Jump to content

alternatetext Volveran a subir las Criptomonedas

Recommended Posts

Mmm?? 🤔🤔 parece que mi teoria de que estan acumulando como locos en COINBASE era correcta.. 😋😋😋

https://cointelegraph.com/news/bitcoin-sees-non-stop-end-of-year-buying-as-10k-btc-leaves-coinbase-in-a-single-day

Uy!! se me escapo lo de coinbase.. 🤭🤭🤭

Parece que estan intentado expulsar a los "minoristas" de la ecuacion.. 😈😈 pues conmigo lo tienen BIEN jodido.. no pienso soltar ni 1 satohis!!!!

----------------------

Esto va a ser divertido.. 

nARTjNz.png%D0%B0%D1%85%D0%B0%D1%85.gif

Feliz Año Nuevo 2022!! ✨🎉🥳🎄🍾✨

Edited by notoy
  • Me Gusta 1

Bueno.. parece que mis teorías.. se van confirmando..

Lo primero.. Melania Trump.. si si.. la mujer de Donald Trump.. apoya a Bitcoin..

https://u.today/melania-trump-stuns-bitcoin-community

Esto si que no me lo esperaba.. 🤣🤣🤣🤣

Lo siguiente.. mas ballenas.. comprando BTCs.. 

https://cryptopotato.com/third-largest-bitcoin-whale-buys-21m-worth-of-btc-at-46-3k/

Y la ultima.. Los exchanges se estan quedando sin Bitcoins.. 🤣🤣 la noticia la pone cointelegraph.. no es "cualquier" web..

https://cointelegraph.com/news/bitcoin-exchange-balances-trend-back-to-historic-lows-as-btc-withdrawals-resume-in-january

Asi que si sumamos 2 y 2.. es 4.. bueno o tambien 22???

%D0%B0%D1%85%D0%B0%D1%85.gif

• Me Gusta 4

hace 10 horas, notoy dijo:

Y la ultima.. Los exchanges se estan quedando sin Bitcoins.. 🤣🤣 la noticia la pone cointelegraph.. no es "cualquier" web..

https://cointelegraph.com/news/bitcoin-exchange-balances-trend-back-to-historic-lows-as-btc-withdrawals-resume-in-january

¿Los exchanges se quedan sin bitcoins? Supongo que es porque mucha gente envía sus fondos a billeteras frias o de papel ¿O qué otra razón? ¿Y como beneficia eso el alza?

hace 10 minutos, N4iB4f dijo:

¿Los exchanges se quedan sin bitcoins? Supongo que es porque mucha gente envía sus fondos a billeteras frias o de papel ¿O qué otra razón? ¿Y como beneficia eso el alza?

Pues que los están guardando, a menos bitcoin en el mercado, más preciado es, por lo tanto se supone que subirá el precio. 

• Me Gusta 1

hace 20 horas, N4iB4f dijo:

Como dice @rafolon es la oferta y la demanda.. Bitcoin ya es LIMITADO de por si.. 21Millones.. 

Y si además hay menos BTC en circulación.. mas caros son.. y también hay habrá menos ordenes de ventas en los exchanges (las famosas resistencias) y el precio sube.. 😈🙏

Edited by notoy
  • Me Gusta 1

hace 1 hora, Klash dijo:

Pues si hay pocos btc en exchanges y esto sigue cayendo nos vamos a la ruina

Si ya habia visto que el Hash Rate sigue subiendo.. que raro no?? 🤣🤣🤣

-----------------------------

Por dios.. Bitcoin esta cayendo de nuevo!!!!

AggravatingGrotesqueBlackmamba-max-1mb.g

Pero.. quien esta comprando todo esos miles de BTC??

yes-evil.gif

Mierda.. parece que se han dado cuenta.. 

https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/bitcoin-bearish-continuation-setup-could-be-a-trap-as-btc-positoined-for-a-drop-to-35-000-202201052152

secret.gif

Edited by notoy
  • Me Gusta 2

hace 5 horas, notoy dijo:

Si ya habia visto que el Hash Rate sigue subiendo.. que raro no?? 🤣🤣🤣

-----------------------------

Por dios.. Bitcoin esta cayendo de nuevo!!!!

