Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

Brando

compro SUPER TASA PAYPAL / CRIPTOMONEDAS / UPHOLD - REMESAS de COLOMBIA a VENEZUELA 0.13 La mejor Tasa ACTIVO MERCANTIL BANESCO PAGOMOVIL al instante→Usuario Verificado ✓ Trader FeedBack 1000+

Recommended Posts

Compro PayPal, Criptomonedas y UPHOLD a usuarios que tengan negociaciones previas de este procesador, +20 itrader y con +6 meses de antiguedad.

La mejor tasa sin intermediarios, soy comprador directo.

Pagando en Bolívares Soberanos por BANESCO.

Nota Importante: Si el saldo llega retenido, el vendedor debe confirmar recepción en el botón azul en caso de aparecerle, en caso contrario el pago será reembolsado quedando sin efecto la posible negociación.

Condiciones para la Negociación:

Dejar constancia de la Negociación comentando este Post.

Para recibir primero, debes tener más iTrader y más antigüedad que yo en el Foro.

Tiempo de Transacción 5 min - 24 Hrs. Generalmente el tiempo es menor a 20 min pero tome en cuenta que puede haber retrasos. No atiendo urgencias. Si está apurado no haga negocios conmigo. 

No cubro fees, pago el monto neto.

Puedo transferir a otros bancos pero el vendedor asume la comisión interbancaria.

No compro saldo PayPal proveniente de tarjetas de crédito, en esos casos me reservo el derecho de realizar reembolso sin hacerme responsable de la retención del saldo por parte de paypal que generalmente es de 10 días hábiles..

Si necesita el dinero con urgencia no haga negocios conmigo, puesto que, existe la posibilidad de retrasos en el pago por problemas ajenos a mi voluntad: Fallas en el servicio eléctrico, problemas con la página del banco o con la conexión a internet, entre otros inconvenientes de diversa índole, en esos casos serán saldadas las posibles deudas inmediatamente después de restablecerse el servicio. No se asuste ni desespere, su dinero está seguro.

Si el usuario no recibe MP de vuelta durante la negociación no debe desesperarse llenandome la bandeja de MP, los mismos serán respondidos cuando este servidor los lea y cuando la conexión lo permita (uso conexión BAM).

Los datos bancarios y Captures de las transacciones (PayPal y otros) serán enviados únicamente a través de MP del foro.

Se da por descontado que el usuario acepta estas condiciones al iniciar cualquier negociación.

Edited by Brando
Actualización
  • Thanks 1