Jump to content
Miniportu

67.81$ en una semana con Remotask

Recommended Posts

Buenas, hoy les dejo un comprobante de esta pagina que me tiene enamorado

[ATTACH=CONFIG]19673[/ATTACH]

En esta pagina hay múltiples tareas para hacer y a diferencia de otras paginas, siempre hay tareas y puedes hacerlas cuando quieras y no debes estar "cazándolas" como en Spare5 o Figure Eight (Crowdflower). Yo actualmente trabajo con las tareas Lidar (que son las más complicadas) y también soy un entrenador oficial por lo tanto los puedo ayudar a que ustedes empiecen a trabajar también (dan 5$ de bonus si pasan la prueba Lidar, también existen bonus semanales muy buenos).

A continuación les dejo el link:

Buen dia amigo, aun sigue en pie el entrenamiento para poder registrarme con tu link? Y otra cosa, se requiere de algun vpn o vps?

hace 7 minutos, luisdanielvc dijo:

¿Y cuantas horas al día trabaja para sacar esa cantidad? Tal vez alguien que trabaje actualmente en remotask pueda responder. 

yo deje de trabajar esta pagina porque tardaban demasiado en revisar. llego un punto q tenia casi mil tareas pendientes x revisar pero revisaban pocas a la semana y solo sacaba unos pocos dolares nada mas, aunque tenia bastantes pendientes.

Ademas que a veces las revisiones no me parecían justas. Yo soy revisora en esta pagina pero casi no la trabajo por lo que te dije.

• Sad 1