AggravatingGrotesqueBlackmamba-max-1mb.g

Pero.. quien esta comprando todo esos miles de BTC??

yes-evil.gif

Mierda.. parece que se han dado cuenta.. 

https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/bitcoin-bearish-continuation-setup-could-be-a-trap-as-btc-positoined-for-a-drop-to-35-000-202201052152

secret.gif

Yo de ti no me burlaría tanto... Contra todo pronóstico positivo que han dado aquí y en muchos lugares, BTC acabo de tocar la zona de los 43k y se ha mantenido ahí por varias horas y su tendencia sigue siendo a la baja

¿Te estás haciendo o simplemente estás actuando con fe religiosa? 🙄

hace 8 horas, N4iB4f dijo:

Yo de ti no me burlaría tanto... Contra todo pronóstico positivo que han dado aquí y en muchos lugares, BTC acabo de tocar la zona de los 43k y se ha mantenido ahí por varias horas y su tendencia sigue siendo a la baja

¿Te estás haciendo o simplemente estás actuando con fe religiosa? 🙄

Yo sobre todo actuó con fe religiosa... 

200.gif

El pastel se descubrió cuando un ballena retiro 10k BTC el otro día.. solo están eliminado a los "peces pequeños".. 

https://cointelegraph.com/news/bitcoin-sees-non-stop-end-of-year-buying-as-10k-btc-leaves-coinbase-in-a-single-day

Están comprando la caída.. por que saben que van a ir mas alto luego..

Casi todo se están desarrollando en coinbase.. solo hay unas pocas resistencias y milles de soportes.. 

Esta caída fue producto por el problema de Kazajistán, al quitar el Internet y siendo el 2do país con mayor poder de minado de bitcoin todo a ido a la baja.

El que quiera ganancias en este mundo solo es cuestión de esperar y tener paciencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

• Me Gusta 1

hace 3 horas, enderso_20 dijo:

Esta caída fue producto por el problema de Kazajistán, al quitar el Internet y siendo el 2do país con mayor poder de minado de bitcoin todo a ido a la baja.

El que quiera ganancias en este mundo solo es cuestión de esperar y tener paciencia. emoji42.png

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Otros decian que por que Evergrade.

Mi teoria es que estan llendo por los apalancados, tengo entendido que el indicador de ordenes que publica notoy es de ordenes en espera de ser abiertas en futuros, por lo tanto los exchanges se estan embolsando todo ese dinero.

Cuantos usuarios existen en binance, kucoin, okex, etc.. cuantos usuarios operan en futuros?? Yo calculo que lo de un pais el que quieras.

Si, se que es cierto que tambien hay personas que operan en spot, pero quiero creer que hay mas personas operando en futuros esperando ganancias rapidas.

Y todo ese dinero que pierden los apalancados ya sea en el supuesto bitcoin ò en criptomonedas (Que te vende el exchange) se lo quedan los exchanges, vendiendo nuevamente las mismas criptomonedas a todos los que creemos que ahi ya es el piso.

Entonces se embolsan millones diariamente y si de verdad lo hacen y lo han echo todos estos años, tendran el dinero para abrir mas ordenes abajo?? Yo creo que si, todos queremos que bitcoin suba, todos queremos ganar dinero en nuestras criptomonedas, pero las ballenas tambien quieren ganar dinero y como lo van a hacer si para arriba no hay muchas ordenes y para abajo si.

Al final cada vez que bitcoin sube fuerte, lo mueven las mismas ballenas, no somos nosotros los que compramos, aun cuando seamos millones de usuarios los que abren operaciones, no la movemos tan asi de fuerte.

• Me Gusta 1

hace 21 horas, Edgar dijo:

Otros decian que por que Evergrade.

Mi teoria es que estan llendo por los apalancados, tengo entendido que el indicador de ordenes que publica notoy es de ordenes en espera de ser abiertas en futuros, por lo tanto los exchanges se estan embolsando todo ese dinero.

