Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Facturas para verificar Bet365, Betfair, Neteller, Skrill

Recommended Posts

Holiii :)

Estimado usuario, brindo el servicio de crear facturas (o editar) facturas de servicios públicos como telefonía, gas, electricidad, entre otros para la verificación de cuentas Skrill y Neteller :hambre2: y otros.

Poseo formatos para los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Irlanda,  Malta, Marruecos, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, Serbia, UK, Uruguay y Venezuela. En caso de necesitar otro país, consulte vía MP.

Los formatos ya están comprobados desde hace años y pueden dar fe de ello, el usuario CuentasBet y alevele ya que he trabajado con ellos desde hace tiempo. Más las calificaciones de mis clientes que podrán visualizar en mi itrader.

Para la elaboración solo debe indicar el procesador y proporcionar datos personales del usuario de la cuenta como nombre completo, número de DNI, dirección completa y código postal. Esta información debe ser tal cual a como está en la cuenta que usted desea verificar, porque si usted omite algún dato y por esta razón la factura no verifica NO hay derecho a garantía. Si llega a ocurrir que la factura no verifica, la garantía es cambiarla por una factura de otro servicio para que la cuenta verifique y esto bajo previa verificación de mi parte para cerciorarme que el comprador si dice la verdad. Llegado el muy fortuito escenario que con ningún formato verifique, procederé a reembolsar el pago neto que me ha sido enviado, con la exclusión de Paypal que NO asumiré la comisión.

El precio neto para cada factura es de 8€ netos que pueden ser cancelados por Skrill, Neteller, Uphold $, BTC, LTC, Paypal y Bolívares (consultar). El tiempo de entrega puede oscilar entre 20 minutos y 8 horas.

En caso de necesitar extracto bancario dependiendo de la edición el precio es diferente.

Aplica un pequeño descuento para lotes de facturas al mayor :dist

El documento final tiene un costo de 10 USDT, se envía mediante correo electrónico ya sea en PDF o JPG, como el cliente lo solicite. Es un documento listo para imprimir, NO una factura impresa.

Aunado se editan documentos de identidad como licencias, DNI y otros.

P.D: NO ELABORO DOCUMENTOS DE NINGÚN TIPO PARA EL PROCESADOR PAYPAL

P.D: SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LAS CONDICIONES NO LLEVE A CABO LA NEGOCIACIÓN

Bonito día! :ola:

Edited by Aleseg05
Update
  • Me Gusta 1

Excelente iniciativa @Aleseg05 , en su momento eh trabajado con ella y ah sido de los mejores editores que eh tenido , responsable, puntual .. jamas se quejó q le envie hacer 60 facturas en unas horas ... el que la contrate se dará cuenta al instante de que debería pagarle mas jeje . Bueno solo puedo hablar bien de su trabajo ya que así fue, Mucha suerte!. PD: aun tenemos que zanjar la propuesta pendiente. slds.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hola estoy interesado en tu servicio me podrías enviar tu contacto
MP enviado

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

puedes hacer montaje de selfie dni? si es posible precios tambien. Tengo muchas cuentas que no e podido verificar porque los selfies no son buenos.
Disculpa la tardanza, no ví está notificación a tiempo. Si tienes el selfie de la persona en si, puedo ayudarte. Pero si es buscar una foto y ese proceso no, porque desconozco cómo hacen ese procedimiento

Amigo de Estado Unido? Con fecha reciente y datos que sean suministrado por mi
No de ese país no. Sin embargo hay una usuaria que se llama Desiree58 creo, ella tiene post y puede ayudarte con ese país :)

Edited by leo95jose
Utilizar multicita

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
hola, puedes pasarme telegram o alguna forma de contacto? Gracias
Esto no me había llegado como actualización... MP enviado

Facturas disponibles para España, Uruguay, Colombia, Argentina, Perú, Marruecos, Venezuela

:hambre2:

Edited by Aleseg05