que se PARECE mucho al INDICE que hize para mi bot.. 

La web analiza la profundidad de mercado de multiples exchanges.. y añade un resumen grafico global en la esquina derecha.. el indicador esta marcando una tendencia alcista de un 23% que mas o menos coincide con mis datos.. 😋😋😋

¿Será que van a quitar el dinero de los 47.000 para que caiga a 40.000?

En 15/12/2021 a las 18:04, Klash dijo:

¿Será que van a quitar el dinero de los 47.000 para que caiga a 40.000?

Creo que no me explique bien.. hay soportes en todo el RANGO de 40k.. y mas abajo también.. en la mayoría de Exchanges..

Jc5onTb.png

Y la otra noticia.. es que EEUU va ha aumentar el techo de DEUDA de 2 a 31 billones.. mas inflación.. y mejor para BTC.. y las tasas de interes no van a ser modificadas.. 

https://u.today/bitcoin-spikes-to-49000-as-fed-leaves-interest-rates-unchanged

https://cryptopotato.com/us-congress-votes-to-up-debt-ceiling-by-2-5-trillion-what-does-it-mean-for-bitcoin/

Aunque me parece realmente absurdo que este tipo de cosas tenga que ver con BTC.. solo lo usan como ARMA y FUD para intentar "frenar" a Bitcoin.. 

La parte positiva.. es que si aumentan la deuda.. no creo que EEUU tenga ganas de seguir "tirando" mas miles de Dolares en hacer bajar a BTC.. 🤣🤣🤣

------------------

BTC ha tocado los 45k.. pero.. esto son los datos que me salen.. como se puede ver los soportes son mucho mayores que las resistencias.. cuando subió ayer a 49k.. eran de unos 2000.. 

QqBciaY.png

También en esta web se puede ver la proporción global..

https://coinmarketflow.com/coins/bitcoin-btc

Tengo que aclarar que los rangos de mercado de esa web son mucho menores que los que yo suelo usar.. pero da una idea del panorama..

La brecha de futuro esta en 47200.. 

Los mercados de futuro no están operando ahora.. Parece que estos movimientos están relacionados con ballenas ACUMULANDO así que eso solo significa una cosa.. 😈😈

Edited by notoy
  • Me Gusta 3

Ya abrieron los futuros.. (la brecha de futuro ya se lleno😊) y de nuevo están presionando un poco.. pero.. las resistencias que veo en muchos exchanges.. sobre todo en uno de EEUU muy conocido.. son prácticamente CERO 😋😋 

O me estoy perdiendo algo.. pero yo veo a BTC por encima de 48k mañana.. como poco..

----------------

Con un poco de retrazo BTC ha superado los 48k finalmente.. en los últimos días se ha estado moviendo en una cuña descendente.. pero finalmente hoy se ha roto..

nCT7M7y.png

Pero se ha formado una resistencia en la zona de 50k.. como siempre "alguien" no quiere que vaya mas alto.. si BTC supera los 52k es altamente probable que su siguiente parada sea 56k.... 

El principal soporte esta en 41k.. es cuando tendríamos que preocuparnos.. pero hay grandes soportes en toda la zona de 47k-40k.. 😋😋

Ah!! olvidaba mencionar que la brecha de futuro en 54k sigue sin llenarse.. vamos a tener que llamar a los de "Wall Street" a ver que pasa con eso?? se llena para ABAJO.. pero para ARRIBA no?? 🤣🤣

En las noticias de hoy.. Jack Dorsey.. fundador de Twiter dice que BTC va a remplazar al Dolar.. espero que los ANTI-crypto no vean ese comentario.. 😂😂😂

https://www.cityam.com/jack-dorsey-says-bitcoin-will-replace-the-dollar-as-he-trashes-web3-0/

Edited by notoy
  • Me Gusta 3

En 19/12/2021 a las 20:16, notoy dijo:

Ya abrieron los futuros.. (la brecha de futuro ya se lleno😊) y de nuevo están presionando un poco.. pero.. las resistencias que veo en muchos exchanges.. sobre todo en uno de EEUU muy conocido.. son prácticamente CERO 😋😋 

O me estoy perdiendo algo.. pero yo veo a BTC por encima de 48k mañana.. como poco..