Cuantos usuarios existen en binance, kucoin, okex, etc.. cuantos usuarios operan en futuros?? Yo calculo que lo de un pais el que quieras.

Si, se que es cierto que tambien hay personas que operan en spot, pero quiero creer que hay mas personas operando en futuros esperando ganancias rapidas.

Y todo ese dinero que pierden los apalancados ya sea en el supuesto bitcoin ò en criptomonedas (Que te vende el exchange) se lo quedan los exchanges, vendiendo nuevamente las mismas criptomonedas a todos los que creemos que ahi ya es el piso.

Entonces se embolsan millones diariamente y si de verdad lo hacen y lo han echo todos estos años, tendran el dinero para abrir mas ordenes abajo?? Yo creo que si, todos queremos que bitcoin suba, todos queremos ganar dinero en nuestras criptomonedas, pero las ballenas tambien quieren ganar dinero y como lo van a hacer si para arriba no hay muchas ordenes y para abajo si.

Al final cada vez que bitcoin sube fuerte, lo mueven las mismas ballenas, no somos nosotros los que compramos, aun cuando seamos millones de usuarios los que abren operaciones, no la movemos tan asi de fuerte.

Tu sigues con la "teoría" de que los exchanges son los que nos roban.. los exhanges basados en "crypto" ellos son los mas que pierden.. así que por esa parte.. no dejarían bajar mas el precio..

Aparte.. las ordenes de compra o venta en futuros. no empiezan a pagar dividendos hasta que se cumplen.. es decir.. si vas en corto (a la baja) el precio primero tiene que pasar por ahí.. y luego bajar.. apartir de ahí se cobran dividendos segun baja.. 

Lo mismo pasa en largo.. hasta que el precio no llega a ese punto.. no se empiezan a cobrar dividendos.. si se quiere mantener una orden abierta ya sea en corto  o en largo.. y el precio subió mas o bajo mas de donde esta tu orden.. se pagan dividendos en NEGATIVO.. hasta que se quede a cero la cuenta..

A mi personalmente TODOS los mercados de futuro me parecen un ROBO.. son mas parecidos a una casa de APUESTAS.. donde se APUESTA a si el precio SUBE o BAJA..

----------------

Mi teoría va mas allá.. los mercados de futuro Proshares, CME, Valkyrie clasicos.. EEUU ha permitido crearlos.. por que SOLO operan en Dolares.. de esa forma.. INTENTAN invalidar la teoría NO INFLACIONARIA de bitcoin.. y del resto de cryptomonedas.. (sin contar con Doge y ETH que si lo son).. 

Esos 3 ETF se activaron justo cuando BTC estaba en 69k.. esta noticia es de octubre.. y BTC empezo a bajar de los 69k en novienbre.. crees que es "CASUALIDAD"???

https://www.eleconomista.com.mx/mercados/5-ETF-de-bitcoin-y-otras-criptomonedas-en-el-mundo-20211022-0073.html

Están intentando repetir lo mismo que hicieron en 2017... pero.. esta vez los ballenas PRO-crypto.. ya lo saben..

Los futuros.. tienen un talón de akiles.. su precio depende que los mercados de SPOT.. pero.. casualmente.. los mercados de SPOT cada vez tienen menos BTCs que vender.. quien se los estarán llevando???

Mañana es finde semana.. y esta la brecha de futuros.. los ANTI-crypto.. van a intentar bloquear el precio mas bajo... 

Así que un salto a 45k o MAS.. atraparía a muchos "OSOS"

yes-evil.gif

Edited by notoy

• VIP ULTIMATE
Posted (edited)
hace 1 hora, notoy dijo:

Tu sigues con la "teoría" de que los exchanges son los que nos roban.. los exhanges basados en "crypto" ellos son los mas que pierden.. así que por esa parte.. no dejarían bajar mas el precio..

