Jump to content

alternatetext Volveran a subir las Criptomonedas

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 1 hora, Luisotorius dijo:

Nunca se sabe xq abría de bajar usdc es "dólar " no ¿? Jejej

Y el dólar esta 100% respaldado en Oro?? por que esta bajando.. 🤣🤣

iSwah5I.png

y sigue la sangria... 🤷‍♂️🤷‍♂️

KC8pMHc.png

Todo esto da un poco de yuyu.. pero.. la comunidad ya esta PREPARADA!! 😈🙏

VRzzq5x.png

Vamos a tener muchos días como hoy.. pero si mi teoría sobre UST y LUNA es correcta.. las criptomonedas irán remontando poco a poco..😊😊

Edited by notoy
  • Me Gusta 1

Posted (edited)

Ayer NASDAQ bajo un 4%  y hoy NASDAQ cerro en un -0.26% llego a bajar a -1.12% y BTC a las 11.19 esta en 3.53% pero llego a subir 5%...

398sOh2.png

wiqAUGb.png

Con el Cierre de UST y LUNA los bajistas continúan mostrando cierta debilidad..  cada vez veo mas incognitas.. 

Los desarrolladores de UST y LUNA no se dieron cuenta el "truco" de la quema de UST.. como una forma de obtener BTC infinitos??? o también estaban "detras" de eso??

Los ANTI-crypto podrían estar detrás del PROYECTO?? no lo creo.. pero a estas alturas cualquier cosa es posible.. Por otro lado.. si los ANTI-crypto estaba explotando los fallos de UST.. estarían REUTILIZANDO siempre los mismos Dolares.. por lo que.. no están dispuestos a PERDER grandes cantidades??

Si en el paso de los dias.. vemos a BTC subir a 35k.. 40k.. 50k.. creo que nos vamos a dar cuenta.. de la MAGNITUD del UST y LUNA...😱😱😱

Creo que ha partir de ahora habrá que investigar como otros proyectos pueden afectar a todo ecosistema Crypto.. Ahora están empezando a sospechar sobre Cardano y Djed una Stablecoin que parece que funciona similar a UST.. asi que los que tengan Cardano.. que esten atentos.. 😉😉😉

https://bitfinanzas.com/max-keizer-dice-ada-de-cardano-la-siguiente-luna-de-terra/

Edited by notoy
  • Me Gusta 1

hace 2 minutos, N4iB4f dijo:

Tal parece que ahora ninguna stablecoin es confiable para invertir

https://es.cointelegraph.com/news/is-tether-the-next-terra-tusd?fbclid=IwAR2dBIoS1cfdTc1CUOT7wvPyU_xSBAy60XXWFjg_etkCTRABuimqoxKPGQY

Y me preocupa mucho porque si a esa le llega pasar lo mismo que a Terra sería el fin de todo el criptomercado tal como lo conocemos hoy en día

tether lleva mas de un año siendo atacado.. si cae tether el criptomercado se dañara de una forma tremenda.

aunq hay mucha $$ en tether para verlo caer a mi parecer

hace 6 minutos, Volatil dijo:

tether lleva mas de un año siendo atacado.. si cae tether el criptomercado se dañara de una forma tremenda.

No importa la cantidad de dinero que haya invertido ahí... Si hubiese un evento que hiciera descender demasiado el valor de su portafolio de colaterización, podría entrar en una espiral descendente similar a Terra y absolutamente todo se hiría a la mierda

hace 1 hora, N4iB4f dijo:

Y me preocupa mucho porque si a esa le llega pasar lo mismo que a Terra sería el fin de todo el criptomercado tal como lo conocemos hoy en día

Difícil pero mete miedo.... Si se ponen a inyectar usdt  de no se de dónde como locos no se que pasara la verdad.... No sé el usdt tiene más respaldo que esa UST, el usdt es el btc de las establecoin

Posted (edited)
En 20/5/2022 a las 3:28, N4iB4f dijo:

Tal parece que ahora ninguna stablecoin es confiable para invertir

https://es.cointelegraph.com/news/is-tether-the-next-terra-tusd?fbclid=IwAR2dBIoS1cfdTc1CUOT7wvPyU_xSBAy60XXWFjg_etkCTRABuimqoxKPGQY

USDT es la primera Stablecoin.. originalmente usaba la red OMNI conectada al blockchain de BITCOIN.. digamos que fue el primer contrato inteligente cuando todavía no existían..

