Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. ×

alternatetext Cuentas SSI QuickToughts para trabajar.

Miguemv
 Share

Recommended Posts

Buenas. Busco personas con experiencia en encuestas(indispensable) para trabajar cuentas con el panel SSI QuickToughts.

Se cobran cuentas de los paneles SSI para mas info escribir al mp.

Personas interesadas escribir al mp para mas informacion.

R5uq2xS.png

H7gdLHg.png

Edited by Miguemv

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas. Busco personas con experiencia en encuestas(indispensable) para trabajar cuentas con el panel SSI QuickToughts.

L4588InL4588In.png

k7sqcg

no puedo enviar mp pero estoy activo para hacer encuestas ya que con eso trabajo. escribeme

L4588InL4588In.png

k7sqcg

interesada enviame mp yo no puedo enviar.. tengo experiencia

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

💰+-20€ al mes minando con el móvil

🚀 Nada más abras tu cuenta, podrás activar el “minero automático” que empezará a generarte 20€ mensuales sólo por darle a un botón.

🏦 Cuando ya te has abierto una cuenta, realiza un ingreso mínimo de 100€ (ese dinero es para ti, para usarlo en operaciones) puedes ingresar desde 100€ hasta dónde quieras. ¡Además te dan un bono de 25$! mensuales sólo por darle a un botón.

⚠️ Además cuanto más operaciones hagas, más ganarás con el mineromensuales sólo por darle a un botón.

• Similar Content

• By Luisotorius
      Picoworkers es una plataforma de microworking que básicamente puede realizar pequeñas tareas por dinero Funciona igual a Nomadtask . Una vez que Actives Tu cuenta, puede empezar a realizar dichas tareas que van desde invertir en un sitio para que tu resbas una comisión x eso, Hasta la simple tarea de registrare en un sitio. Eso va a depender del empleador que es aquella persona que creas la tarea para que tu la realices. Tu mismo también puedes ser uno jejeje y ganar x ello.
      Picoworkers tiene bastante tiempo en el mundo de la Internet creo que lleva mas de 7 años en el o mas. Posee mas de 200 tareas que van desde un 0.08$ a 1$ y hasta mas eso dependerá de la gente que publique su oferta.

Anteriormente el sitio tenia un viejo diseño muy feo por lo viejo que era y estaba creando actualizaciones al sitio para mejorar su estetica antes se podia ver como beta pero ya ahora es oficial su estética y es muy amigable como puedes ver
      Como Ganar Dinerito en Picoworkers:
      La primera es que tu seas un empleador. ganaras por publicar tus ofertas haciendo que captes afiliados a tus liks de referencias para eso tienes que invertir. Y con las tareas que es básicamente es realizar un registro probar una app, visitar unas paginas, dar likes seguir y suscribirte en redes sociales etc etc hay muchas y diferentes ofertas remuneradas tienes que revisar .

Es fácil. Si la puedes hacer dale clik en aceptar allí te explicara mas a detalle que hacer ya tu luego te toca subir las pruebas de que hiciste todo bien.
      Datos
      Bonus: actualmente hay un bono de 0.5$ si te registras con el link de alguien así no empiezas de 0
      Referidos: Ganas el 5% x las tareas y las inversiones
      Pagos: El mínimo de retiro es de 5$ y puedes retirar x estos medios.

Para Invertir

Link de registro
      https://picoworkers.com/?a=9994b019
    • By Luisotorius
      Hola tengo tiempo que no realizo post de calidad me voy a tomar la molestia de hacer este x que lo merece Nomadtask. Hay mucha información del sitio en Internet que se repite yo te mostrare lo mas relevante he importante y Con Mi prueba De Pago en este caso vamos a ello.

Ques Nomadtask? es sencillos es un sitio web en el cual Persona Publican oferta aunque ellos le llaman misiones o minitrabajos en las cuales nos pagaran x realizarlas. la mayoría de estas personas son de Europa asía y algunos latinos que crean sus anuncios para nosotros 

Cuanto Puedo Ganar? La media xHora va de 0.4$ a $10 Por que? Bueno mira la imagen hay oferta que pagan desde 10$ a minimo 0.10$ por realizar una acción....
      Ejemplo. hace días me dieron 0.5$ por registrarme en un sitio y tradear algo de dinero, la otra vez fue x dar un like +suscripcion + ver video me  pagador 0.25$  hubo una vez que fue de 1$ y no me tomo ni 10 minutos. la otra vez fue por revisar 25 link y extraer unos contactos para entregarlo a la persona que realizo la oferta x 3$, hay otras por crear un buen post en Steemt te darán 0.6$, también por descargar una APP te dan 0.5$ o por realizar algun registro Etc Etc... Hay muchas opciones y varían para bien.