Si los exchanges robaran los btc embolsándose millones creo que se vería reflejado en la cotización en bolsa de coinbase (porque la compañía es de los accionistas).  Pero si miramos en google: https://www.google.com/search?q=coin+stock vemos:

Resumen de mercados > Coinbase Inc.

237,27 USD

-18,08 (-7,07 %) últimos 5 días

237,27 USD

-48,60 (-16,97 %) último mes

Edited by Klash
  • Me Gusta 1

hace 9 minutos, Klash dijo:

Si los exchanges robaran los btc embolsándose millones creo que se vería reflejado en la cotización en bolsa de coinbase (porque la compañía es de los accionistas).  Pero si miramos en google: https://www.google.com/search?q=coin+stock vemos:

237,27 USD

237,27 USD

Más bien habría que ver su cuenta de resultados, muchas veces la cotización no refleja las ganancias de las empresas. 

• VIP ULTIMATE
hace 8 minutos, rafolon dijo:

Más bien habría que ver su cuenta de resultados, muchas veces la cotización no refleja las ganancias de las empresas. 

A corto plazo no las refleja, a largo si. Y si pones la gráfica en máximos ves un gran movimiento lateral que ha venido coincidiendo con las subidas y bajadas de btc. Si gracias a su manipulación hubieran ganado más, seguro que la cotización andaría por encima de 342$ que fue el precio de salida a bolsa.

hace 18 minutos, Klash dijo:

A corto plazo no las refleja, a largo si. Y si pones la gráfica en máximos ves un gran movimiento lateral que ha venido coincidiendo con las subidas y bajadas de btc. Si gracias a su manipulación hubieran ganado más, seguro que la cotización andaría por encima de 342$ que fue el precio de salida a bolsa.

Bueno cada uno lo ve de una manera, recuerdo ver a TESLA subir más de un 500% cuando no había vendido ni un puñetero coche, coinbase solo lleva un año en bolsa y pienso que en su cuenta de resultados es donde vemos si se están embolsando los millones de manipular. 

Edited by rafolon

• VIP ULTIMATE
hace 6 minutos, rafolon dijo:

Bueno cada uno lo ve de una manera, recuerdo ver a TESLA subir más de un 500% cuando no había vendido ni un puñetero coche, coinbase solo lleva un año en bolsa y pienso que en su cuenta de resultados es donde vemos si se están embolsando los millones de manipular. 

Lo veo de la manera que he leído en libros: https://www.raisin.es/inversion/value-investing-la-importancia-del-largo-plazo/

En el corto plazo la bolsa puede llegar a ser irracional y a comportarse con un punto de locura, permitiendo cotizaciones excesivamente altas o ridículamente bajas. Sin embargo, con el paso del tiempo el mercado tiende a situar a cada activo en el lugar que realmente le corresponde.

Por tanto, si compramos acciones que justo en este momento están infravaloradas, podremos obtener grandes beneficios cuando el precio de la acción suba y se sitúe en su valor real. Esta filosofía de inversión no tiene más secretos: el objetivo es comprar acciones de calidad cuando su precio es barato. 

hace 21 minutos, Klash dijo:

Lo veo de la manera que he leído en libros: https://www.raisin.es/inversion/value-investing-la-importancia-del-largo-plazo/

En el corto plazo la bolsa puede llegar a ser irracional y a comportarse con un punto de locura, permitiendo cotizaciones excesivamente altas o ridículamente bajas. Sin embargo, con el paso del tiempo el mercado tiende a situar a cada activo en el lugar que realmente le corresponde.

Por tanto, si compramos acciones que justo en este momento están infravaloradas, podremos obtener grandes beneficios cuando el precio de la acción suba y se sitúe en su valor real. Esta filosofía de inversión no tiene más secretos: el objetivo es comprar acciones de calidad cuando su precio es barato. 

