Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Facturas para verificar Bet365, Betfair, Neteller, Skrill

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 8/7/2018 a las 10:44, Aleseg05 dijo:

Holiii :)

Estimado usuario, brindo el servicio de crear facturas (o editar) facturas de servicios públicos como telefonía, gas, electricidad, entre otros para la verificación de cuentas Skrill y Neteller :hambre2: y otros.

Poseo formatos para los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Irlanda,  Malta, Marruecos, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, Serbia, UK, Uruguay y Venezuela. En caso de necesitar otro país, consulte vía MP.

Los formatos ya están comprobados desde hace años y pueden dar fe de ello, el usuario CuentasBet y alevele ya que he trabajado con ellos desde hace tiempo. Más las calificaciones de mis clientes que podrán visualizar en mi itrader.

Para la elaboración solo debe indicar el procesador y proporcionar datos personales del usuario de la cuenta como nombre completo, número de DNI, dirección completa y código postal. Esta información debe ser tal cual a como está en la cuenta que usted desea verificar, porque si usted omite algún dato y por esta razón la factura no verifica NO hay derecho a garantía. Si llega a ocurrir que la factura no verifica, la garantía es cambiarla por una factura de otro servicio para que la cuenta verifique y esto bajo previa verificación de mi parte para cerciorarme que el comprador si dice la verdad. Llegado el muy fortuito escenario que con ningún formato verifique, procederé a reembolsar el pago neto que me ha sido enviado, con la exclusión de Paypal que NO asumiré la comisión.

El precio neto para cada factura es de 8€ netos que pueden ser cancelados por Skrill, Neteller, Uphold $, BTC, LTC, Paypal y Bolívares (consultar). El tiempo de entrega puede oscilar entre 20 minutos y 8 horas.

En caso de necesitar extracto bancario dependiendo de la edición el precio es diferente.

Aplica un pequeño descuento para lotes de facturas al mayor :dist

El documento final se envía mediante correo electrónico ya sea en PDF o JPG, como el cliente lo solicite. Es un documento listo para imprimir, NO una factura impresa.

Aunado se editan documentos de identidad como licencias, DNI y otros.

P.D: NO ELABORO DOCUMENTOS DE NINGÚN TIPO PARA EL PROCESADOR PAYPAL

P.D: SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LAS CONDICIONES NO LLEVE A CABO LA NEGOCIACIÓN

Bonito día! :ola:

hola estoy interesada en tu servicio me podrías enviar tu contacto?

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...