Supongo que no era muy eficiente.. y decidieron cambiar a ETH y TRON.. lo que no sabia es que ahora también usan AVALANCHE.. este articulo aclara muchas cosas..

https://es.cointelegraph.com/news/tether-to-move-over-1b-usdt-from-tron-to-ethereum-and-avalanche

Ardoino también señaló que el miedo, la incertidumbre o la duda, o FUD, que rodea a las stablecoins se está convirtiendo en una fuente de ingresos para algunos traders. Explicó que algunas empresas están comprando USDT por debajo de 1 dólar en algunos exchanges y lo están canjeando por encima de 1 dólar en Bitfinex y en el sitio web de Tether. 

Me puse a mirar a ver si cualquier persona podría quemar UST por LUNA o viseversa.. y puedo confirma que se puede..

https://docs.terra.money/docs/learn/protocol.html

Los usuarios pueden acceder a la función de acuñar y quemar del módulo de mercado realizando intercambios de mercado en Terra Station . 

En esta web se puede quemar UST a LUNA y viseversa.. 

https://station.terra.money/swap

Por lo tanto cualquier persona.. podia alterar el "ecosistema" de TERRA.. todo eso ha sido un gran fallo de DISEÑO.. no podemos extrapolarlo a otras Stablecoins.. que no tienen esas funciones de control de forma PUBLICA..

--------------

https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/tether-se-blinda-fortalece-respaldo-en-mas-de-250-millones-mas-bonos-2252160

Edited by notoy
  • Me Gusta 1
  • Me Asombra! 1

Posted (edited)

Lo primero.. FELIZ dia de la PIZZA!!!

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/uv626n/12_years_ago_laszlo_hanyecz_the_guy_who_also/

Lo segundo.. observar la gran diferencia de volumen del viernes.. para llevar a BTC a 29k.. y el volumen necesario para recuperar los 30k..

e1MDGi5.png

Eso es el nivel de ODIO y miedo.. que Wall Street, los mercados "tradicionales" y los ANTI-crypto en general tienen a las cryptomonedas.. 

No os preocupeis por la brecha de futuros.. hay otra anterior mucho mayor.. 🤣🤣🤣

n47zhHh.png

----------------

La bola de nieve crece!!.. 😋😋😋

FOhsnth.pngMP0YrQj.png

Edited by notoy
  • Me Gusta 4

En 19/5/2022 a las 22:31, Volatil dijo:

Tether es una estafa. Tarde o temprano caerá. Le doy menos de 6 meses. Que conste que les avisé a tiempo.

• Me Asombra! 1
  • Que Triste 1

Hoy el NASDAQ cae un 4% y ricos de Wall Street, los Bancos.. y toda la familia de ANTI-crypto intentan "vaciar" bitcoin..

Cristin Lagarde presidenta de "BANCO" Central Europeo.. dijo esto.. "Las criptomonedas no valen nada y deberían regularse"

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11778657/05/22/Lagarde-advierte-Las-criptomonedas-no-valen-nada-y-deberian-regularse.html

No valen.. pero para cobrar "IMPUESTOS" si valen?? y por que no dicen esto cuando BTC esta en $69k?? 

y si no vale nada como subió a los precios actuales en 12años?? espera.. la respuesta esta aki..

que no entienden los riesgos, que lo perderán todo y que se sentirán terriblemente decepcionados, por lo que creo que eso debería regularse. 

Es decir que la gente es IDIOTA y "ellos" nos van a salvar con sus "regulaciones"? la misma hipocresía de siempre.. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Como digo esto un "ataque" conjunto global a toda la comunidad crypto..

Y después de este baño de "REALIDAD" ANTI-crypto.. La BOLA de nieve continua creciendo..

wX4IFaJ.png

BITCOIN es millones de veces mas limitado que el ORO.. cuando comience a subir mientras el resto de mercados "tradicionales" continúen cayendo.. comiezaran los FUD para los ANTI-crypto.. espero que sea pronto..😊🙏 es que ma aburro.. 🤣🤣🤣

• Me Gusta 2

hace 16 horas, Ganancias2015 dijo:

Tether es una estafa. Tarde o temprano caerá. Le doy menos de 6 meses. Que conste que les avisé a tiempo.