No quiero entrar en polémica, respeto tu opinión, pero estoy harto de verlo, eso es pura teoría y hay cientos de casos que tierran por tierra esas teorías, en este caso, coinbase no puede engañar cuando da resultados, aunque muchas empresas tambien mienten en los libros de cuentas, también te digo que yo no se interpretarlos, por lo tanto seguiran haciend lo que les de la gana. 🤣

• Me Gusta 1

hace 2 horas, notoy dijo:

Aparte.. las ordenes de compra o venta en futuros. no empiezan a pagar dividendos hasta que se cumplen.. es decir.. si vas en corto (a la baja) el precio primero tiene que pasar por ahí.. y luego bajar.. apartir de ahí se cobran dividendos segun baja.. 

Lo mismo pasa en largo.. hasta que el precio no llega a ese punto.. no se empiezan a cobrar dividendos.. si se quiere mantener una orden abierta ya sea en corto  o en largo.. y el precio subió mas o bajo mas de donde esta tu orden.. se pagan dividendos en NEGATIVO.. hasta que se quede a cero la cuenta..

A mi personalmente TODOS los mercados de futuro me parecen un ROBO.. son mas parecidos a una casa de APUESTAS.. donde se APUESTA a si el precio SUBE o BAJA..

Si ellos pierden mas entonces.. por que tienen la opcion de operar en futuros, si pierden por que no la quitan, seria tan facil como prohibir la seccion de futuros y sin embargo he recibido varios correos de binance alentandome a entrar en concursos de trading en futuros, elegible a partir de 100 USDT ò BUSD, para ganar un % del premio. Me parece muy raro, eso de que pierden??

Estoy de acuerdo de que entrar en futuros es apostar, somos nosotros contra el exchangue, si nosotros ganamos el exchangue pierde, si nosotros perdemos el exchange gana. Ya que ese nivel de apalancamiento es el dinero que el exchange nos presta para realizar nuestras operaciones si estamos apalancados a 3 ò mas x, por ejemplo a 10x y sube 5%, le ganamos el 50%, ese dinero seguro que sale directo de los bolsillos del exchange. Y si perdemos todo, ese dinero se va directo al exchange.

Teniendo en cuenta siempre que no pongas stop loss, ni take profit.
En dado caso te sacan y solo cobran los fees.
Por cada orden abierta pagas una pequeña comision.

bATiFtR.png

Esto lo he visto en incontables videos de analisis chartista
Estamos en un soporte, ya no cae, este es el piso, a partir de aqui para arriba.
Miren como vienen a pararse en 46K y sube nuevamente, cayo a 46K y volvio a subir el soporte, compren en el soporte.

En fin esa es mi teoria y manera de ver las cosas, no quiero que se sientan influenciados, cada quien tiene su manera de ver el mercado. Lo veo asi por que de vez en vez he venido operando en futuros. Al final no sabemos realmente si es por esto ò es por lo otro por el que cae bitcoin, de echo sigo este post por tu indicador mas que por todas las noticias que vengas poniendo. Se parece al VPVR en tradingview.

Edited by Edgar

hace 1 hora, Klash dijo:

237,27 USD

237,27 USD

Los exchanges basado en Crypto.. coinbase, binance, kraken.. bitstamp, poloniex.., bitrex.., Okex.. etc.. son principalmente PRO-crypto.. seria como pegarte un tiro en el PIE 🤣🤣🤣

hace 37 minutos, rafolon dijo:

Coinbase cobra una comision.. por CADA operacion.. como el resto de exchanges.. si aumentan las operaciones aumentan lo que ganan.. da igual si sube o baja.. 😊😊

• Me Gusta 1

En 7/1/2022 a las 16:01, Edgar dijo:

Si ellos pierden mas entonces.. por que tienen la opcion de operar en futuros, si pierden por que no la quitan, seria tan facil como prohibir la seccion de futuros y sin embargo he recibido varios correos de binance alentandome a entrar en concursos de trading en futuros, elegible a partir de 100 USDT ò BUSD, para ganar un % del premio. Me parece muy raro, eso de que pierden??

Estoy de acuerdo de que entrar en futuros es apostar, somos nosotros contra el exchangue, si nosotros ganamos el exchangue pierde, si nosotros perdemos el exchange gana. Ya que ese nivel de apalancamiento es el dinero que el exchange nos presta para realizar nuestras operaciones si estamos apalancados a 3 ò mas x, por ejemplo a 10x y sube 5%, le ganamos el 50%, ese dinero seguro que sale directo de los bolsillos del exchange. Y si perdemos todo, ese dinero se va directo al exchange.

Teniendo en cuenta siempre que no pongas stop loss, ni take profit.
En dado caso te sacan y solo cobran los fees.
Por cada orden abierta pagas una pequeña comision.

Esto lo he visto en incontables videos de analisis chartista
Estamos en un soporte, ya no cae, este es el piso, a partir de aqui para arriba.
Miren como vienen a pararse en 46K y sube nuevamente, cayo a 46K y volvio a subir el soporte, compren en el soporte.

En fin esa es mi teoria y manera de ver las cosas, no quiero que se sientan influenciados, cada quien tiene su manera de ver el mercado. Lo veo asi por que de vez en vez he venido operando en futuros. Al final no sabemos realmente si es por esto ò es por lo otro por el que cae bitcoin, de echo sigo este post por tu indicador mas que por todas las noticias que vengas poniendo. Se parece al VPVR en tradingview.

Lo peor que tienen los futuros son los apalancamientos.. ya lo he dicho otra veces.. yo nunca he usado futuros.. solo probe un simulador..

Casi todos los exchanges ahora tienen un apartado de futuros.. pero todos suelen poder retirar en criptomonedas.. en el 2017 yo ni sabia lo que eran.. lo positivo.. es que ahora compiten con los Futuros de "Wall Street".. que son el verdadero problema.. 😋😋

----------------------

Con el cierre de los mercados de "Wall Street" el precio de Bitcoin se ha estabilizado el fin de semana.. algo que no QUIEREN decir en ninguna noticia.. no les interesa.. 😈😈😈

Las bollinger se están estrechando mucho.. por lo que se va a producir un fuerte movimiento próximamente.. 

lXRrxvJ.png

Los soportes próximos.. están aumentando bastante.. y hay miles de soportes mas abajo... frente a una sola resistencia próxima.. (la que controla) y algunas mas mas arriba..

Esta configuración indica una manipulación.. posiblemente los ballenas estén acumulando.. "siguiendole el juego" a los ANTI-crypto..

Los ballenas.. y los ANTI-crypto siguen presionando... pero en algún momento esto les va explotar.. cuando los Ballenas PRO-crypto obtengan todos sus BTCs!!.. 

yes-evil.gif

-----------------

EjriYbi.png

Chicos no os fieis por lo que veis.. el panorama es igual que mi ultima captura.. los ballenas están jugando y acumulando para ir mas altos.. en cualquier momento.. dan el salto.. 😈

---------------

Y otro ballena.. comprando MILES de BTCs..

https://u.today/4118-btc-bought-since-november-by-mega-whale-who-holds-123000-bitcoins

Y la mayoría de depósitos son del 2022

https://bitinfocharts.com/bitcoin/address/1P5ZEDWTKTFGxQjZphgWPQUpe554WKDfHQ

Pero.. y por que compra mas???..🤔🤔 si una encuesta.. muy fiable.. y no "manipulada" de JPMorgan dice que no creen que BTC supere los 100k en 2022??? 🤣🤣🤣

https://cointelegraph.com/news/wall-street-still-not-convinced-on-bitcoin-100k-this-year-jpmorgan-survey

---------------

Rio de Janeiro.. (brazil) invertira el 1% de su tesoro.. en Bitcoins.. otro que se suma a Crypto.. 😂😂

https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/rio-de-janeiro-to-store-1-of-treasury-reserves-in-bitcoin-watershed-moment-for-crypto-202201141209

Edited by notoy
  • Me Gusta 2

• 2 weeks later...

Hoy por la mañana he visto que los soportes han aumentado.. y las resistencias se han reducido.. asi que he puesto mi bot.. y esto es lo que sale..

ceUpCKO.png

Las resistencias próximas 46k son casi inexistentes.. si se compara con el resto.. hay un gran vacio hasta los 66k.. se mantiene la resistencia en 70k.. pero eso ya es otra historia.. 

Las Opciones y Futuros en corto.. deberían de estar preocupados con este panorama.. pero ellos se lo han buscado.. "jugando" con una cryptomoneda NO inflacionaria..

giphy-1.gif

• Me Gusta 4

hace 6 horas, notoy dijo:

Hoy por la mañana he visto que los soportes han aumentado.. y las resistencias se han reducido.. asi que he puesto mi bot.. y esto es lo que sale..

ceUpCKO.png

Las resistencias próximas 46k son casi inexistentes.. si se compara con el resto.. hay un gran vacio hasta los 66k.. se mantiene la resistencia en 70k.. pero eso ya es otra historia.. 

Las Opciones y Futuros en corto.. deberían de estar preocupados con este panorama.. pero ellos se lo han buscado.. "jugando" con una cryptomoneda NO inflacionaria..

giphy-1.gif

¿Pero sabes aproximadamente cuándo se vea una subida decente? Es que ya lleva muchos días en zona de acumulación y no veo que baje ni que suba 😕

hace 3 horas, N4iB4f dijo:

¿Pero sabes aproximadamente cuándo se vea una subida decente? Es que ya lleva muchos días en zona de acumulación y no veo que baje ni que suba 😕

Lo se.. cuando los Ballenas Pro-crypto.. dejen de rascarse los.. 🥚🥚

5h8.gif

Tan haciendo el papel.. de "pajaro" herido.. esperando que los ANTI-crypto..  sigan vendiendo los BTCs que les quedan... y el resto son "daños colaterales" 🤣🤣🤣

Y no es que lo diga yo..

https://www.newsbtc.com/news/bitcoin/bitcoin-supply-shock-only-12-btc-supply-exchanges/

La noticia de hoy es que solo el 12% de todo los BTCs se opera en los Exchanges..

--------

LTC esta ONFIRE!! ha estado moviéndose lateralmente en un fondo técnico durante meses.. Recuerdo.. que LTC soporta segwit y es compatible con la red LN de BTC.. es como BTC pero "barato".. asi que ojo..

Si BTC esta apunto de empezar una remontada.. podria ser buena idea invertir en criptos de alta inflacion.. tipo DOGE..

Shiba, NFT, Akita, Dogelon, Sushi (esta ha subido mucho)

SAITAMA o PolyDoge.. por 1$ puedes comprar unos 30M.. si suben a 1$ pues.. y por 1$ invertido.. no se "pierde nada"

Recuerdo que SUSHI era igual que todas las anteriores con un limite de 100000000.. asi que todas ellas potencialmente pueden subir a 1$.. pero SOLO si BTC sube..

Tampoco suelen depender del mercado BTC.. asi que no suelen moverse inversamente a BTC.. esto es solo una IDEA.. 

Edited by notoy
  • Me Gusta 1

hace 6 horas, notoy dijo:

Lo se.. cuando los Ballenas Pro-crypto.. dejen de rascarse los.. 🥚🥚

5h8.gif

Tan haciendo el papel.. de "pajaro" herido.. esperando que los ANTI-crypto..  sigan vendiendo los BTCs que les quedan... y el resto son "daños colaterales" 🤣🤣🤣

Y no es que lo diga yo..

https://www.newsbtc.com/news/bitcoin/bitcoin-supply-shock-only-12-btc-supply-exchanges/

La noticia de hoy es que solo el 12% de todo los BTCs se opera en los Exchanges..

¿El 12%? Eso es tan solo 2 millones de BTC aproximadamente 😱 ¿Y entonces el resto que? ¿En billeteras frías y de papel? ¿Que harán entonces cuando necesiten cambiarlo por dinero real?.. Además el riesgo que eso conlleva también... Digo, pues así es como poco a poco se han ido perdiendo los BTC, billeteras de papel que sus dueños olvidan o fallecen y ese dinero queda en el limbo