----------------

Con un poco de retrazo BTC ha superado los 48k finalmente.. en los últimos días se ha estado moviendo en una cuña descendente.. pero finalmente hoy se ha roto..

nCT7M7y.png

Pero se ha formado una resistencia en la zona de 50k.. como siempre "alguien" no quiere que vaya mas alto.. si BTC supera los 52k es altamente probable que su siguiente parada sea 56k.... 

El principal soporte esta en 41k.. es cuando tendríamos que preocuparnos.. pero hay grandes soportes en toda la zona de 47k-40k.. 😋😋

Ah!! olvidaba mencionar que la brecha de futuro en 54k sigue sin llenarse.. vamos a tener que llamar a los de "Wall Street" a ver que pasa con eso?? se llena para ABAJO.. pero para ARRIBA no?? 🤣🤣

En las noticias de hoy.. Jack Dorsey.. fundador de Twiter dice que BTC va a remplazar al Dolar.. espero que los ANTI-crypto no vean ese comentario.. 😂😂😂

https://www.cityam.com/jack-dorsey-says-bitcoin-will-replace-the-dollar-as-he-trashes-web3-0/

Oye notoy hay que estar pendiente del polygon... Muy en cuenta a tener puede terminar pumpeandose como el Chainlink que de 5 $ corrió a 20$!!! No sé que opinas yo le tengo fe y cuando me da esa sensación a una crypto inmesuradamente pasa algo

En 6/12/2021 a las 12:02, notoy dijo:

Interesante.. quieren hablar con el presidente.. de Stellar.. voy a comprar algunas.. que tan baratas.. 😈😈

Pero de lo que me acabo de dar cuenta.. es que Venno.. (había oído hablar) es un Servicio de PAYPAL.. en el pie de la web se puede ver.. se puede hacer depositos con Crypto..

https://venmo.com/about/crypto/

https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/venmo-payments-faq3445

En la web de Paypal.. dicen los sitios que aceptan Paypal.. también pueden aceptar Venno.. y se ve un ejemplo.. el servicio SOLO funciona en EEUU y con comerciantes de EEUU.. asi que el rumor de que Paypal.. estaba aceptando crypto era cierto!!.. 😋😋😋😋

--------------

Ya se rompió la resistencia en 49k.. solo falta la resistencia de 50k.. 😊😊

Ni idea yo aún no hago mi primer exchange allí ni está la opción además ese veneno no sé quién acepta en mi país seguro ninguna tienda resive saldo x allí XD jejej ahora todo es zellé cuando el usdt es mejor xd

hace 18 horas, Luisotorius dijo:

Oye notoy hay que estar pendiente del polygon... Muy en cuenta a tener puede terminar pumpeandose como el Chainlink que de 5 $ corrió a 20$!!! No sé que opinas yo le tengo fe y cuando me da esa sensación a una crypto inmesuradamente pasa algo

Chainlink no es un buen ejemplo.. se demostro que los desarrolladores la pumpearon solo para GANAR dinero..🤬🤬

Pues en este caso MATIC no es una mala opcion.. el proyecto es solido.. Un DEX.. (Exchange desentralizado) tiene un limite de 10.000M todos ya emitidos.. que no esta mal..

Pero sufrio un hack importante hace unos meses.. eso le resta un poco de credivilidad.. 

https://es.cointelegraph.com/news/hackers-stole-at-least-600m-in-poly-exploit-across-three-chains

En coinmarkeflow.. me esta mostrando cierta debilidad en la profundidad de mercado en el lado de compras.. 

https://coinmarketflow.com/es/coins/matic-network-matic

No esperaría una subida muy alta por ahora.. sobre todo si BTC inicia un rally.. es bastante posible..

hace 18 horas, Luisotorius dijo:

Ni idea yo aún no hago mi primer exchange allí ni está la opción además ese veneno no sé quién acepta en mi país seguro ninguna tienda resive saldo x allí XD jejej ahora todo es zellé cuando el usdt es mejor xd

No entendi muy bien tu comentario.. Venno.. solo opera en EEUU en modo de prueba.. lo interesante de eso es que PAYPAL se esta pasando al "lado oscuro de crypto" y eso es bueno.. 😈😈

Edited by notoy
  • Me Divierte 1

La brecha de futuros se quedo en 50800k.. asi que BTC se mantendrá en fase de consolidación en esa zona.. los soportes son bastante solidos.. y hay pocas resistencias.. podría ir a 52k durante el fin de semana.. pero poco mas..