¿Y entonces cual es segura para proteger dinero?.. Ya con tantos rumores sobre una cripto y la otra y etc... Ya no sé ni donde proteger mi dinero... ¿Será que tendré que guardarlo debajo del colchón tal cual como lo hacían nuestros ancestros?

• Me Gusta 1

Posted (edited)
hace 1 hora, Ganancias2015 dijo:

Por supuesto, confirmado y "auditado" (entre comillas bien puestas) por una empresa "auditora" de Islas Caimán...😅

Me estas diciendo que el FIAT esta respaldado 100% en ORO??

la capitalización de mercado del ORO tiene un valor de $11Trillones entonces hay emitidos 11T de dolares??? me parece poco.. 😂😂😂

https://companiesmarketcap.com/gold/marketcap/

Vamos a ver... si comparamos la capitalización de todas las compañias que cotizan en bolsa.. con el ORO

https://companiesmarketcap.com/assets-by-market-cap/

Llegando a la altuna de MASTERCARD.. se supera la CAP. del oro.. no se a mi no me cuadra esto.. 🤣🤣🤣

Y otra pregunta.. y el resto de monedas el EURO, Libra, Yen?? ya no hay mas oro??? no se.. no se.. 😂😂

Edited by notoy
  • Me Gusta 1

...Y ni hablar del cripto index en general, junto al bitcoin, van rumbo hacia una caida estrepitosa!

Sólo estoy esperando que muchos tontos terminen de poner sus "órdenes límites" de compra encima de la "resistencia", y sus stops loss debajo de la "misma"...

En lo particular, espero al bitcoin en los 8K, lo cual es su valoración original. Ya hice mi apuesta.

• Me Asombra! 1

hace 3 horas, N4iB4f dijo:

¿Y entonces cual es segura para proteger dinero?.. Ya con tantos rumores sobre una cripto y la otra y etc... Ya no sé ni donde proteger mi dinero... ¿Será que tendré que guardarlo debajo del colchón tal cual como lo hacían nuestros ancestros?

USDC, de Circle-Coinbase. Respaldada y auditada por la SEC y GoldmanSachs, los chivos que mas mean en cuanto a regulación. Es la novia que quedará mejor vestida al llegar las inminentes regulaciones de las criptos, no te lo pierdas.

También podes ir migrando a BUSD, la del chinito que mejor lava con su exchange centralizada y famosa, tu sabes cual es.

Posted (edited)

USDC, de Circle-Coinbase. Respaldada y auditada por la SEC y GoldmanSachs, los chivos que mas mean en cuanto a regulación. Es la novia que quedará mejor vestida al llegar las inminentes regulaciones de las criptos, no te lo pierdas.

¿Hablas en serio? ¿Los mismos que amenazaron con disponer de los fondos de sus usuarios si se veían en bancarrota? jajajaja... No gracias, prefiero volver a la época cavernaria xD

Edited by N4iB4f
  • Me Divierte 1

...Y ni hablar del cripto index en general, junto al bitcoin, van rumbo hacia una caida estrepitosa!

Sólo estoy esperando que muchos tontos terminen de poner sus "órdenes límites" de compra encima de la "resistencia", y sus stops loss debajo de la "misma"...

En lo particular, espero al bitcoin en los 8K, lo cual es su valoración original. Ya hice mi apuesta.

Ya sabemos que los ANTI-crypto estan entre nosotros.. pero los BICOINERS y la comunidad crypto.. hemos luchado contra Web Scam.. todo tipo de esquemas piramidales.. falsos Cloudmining.. HardFork ostiles (BCH) y ahora manipulacion de los mercados.. 

Tenemos la PIEL muy DURA para comentarios como los tuyos nos afecten!! 🤣🤣🤣🤣🤣

• Me Gusta 2

También podes ir migrando a BUSD, la del chinito que mejor lava con su exchange centralizada y famosa, tu sabes cual es.

Allí in USDT

hace 16 horas, Ganancias2015 dijo:

Ahi viene, ahi viene...Se acerca, se acerca...Vayan preparandose

Les avisé que no pusieran sus "stops" debajo de sus imaginarias "resistencias", pero han sido devoradas por nuestros algoritmos, toda la liquidez ha sido absorbida por nuestras sacudida, como guadaña que corta la mala hierba inútil, esteril y borrega. Que siga la fiesta, no ha pasado nada aún.

• Me Divierte 1