Cuando me registre que hago? bueno realiza cualquier tarea eso si. Aqui se utiliza un porcentaje de precisión el cual si haces una o dos tareas te llegara a 100% y apartir alli podras cojer la tarea que tu gustes. hay tareas que solo son para los chino que x cierto son las que mas pagan he visto algunas de hasta 50$!!! y esas no la podrás hacer a menos que hagas algo un poco inescrupuloso para ello jejeje 

Ques Beneficio me da Nomadtask cuando me registre ? aparte de ganar dinero con las  ofertas/misiones/miniJods O como se llamen. estos tipos de sitios web tiene su punto muy fuerte y es que puedes conseguir referidos realizando una campaña. como asi? Básicamente es crear un anuncio ponerle un titulo, la descripción para que las personas sepan que van hacer y el precio a pagar/incentivo x terminarla

Esto es bueno. puedes conseguir referidos pero debes invertir esto sirve muy bien para las CPA entre otras cosas. si sabes usar bien la cabeza le sabrás sacar mucho provecho 
      Nomadtask Y Su cryptomoneda: SIP! el sitio web cuenta con su PROPIA CRYPTOMONEDA llamada HUNT y su precio la puedes ver en Coinmarketcap la cual esta en-listada en varios exchange UNIswap es uno de ellos. 

Mi Progreso: le he sacado $23, si me pongo a contar todas la horas por usar el sitio no llego ni a 30hr de labor y sin contar el poco de ofertas que he dejado de hacer por falta de tiempo en mi casa y internet. Puedes tener varias cuentas desde distitos navegadores para ganar mas 

Bueno amigo eso es todo espero que mis tips sirvan de algo esta info no esta en ninguna web como te la traigo yo jejej  Aqui le dejo mi pago de 8.58$ que Retire a mi multiwallet de CryptoWay. Que x cierto la recomiendo demasiado es solo para venezuela es un P2P en donde puedes comprar/vender con maxima seguridad Ethereum, bitcoin, litecoin, DASH y USDT.

DATOS
      MÍNIMO DE RETIRO > 5$ 
      MÉTODOS DE PAGO: ETHEREUM Y CRYPTOMONEDA HUNT,  XRP, Gift Card D e Amazon, STEEM, TRX y Steller
      Ganancia De Referido: 5%
      https://nomadtask.com/r/42170

• By siamesito
      Gana dinero viendo videos y participa por la loteria a diario

Procesadores de Pago: Paypal, Skrill, Uphold

Registrate AQUI
    • By Greg_kun
      Hola amigos vengo a darles esta primicia, gana 11$ al descargar y registrarte en una aplicación. 
      Para poder aplicar debes vivir en Estados Unidos o usar VPN, siempre y cuando sea aprobado tu registro.
      La aplicación te dará 10$ con tu registro y validación, yo te daré 1$ PayPal cuando se verifique que todo esta bien. 
      Debes dejar instalada la aplicación durante una semana. 
      Enviar al privado para más información. 
    • By Jony999
      Hola [email protected],
      Os vengo a enseñar como ganar bitcoin gratis tocando un botón cada hora. 💰🕒 
      🔗 LINK DE REGISTRO: https://freebitco.in/?r=16841333   🎁 La opción más sencilla que tiene Freebitcoin se llama FREE BTC. Si entramos en esta sección, simplemente tenemos que tocar donde pone ROLL! y listo, así de fácil.  ☑ A veces es posible que salga el captcha para demostrar no somos un robot. 🎰 Nos saldrá un número y nos dirán la cantidad que hemos ganado. Esto lo podemos hacer cada hora. Es decir, en un día se puede usar hasta en 24 ocasiones.   📈 Si acumulas o depositas 0.00030000 BTC, empiezas a ganar 4,08% de interés pasivo anual (que es un 0,011% diario sin hacer nada!)   🎫 ¡También hay un bono diario de una tirada a una ruleta con distintos premios! Te enviarán 1 correo diario con el bono.   ⚡ Un truco para aumentar tus bitcoin es acumular Reward Points para canjearlos por satoshis de bitcoin. Una vez que llegues a 1200 compra el bono de 100 Reward Points extra por hora y dale más de 12 horas (puedes hasta 24) por día para obtener beneficio!   💸 También hay una lotería semanal en la que puedes ganar hasta 0.2 bitcoins! Aunque sinceramente es poco probable, de hecho recomiendo ir a PROFILE > DISABLE LOTTERY & INTEREST y marcar la casilla de DISABLE LOTTERY para que ganes más Reward Points (en vez de tickets de lotería) cada hora que le des al botón.   💵 Mínimo de cobro: 0.0003 bitcoins (30.000 satoshis). Seguramente Freebitcoin sea la mejor página para ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita. Es una página que lleva pagando cerca de 7 años ya. Yo he cobrado varias veces. Y ahora que el valor del bitcoin está subiendo, se nota en las ganancias.   🤖 CUANDO LLEGUES A CUMPLIR UNOS SENCILLOS REQUISITOS PARA SALTARTE EL CAPTCHA PODRÁS AUTOMATIZAR EL PROCESO ¡GANARÁS SIN HACER NADA! ¿OS ENSEÑO CÓMO?
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy