Jump to content
furude.hanyuu

Tocads scam

Recommended Posts

amigo pero este ya es el segundo pago y no me pago mande ticket a soporte y ya se cumplio el tiempo de 24 horas que dan ellos y no contestaron puse la queja en los foros de tocads y que crees el admin me borro la publicacion y me deshabilito la publicacion de nuevo post

mejor dicho ya doy eso por perdido pero aviso para los que esten en esa ptc

amigo pero este ya es el segundo pago y no me pago mande ticket a soporte y ya se cumplio el tiempo de 24 horas que dan ellos y no contestaron puse la queja en los foros de tocads y que crees el admin me borro la publicacion y me deshabilito la publicacion de nuevo post

mejor dicho ya doy eso por perdido pero aviso para los que esten en esa ptc

ya veo bueno entonces si es scam

La ptc http//tocads.com es scam digo esto porque pedi un pago por $6 usd y solo me enviaron 0.01 usd soporte no contesta mis tickets y tienen el descaro de poner en los pagos recientes que me enviaron $6 usd cuando en verdad me mandaron 0.01

buenos días amigo, has revisado si no tienes que aceptar el pago manualmente? es decir la mayoría de las veces las paginas que envían un pago de 0.10$ lo hacen para confirmar que la cuenta de paypal sea real y paypal automáticamente acepta el pago y envía la confirmación pero en alguna ocasión me ha ocurrido que se requiere que se acepte el pago de manera manual, tienes que meterte en tu cuenta de paypal en una pc (me parece que desde la app no permite confirmar o por lo menos yo no pude) ingresar al a ese deposito de 0.10$ y darle aceptar, lee bien el correo que te enviaron cuando te llego ese deposito porque puede ser eso, recuerdo que una encuestadora me enviaba primero un pago de 0.10$ y en el correo ponían que era para confirmar que generalmente el proceso es automático pero que si no era automático debía aceptar de manera manual antes de x días o anularían el pago principal, en mi caso siempre se aceptaba de manera automática pero de otra pagina que me enviaba el pago en euros si me toco aceptarlo manual, quizas porque es otra moneda no estoy seguro o porque la pagina pedía confirmación, en todo caso ingresa en tu paypal y revisa con cuidado si no tienes que darle click en algún si acepto