Jump to content

Recommended Posts

Hola, este usuario coloco un post en zona de uploader donde necesitaba que le subieron unos videos y pagaría por ello. Me contacte con el 07/07 luego comencé a trabajar el siempre estaba en contacto con uno, pero justo ahora que iba a pagar (10/07) desaparece. @Framecam Su skype: [url]https://prnt.sc/k59y5j[/url] Su IP: 186.77.204.225 (Nicaragua) El post era el siguiente: [url]https://www.foro-ptc.com/uploaders-84/busco-personas-que-suban-videos-xxx-pago-bien-200130/#post1936830531[/url] Comento que realice un post en sección de negocios para dejar constancia. Si alguien mas negocio con el espero que comente.

@Framecam tiene hasta el día 14 de julio para realizarle el pago a @Lyuzpedro o será baneado. Se le ha puesto un cartel de precaución como medida preventiva. Si entra al foro y no procede al pago del usuario será baneado antes de tiempo.

Os cuento lo que me ha pasado estas dos semanas con el usuario Framecam.

Yo y el lleguemos a un acuerdo a través de un post mio para que el creara publicaciones en mi web y yo le pagaba cierta cantidad. Nada más agregarme a Skype ya me pedia pago por adelantado sin empezar a publicar ni nada. Yo necesitaba urgentemente que me creara publicaciones pero solo ponía excusas por falta de tiempo y porque dice que en Nicaragua esta mal la cosa y se le cae internet y no se que cuentos. Lleva tres días sin responder a mis mensajes. Tened cuidado!.

Llegué a un trato con él, me pagaba 1,5$ por cada vídeo que subía a xvideos, el me pedía que en el títulos pusiera un link (adult.xyz, da ganancias por click). Me dijo que cuando llegará a 33 vídeos (50$) me pagaría, superé esa cantidad de vídeos y nunca me pagó. Lleva un par de días sin conectarse.

Llegué a un trato con él, me pagaba 1,5$ por cada vídeo que subía a xvideos, el me pedía que en el títulos pusiera un link (adult.xyz, da ganancias por click). Me dijo que cuando llegará a 33 vídeos (50$) me pagaría, superé esa cantidad de vídeos y nunca me pagó. Lleva un par de días sin conectarse.

AntiSpam el usuario sale conectado hace 8 horas.

se ve a leguas que no quiere pagar.

7QSeBNs.jpeg

Ya que Antispam lleva el caso, esperaremos a que tome las medidas. Ahora con cartel de precaucion mantiene su cuenta limitada, como dices se ve que no quiere pagar.

Ya que Antispam lleva el caso, esperaremos a que tome las medidas. Ahora con cartel de precaucion mantiene su cuenta limitada, como dices se ve que no quiere pagar.

Se que parezco un ladron,

pero hay gente que yo conozco

que sin parecer lo que son,

son lo que yo parezco.

Ya que el usuario no ha querido pagar ha sido baneado. Si alguien dispone de datos suyos que los escriba.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By Yblog75
      Bueno me volví a conectar a Yroo y como saben te dan un regalo gratis cada X cantidad de tiempo creo. Abrí un "cofre" y gané 1500 puntos, lo que sería un dolar o un poco más.

Desde el momento que lo abrí, la página me anda trabada y no aparecen los puntos (sigue la cantidad anterior)

¿Es un problema de la página o está hecho apropósito?

Saludos!
  • Create New...