Jump to content
Jack Sparrow

[pagando] My Profit Land - Actualmente el mejor juego online para ganar dinero. 1028 euros ganados en 1 año

Recommended Posts

spacer.png

DANGEROUS: JUEGO NO APTO PARA PERSONAS CON MENOS DE 3 NEURONAS

1. INTRODUCCIÓN

Llevo jugando 1 año a este juego que tiene algo más de 2 años de vida y he conseguido ya exáctamente 1028 € netos. No es un juego de gráficos tipo LOL, WOW, es más bien como el Marketglory, de navegador, no hay que descargar nada de nada y es gratuito. Yo no he invertido nada, ni es necesario. Sólo si se quieren montar empresas, acciones, comprar referidos,..se puede invertir si se quiere.

Como decía es como el Marketglory pero se consigue muchíiiiiiisimo más beneficio cada mes, eso sí, no es para gente que busca ganar euros jugándolo 1h al día, es más cuanto más juegas más ganas.

2. DE QUÉ VA ESTO?

El juego se puede decir que se divide en 2 partes, por hacerlo simplificado ya que tiene su complejidad para quien entra nuevo:

1. La parte tipo PTC, páginas de encuestas, concursos, acciones, referidos,...
  2. El juego en sí con sus guerras, medallas, trabajos, empresas.

En cada apartado se gana podríamos decir un 50% del total, eso según dediques más tiempo a una parte que a la otra, o se te de mejor una que la otra...De cualquier forma recomiendo y es lo que yo hago, aprovechar todo lo que ofrece el juego, hacer guerras, trabajar, hacer encuestas, etc...

En la parte 1. no se si la conocéis están las offers de Minutestaff, Persona.ly, Offertoro, ADGate, PTCWall, sobre todo en las 4 primeras se pueden hacer muchas encuestas de entre 10, 20 céntimos y algunas de 1, 2 euros, y en la primera se pueden ver muchísimos ADS, de hecho yo ya no veo otros ads de ninguna PTC porque en esta salen muchos y bien pagados, además con la seguridad de que lo que se gana va diréctamente al juego y no hay peligro de que se pierda el dinero acumulado por volverse scam la página de PTC como muchas otras que han existido.

Cada 15 días se dan 3 premios (50, 20 y 10 euros) a los 3 que más dinero consigan de las offers.

Los referidos son MUY BIEN PAGADOS, te dan un 15% de lo que ganen dentro del juego y un 10% de lo que inviertan y además todos días te dan una parte en golds que luego puedes ir cambiando por euros, según la cantidad de referidos activos que tengas. Yo por ejemplo, sin invertir nada, en apenas 1 mes le he producido a mi "recruiter" actual más de 6 euros.

En la parte 2. El juego en sí mismo, es donde podréis hacer guerras dentro de una organización, contra otros países, conseguirás medallas que se venden por oros, cuantas más vas ganando más euros ganas al cambiar los oros por euros. Eso sí, para ir a las guerras hace falta principalmente:

1. Armas
  2. Cafés
  3. Ropa

Por tanto para conseguir esto, se necesita antes haber acumulado algo de dinero en el juego, mediante las offers y trabajando, cuando se tienen alrededor de 2 euros, se puede comprar esas 3 cosas y a partir de ahí ya es sólo ganar y ganar haciendo guerras.

También se puede lo que se llama en el juego trabajar, 3 veces al día cada 4 horas, con ello también se va ganando algo y cada día más conforme aumentas el llamado "Economic Score".

3. IMPORTANTE

Conforme os vayáis registrando os iré respondiendo a las dudas que tengáis por aquí o en el chat oficial del juego que está alojado en la página http://www.discordapp.com a la cual podréis acceder por invitación dentro del juego en su página principal.

ATENCIÓN:REGISTRAROS CON LA NACIONALIDAD DE NORWAY Y luego, una vez registrados con la nacionalidad de NORWAY IMPORTANTE: IR A ACTIVITIES/WORKPLACES Y TRABAJAR, al entrar al juego dan un 80% de energía, que es bastante y trabajando con esa energía ganas una buena cantidad para empezar bien.

4. PAGOS

Pagan por paypal, payeer, neteller, skril,.., y el retiro mínimo es de 20 euros que se consiguen si eres activo en menos de 1 mes (excepto si eres de Venezuela que aparecen menos offers que a otros países y costará un poco más de tiempo). Yo cuando retiré 60€ me llegaron 48 € (porque descuentan un 20% de "impuestos" que se quedan dentro del juego a repartir entre los jugadores por medio del war fund) en menos de 15 minutos!! También es verdad que a veces el admin está ocupado y puede llegar a 48h, pero aún así, poco tiempo es. No es como otros juegos o PTCs que además de tardar meses en llegar a 20 euros, luego esperas 3 semanas o más a recibirlos.

Os dejo mi link por si queréis probarlo, eso sí, os aconsejo probarlo unos días porque hay muchas cosas que cuando empiezas no puedes aún aprovechar bien. Como por ejemplo las guerras, necesitas ir subiendo de rango para ir consiguiendo medallas, venderlas e irlas luego también acumulando para venderlas de varias formas.

Link a MYPROFITLAND. Conviertete en un gran guerrero con nosotros

Os dejo la prueba de mi primer pago:

Sin_t_tulo.png

Sin_t_tulo.png

Como anuncié hace 1 semana más o menos, solicite ayer el segundo pago y hoy lo recibí. Aquí está la prueba:

paypal1.png

paypal1.png

Edito el 23 de Agosto de 2019

Para que veáis los últimos pagos recibidos y que sigue pagando. El último lo recibí en paypal en menos de 1h.

spacer.png

Edited by Jack Sparrow

Registrado como KeiberJ amigo, una duda. ¿Para cobrar el oro de los referidos, mis referidos deben ser activos?, o por ejemplo yo me registro como tu referido y dejo de jugar, ¿Seguiras cobrando el bono ese diario por referido?.

No, es necesario que haya trabajado las ultimas 24h y que tenga más de 15% de energía, lo cual es sencillo de cumplir. Cuanta más energía tenga más oro te dan...

Hay vino que te da un 25% de energía y comidas cada 6h que te dan un 12%..así que lo de la energía no es problema para que te den algo de oro cada día.

No, es necesario que haya trabajado las ultimas 24h y que tenga más de 15% de energía, lo cual es sencillo de cumplir. Cuanta más energía tenga más oro te dan...

Hay vino que te da un 25% de energía y comidas cada 6h que te dan un 12%..así que lo de la energía no es problema para que te den algo de oro cada día.

Vale mano, ahora, ¿Como me uno a tu chat de Serbia? ósea, en el Discord?, me pasas el link?.

Como juego? no entiendoxd, me dice en algunas cosas que tengo que verificar

Hola! te mande un mensaje privado en el juego. Podemos hablar en el chat del juego sobre las opciones que tienes. Entra en la pagina principal en Join y te unes al chat con un usuario y contraseña. Buscame por Valek cuando entres :p

Los que os registrais, id entrando al chat del juego para que os pueda explicar como va todo. Está en la pagina principal donde dice Join en verde.

Buscadme por Valek en el chat o escribirme diciendo que ya estáis para buscaros.

Lo primero que tenéis que hacer es darle a trabajar en activities/workplace...así aprovechais que empezáis con un 80% de energía.