Jump to content
travis

[scam] Cryptominingfarm Hilo oficial v2.0. 50GHs de regalo para toda la vida.

Recommended Posts

Chicos, una consulta, los nuevos referidos os sigue funcionando correctamente??

me explico, cuando fue la ultima vez que tuvisteis un nuevo referido??? a mi me entraban todas las semanas unos cuantos y llevo un par de ellas con cero,

Gracias!!

Me autocito , no he dicho nada, me ha entrado uno.

Me habran leido?? mmmm. xD

Me autocito , no he dicho nada, me ha entrado uno.

Me habran leido?? mmmm. xD

A mi no me fallan los referidos, ahora lo que no se es si son todos los que deben ser xD

Siguen pagando los btc ya estoy en 15 dias :(

Los unit son automaticos

Se debera empezar a cobrar todo en UNIT por lo que veo.

yo no sabia pero ase unos días haca me puse a sacar cuentas y sale mas barato comprar potencia en unit y aparte es mas rentable en la ahora de retirar menos comisiones, yebo un año en esta pagina y casi no e sacado y le he estado echando la culpa por que minaba puro BTC y retiraba en BTC :mincry

para los que están igual que yo cámbiense a unit y después que hallan retirado, en un exchanger cambian las monedas a btc

saludos

yo no sabia pero ase unos días haca me puse a sacar cuentas y sale mas barato comprar potencia en unit y aparte es mas rentable en la ahora de retirar menos comisiones, yebo un año en esta pagina y casi no e sacado y le he estado echando la culpa por que minaba puro BTC y retiraba en BTC :mincry

para los que están igual que yo cámbiense a unit y después que hallan retirado, en un exchanger cambian las monedas a btc

saludos

Pero has tenido en cuenta que luego tienes que vender esos unit a btc u otra moneda con su correspondiente comisión y luego otra comisión al retirarlo a tu billetera, no se yo si conviene.

Por otro lado llevo más de 15 días esperando un pago, si con unit pagan, al final no habra más remedio.

Tampoco entiendo lo de LKD , si ya tienen una moneda, para que crean otra.

saludos

Ya lo he dicho miles de veces.. ningún Cloudmining debe LIMITAR los retiros.. todo los Satohis que miniamos son NUESTROS.. nadie puede controlarlos.. siempre sospecho cuando veo limites de 500000 satoshi o mas.. con UNIT no hay limites.. asi que no tengo ninguna duda que hacer.. :D:D:D

Pero has tenido en cuenta que luego tienes que vender esos unit a btc u otra moneda con su correspondiente comisión y luego otra comisión al retirarlo a tu billetera, no se yo si conviene.

Por otro lado llevo más de 15 días esperando un pago, si con unit pagan, al final no habra más remedio.

Tampoco entiendo lo de LKD , si ya tienen una moneda, para que crean otra.

Lo que te cobran de comision en un exchange con UNIT es minimo.. son solo unos pocos decimales.. lo que te cobran en btc.. eso siempre te lo van a cobrar o usa DOGES para pasarlo entre EXCHANGES..

Yo los tengo en Yobit.. si la web la cierran o la hackean.. (espero que no) me da igual.. son monedas gratis.. el riesgo para mi lo compensa.. prefiero tener las "monedas" en donde yo pueda controlarlas.. :)

Las LKD??? pues mas MONEDAS gratis.. yo encantado.. :risa3::risa3:

Lo que te cobran de comision en un exchange con UNIT es minimo.. son solo unos pocos decimales.. lo que te cobran en btc.. eso siempre te lo van a cobrar o usa DOGES para pasarlo entre EXCHANGES..

Yo los tengo en Yobit.. si la web la cierran o la hackean.. (espero que no) me da igual.. son monedas gratis.. el riesgo para mi lo compensa.. prefiero tener las "monedas" en donde yo pueda controlarlas.. :)

Las LKD??? pues mas MONEDAS gratis.. yo encantado.. :risa3::risa3:

la cuestion es si yobit te cobra 100k al retirar btc y cmf solo 50k, es mejor esperar 15 dias para cobrar.

la cuestion es si yobit te cobra 100k al retirar btc y cmf solo 50k, es mejor esperar 15 dias para cobrar.

te la boy a poner fasil si compras 1000 GHS de potencia a 6 meses te sale en lo siguiente

Mekhisg.png

ahora si doy clic en BUY NOW y selecciono pagar en BTC en la siguiente pagina me sale que tengo que pagar lo siguiente

4qZglMS.png

ahora nos regresamos y elegimos pagar en UNIT y doy clic BOY NOW me muestra lo siguiente

NF7Rwj8.png

si se fijan son 920 UNIT y si convertimos esos unit a BTC nos sale que es igual a

