Jump to content

Recommended Posts

Os traigo una pagina donde te instalas la extensión y cuando sale publicidad mientras navegas de paga los pagos son a partir de 1 rublo

aqui esta https://teaserfast.ru/u/BERNABE22

Pago 29 Jun 2018 15:16 601567490

transfer

success

1.00 p

Payment of TeaserFast: Order:1051, User:4065

P31969915

Edito> Creo que fue esta extensión la que intento cambiarme por completo el proxy ya no la recomiendo TENGAN MUCHO CUIDADO! YO YA LA HE DESINTALADO!

Edited by AntiSpam

para que os de mas confianza este sitio este es el pago de hoy

Operation date: 05 Jul 2018 22:09

Operation ID: 605327032

Operation type: transfer

Status: success

Credited: 1.00 p

Comment: Payment of TeaserFast: Order:5054, User:4065

From: P31969915

cuanta publicidad debes ver para que te paguen 1 rublo?

La publicidad es automatica no la tienes que ver te sale en forma de pancartas en las esquinas con un temporizador mas tiempo mas te paga y hay popup que le tienes que dar que si , que paga has 0.06 ru por 30 segundos y respondiendo a tu pregunta yo gano mas de un rublo al dia por mi cuenta.

Oye amigo, yo la instale confiadisimo y logre sacarle algo, pero note que a los dias despues de que la instale mis correos me detectaban inicios de sesion desde rusia, y eso me parecio raro. tuve que restaurar mis correos xq cada dia era lo mismo, decidi desintalar la Extension de ese sitio y problema resuelto, asi que para mi experiencia ese sitio es un espia. asi que MOSCATEL..

Que raro yo no he tenido ningún problema ,la pagina paga es real pero dame tu opinion la pongo en problemas ?es que te repito yo no he encontrado indicios de que me espien aparte de lo quieras comprar eso de que te roben las cuentas ,no se es que es extraño , dame tu opinión...(ES ACEPTABLE QUE QUIERAN SABER LO QUE QUIERES COMPRAR ¡PERO QUE TE ROBEN INFORMACION ES INACEPTABLE!) asi que dime con problemas o scam o no toco nada?

Que raro yo no he tenido ningún problema ,la pagina paga es real pero dame tu opinion la pongo en problemas ?es que te repito yo no he encontrado indicios de que me espien aparte de lo quieras comprar eso de que te roben las cuentas ,no se es que es extraño , dame tu opinión...(ES ACEPTABLE QUE QUIERAN SABER LO QUE QUIERES COMPRAR ¡PERO QUE TE ROBEN INFORMACION ES INACEPTABLE!) asi que dime con problemas o scam o no toco nada?

Puedes seguirla poniendo como PAGANDO pero avisa de que pueden activarse mineros y que tengamos cuidado.

Si no has tenido ningun inconveniente hasta el momento entonces sigue cobrando. Quisas mi experiencia fue distinta. Pero debes estar alerta por si tienes monederos donde guardas tus Bitcoin.

Respecto a las respuestas de antes a mi me gusta monitorizar el ordenador y la extensión ni la publicidad son mineros y sobre las cuentas no me han entrado asi que mi experiencia es buena por otra parte me he retrasado con el pago porque ha tenido menos publicidad y ayer no tenia ganas por la noche de poner el pago.SIGUE PAGANDO!

Operation date: 13 Jul 2018 16:28

Operation ID: 609603041

Operation type: transfer

Status: success

Credited: 1.00 p

Comment: Payment of TeaserFast: Order:13052, User:4065

From: P31969915

recomiendo usar NO COIN de chrome y adblock para que no minen con tu ordenador. (mejor torrent y otras paginas)

Edited by BERNABE22

Si no has tenido ningun inconveniente hasta el momento entonces sigue cobrando. Quisas mi experiencia fue distinta. Pero debes estar alerta por si tienes monederos donde guardas tus Bitcoin.

gracias por el consejo puede ser eso que dices spy, mineros o un virus que anda por ahi que te cambia las direccion de wallets cuando estas por enviar, saludos y tienes razon el creador del post deberia de avisar, para que quien lo acepte sea bajo su riesgo.

Están bien pelados, hace mucho tiempo que llevo usando esta extensión ya alrededor de 2 meses y no he tenido ningún tipo de problemas de por medio con esto, lo único que me llego a cambiar el proxy fue la extensión de Kolotibablo y mas nada, no mal informen, instalen la extensión y usen el "Adwclean" y vean que tipo de virus tienen en su Pc, ya que yo por mi parte ni teniendo antivirus, solo portables que uso para escanear una vez al mes nunca me a salido nada, ni popups del navegador peligrosos.