Feliz Navidad a todos.. ✨🎉🥳🎄

Edited by notoy
  • Me Gusta 2

hace 2 horas, Klash dijo:

Alguna novedad?

Yo estoy super preocupado..

sadness-inside-out.gif

Es broma.. 🤣🤣🤣

Eso es justamente lo que están buscando los "bajistas" había una clara resistencia en 52k.. pero los toros han estado subiendo lentamente.. y han podido absorber las ventas.. una vez reducida la presión de ventas.. posiblemente recupere los 51900k.. para iniciar la ruptura de los 52k.. y continuar el rally.. esta vez a 100k.. no veo casi resistencias por mucho que quieran meter "MIEDO" los ANTI-crypto.. 😂😂😂

Esto es una captura de ayer cuando empezó el "ataque".. (los estoy vigilando todo el rato 😈😈)

hEZbmSR.png

3 resistencias contra unos 13 soportes lo curioso es que la gente no se da cuenta.. y entran en pánico.. yo sigo pensando que muchos ballenas están acumulando.. por que si quieren se llevan todas esas resistencias por delante.. si les diera la gana.. 😂😂

En la web CMF también muestra una mayor proporción de compras frente a ventas.. 

Recuerdo que esta web se parece mucho al índice de mi bot.. la diferencias que yo analizo rango mas grandes de los exchanges.. 

Edited by notoy
  • Me Gusta 2
  • Me Encanta 1

hace 1 hora, notoy dijo:

Yo estoy super preocupado..

sadness-inside-out.gif

Es broma.. 🤣🤣🤣

Eso es justamente lo que están buscando los "bajistas" había una clara resistencia en 52k.. pero los toros han estado subiendo lentamente.. y han podido absorber las ventas.. una vez reducida la presión de ventas.. posiblemente recupere los 51900k.. para iniciar la ruptura de los 52k.. y continuar el rally.. esta vez a 100k.. no veo casi resistencias por mucho que quieran meter "MIEDO" los ANTI-crypto.. 😂😂😂

Esto es una captura de ayer cuando empezó el "ataque".. (los estoy vigilando todo el rato 😈😈)

hEZbmSR.png

3 resistencias contra unos 13 soportes lo curioso es que la gente no se da cuenta.. y entran en pánico.. yo sigo pensando que muchos ballenas están acumulando.. por que si quieren se llevan todas esas resistencias por delante.. si les diera la gana.. 😂😂

En la web CMF también muestra una mayor proporción de compras frente a ventas.. 

Recuerdo que esta web se parece mucho al índice de mi bot.. la diferencias que yo analizo rango mas grandes de los exchanges.. 

Gracias por la informacion

hace 15 horas, Edgar dijo:

Para abajo dicen, ahi esta el dinero de los apalancados, para arriba las ballenas no ganan dinero, pero para abajo se embolsan todo lo que pueden a 45K y luego para arriba, nos engañan con que hay pocas resistencias y nomas el precio no sube.

Hay presión de ventas.. pero resistencias pocas.. mírate esta web que analiza multiples exchanges..

---------------------------

Hoy veo datos bastante positivos..

KfTFGM7.png

El volumen de operaciones aumento según ha bajado de 52k formando velas muy pequeñas en las zona de mayor volumen de ventas.. y lo mismo pasa con las zonas de compras.. 

Por lo que indica que los ballenas parece estar acumulando en la zona.. 😈😈 ahora la pregunta.. por que se arriesgarían esos ballenas a comprar todo esto ahi??🤔🤔 o es que saben que va mas alto??? 😈🙏

Pero ademas.. en el MISMO exchange.. parece que TODO el "pescado" esta vendido.. 🤣🤣

LAPs2dE.png

• Me Gusta 2