ArSBYVL.png

es mucho no crees y si necesitas una cartera para UNIT esta cryptopia y el fee para retirar BTC es de 50,000 satoshis

saludos Flamer y creo que ya quedo claro y aparte no estoy poniendo lo que te cobra de fee al retirar, por otra parte para llegar al minimo en unit es mas luego que en BTC

Edited by Flamer

te la boy a poner fasil si compras 1000 GHS de potencia a 6 meses te sale en lo siguiente

Mekhisg.png

ahora si doy clic en BUY NOW y selecciono pagar en BTC en la siguiente pagina me sale que tengo que pagar lo siguiente

4qZglMS.png

ahora nos regresamos y elegimos pagar en UNIT y doy clic BOY NOW me muestra lo siguiente

NF7Rwj8.png

si se fijan son 920 UNIT y si convertimos esos unit a BTC nos sale que es igual a

ArSBYVL.png

es mucho no crees y si necesitas una cartera para UNIT esta cryptopia y el fee para retirar BTC es de 50,000 satoshis

saludos Flamer y creo que ya quedo claro y aparte no estoy poniendo lo que te cobra de fee al retirar, por otra parte para llegar al minimo en unit es mas luego que en BTC

Pues con esas cuentas ya no tengo nada más que decir, adiós btc, hola unit. Gracias.

Añado algo que también puede ser interesante, enviar los UNIT a Cryptopia, pasarlos a doge, enviarlos a cryptonator, que te los convierte automáticamente a btc, y de ahí a tu wallet solo por 10k satoshi de comisión.

Yobit cobra 100 doge por retiro!!!!

Cryptopía solo 3 doge.

Edited by rafolon

Pero a ver.... lo puse aqui en su dia,

es voz populi en el grupo de whatsapp y telegram que estoy.

Cryptominingfarm nos paga en unit a un precio inferior de mercado de alrededor del 30-36%.

si unit esta en el mercado a 7 centavos a ti por cada unit cryptomining farm te da 0,45 por lo que practicamente pierdes dinero.

Eso si, si quieres recuperar parte de tu dinero es la opcion pq es con lo que estan pagando y es con lo que intentan salvar el esquema.

Pero a ver.... lo puse aqui en su dia,

es voz populi en el grupo de whatsapp y telegram que estoy.

Cryptominingfarm nos paga en unit a un precio inferior de mercado de alrededor del 30-36%.

si unit esta en el mercado a 7 centavos a ti por cada unit cryptomining farm te da 0,45 por lo que practicamente pierdes dinero.

Eso si, si quieres recuperar parte de tu dinero es la opcion pq es con lo que estan pagando y es con lo que intentan salvar el esquema.

Puedes indicarme como has sacado esas cuentas y valores? me interesa ya que mino ambas monedas y a dia de hoy no aprecio esa reducción, me explico.

Cada 24 horas con mi potencia genero en btc -> 0.02215582

Curiosamente ayer mas o menos a esta hora retire btc, y pase a unit (hago un retiro de btc y espero sus días correspondientes que ya están siendo exagerados y otro en unit) los retiros los hago cada 2 dias mas o menos. Pero como curiosidad a este post ni echo a posta he mirado lo que he generado.

Así que pasado 24 horas tengo en unit -> 2269.19174894 que al cambio actual en yobit son 0.02452619

Es el mismo valor por así decirlo ya que ahora mismo no puedo indicar exactamente cuanto gano en btc cada 24 horas ya que el valor es de su calculadora pero claro como dije retiro cada 2 dias y retire ayer 0.0416 por lo que si estamos en esos valores.

Pero claro también tenemos que tener en cuenta que el btc varía según su tendencia, que supongo que afectará a unit igualmente.

Por lo que no veo que estén pagando menos por minar unit que minar btc (el resto eth usdt no tengo ni pajolera idea)

saludos

Yo no hago los cálculos pq visto eso no he minado unit nunca,

lo mencionan muchos en este grupo: https://chat.whatsapp.com/8ZCJONfsj3p6SjBlhskhdZ

y en el grupo de Telegram "CMF ESPAÑOL 3.0" con cerca de mil personas.

Si lo mencionan casi todos.... no te puedo decir mas...

Por cierto, tb alguien comento que el paso de la 1.0 a la 2.0 tb hubo muchos problemas con los pagos, ¿es eso cierto?? de esa info si que no tengo yo mucha confi pero como tu llevas tb mucho tiempo quizas sepas algo y de ti si que me fio ;)

Edited by Criptos_Gratis

Yo no hago los cálculos pq visto eso no he minado unit nunca,

lo mencionan muchos en este grupo: https://chat.whatsapp.com/8ZCJONfsj3p6SjBlhskhdZ

y en el grupo de Telegram "CMF ESPAÑOL 3.0" con cerca de mil personas.

Si lo mencionan casi todos.... no te puedo decir mas...

Por cierto, tb alguien comento que el paso de la 1.0 a la 2.0 tb hubo muchos problemas con los pagos, ¿es eso cierto?? de esa info si que no tengo yo mucha confi pero como tu llevas tb mucho tiempo quizas sepas algo y de ti si que me fio ;)

curioso, pues a mi no me salen las cuentas, en fin.

Por lo que preguntas, no puedo responderte, ya que en esa epoca yo no podia retirar solo invertir, acuerdate que era mas dificil retirar era al llegar a 0.01

Ya veremos que pasa en unos dias

Saludos

malas noticias no me pagaron y en la pagina dice completado esta es mi dirección de UNIT

PNeGa4M1cGKvKeBJG2axnk4LsjA5AG5VLd

odFEzLf.png

y aqui dise completado

xu54mOj.png

díganme si mi dirección esta mal o que paso y en la blockchain de UNIT aperase esto

https://explorer.u-currency.com/address/PNeGa4M1cGKvKeBJG2axnk4LsjA5AG5VLd

saludos Flamer y es la dirección la que no sirve o solo esta pagando al asar

=============EDITO=========================================

Problema solucionado acaba de llegar y en la blockchain ya apareció jajaja

Edited by Flamer

tendría mucho sentido tener el grifo abierto de unit si realmente lo pagan al -30% y el resto cerrados.

Los que quieren cobrar rápido lo harán y mientras aligeran un montón de pasta por pagar. te mande un MP la semana pasada no te llego?? :S

Llevo tres días mirando lo del minado de UNIT y a mi me están dando ese 35% menos que minando BTC, pero si es la manera de cobrar poco podemos hacer.

no se si minar UNIT o BTC

ya les mostre arriba la ventaja de comprar potencia con UNIT pero si mino BTC y quiero reinvertir, mi pregunta es si la potencia a comprar me la cobraran mas cara en BTC que en UNIT

saludos Flamer y las demás monedas como sale

Esto ya no se a donde va a ir a parar, la versión 3.0 solo es una hoja de ruta y un chat que solo dice hello vaya ia por favor

Los retrasos superan ya el mes en btc, en unit ya no pagan en horas si no que tambien se retrasa en varios dias, el resto de monedas lo ignoro

Siguen respondiendo a cada mensaje que les pongo que pagaran, que tenga paciencia. Pero no dan una explicacion general de por que estos retrasos.

Recomiendo precaución y no invertir por el momento, por si esto no se estabiliza :S

Esto ya no se a donde va a ir a parar, la versión 3.0 solo es una hoja de ruta y un chat que solo dice hello vaya ia por favor

Los retrasos superan ya el mes en btc, en unit ya no pagan en horas si no que tambien se retrasa en varios dias, el resto de monedas lo ignoro

Siguen respondiendo a cada mensaje que les pongo que pagaran, que tenga paciencia. Pero no dan una explicacion general de por que estos retrasos.

Recomiendo precaución y no invertir por el momento, por si esto no se estabiliza :S

Yo tengo dos pagos pendientes en UNIT uno de hace varias semanas.. como se que se retrazan, no he dicho nada.. pero viendo tu comentario esto ya me empieza a oler mal..

JyeXCJh.png

How to join VIP Business member.

-List your own token fee 500btc + 20% of your token

-Private investor , VC request 200btc minimum

Contact info@lifetime-technology.com (*we will no reply if standard Support)

Hay que andar con ojo eso esta claro, tb hay muchos rumores de nuevos inversores y de que quizas LKD ha entrado para ser minada (regalaron hace no mucho) y estan a la espera de pago de 200 a 500 btcs.

Pero de verdad si queréis una Cryptominingfarm nueva que esta dando muy muy duro con intereses alrededor del 12% mensual, mucho mas joven (1 año y algo) esta en mi firma con Litecoin, mas fácil intuitiva y a través de telegram. Con inversion minima, retiro y reinversion de 0.1 ltc (5 euros al cambio) lo que da oportunidades altisimas de disparar el interes compuesto mucho mas rapido.

LINK CON LITECOIN

Imaginaros la gente inversora con intención de invertir y de momento dejen en pausa Cryptominingfarm donde irán...

Yo ya casi tengo el ROI cumplido.

Ya me direis :)

Edited by Criptos_Gratis

yo ase como 2 días invertí 0.01 btc no me animaba muy bien por los retrasos de los pagos no me convencían, pero hay muchos vídeos en youtube que hablan de la actualización 3.0 y de que es un buen momento para invertir.....y ahora tu me bienes con esto......no mamen pero esa gente lo hacen para que inviertan sus referidos y solo te dicen que los pagos de demoran un poco, pero no te dicen cuanto y que cada ves se demoran mas

Saludos Flamer y a ver que pasa ayer pedí un pago en unit a ver cuanto tardan