Jump to content
rjglxd

1° pago de Inboxdollars y los que faltan :D

Recommended Posts

Buenas pues aqui mi primer pago de Inboxdollars, me gusta hacer encuestas no me gusta para nada hacer mini trabajo o tareas, soy un adicto a las encuestas y las hago perfectamente, este pago lo pedi el 29 de mayo y me llego el 13 de junio, 15 DIAS Y DURE COMO 1 MES HACIENDO, es un poco viejo pero soy nuevo aqui, despues del primer pago pasas a mebresia golden y el pago te llega en entre 1 semana y 4 dias, aparte trabajo otras paginas, apenas reciva el pago las publico, se trabaja con vpn, yo las trabajo con vpn gate y un perfil que eh creado yo mismo, ya casi llego al segundo pago de inbox, eh tardado porque no eh tenido tiempo de hacer encuestas, el minimo lo llegue sin referidos.

AHORA SAQUEN CUENTA HACIENDO UNOS 2 A 3 DOLARES DIARIO PUEDEN LLEGAR AL MINIMO EN 10, 15 DIAS, TODO ESTA EN QUE DE VERDAD QUIERAN HACERLO.

[ATTACH=CONFIG]19981[/ATTACH]

PARA LOS QUE SE QUIERAN HACER MIS REFERIDOS AQUI LES DEJO MI LINK

MI LINK DE INBOXDOLLARS

SI TIENEN PREGUNTAS YO LES PUEDO ACLARAR EN LA QUE PUEDA

APARTE DE INBOX ESTOY TRABAJANDO OTRAS PAGINAS APENAS ME PAGEN LAS PUBLICO

VPN: VPN GATE, con ese vpn estoy trabajando las demas paginas

Buenas pues aqui mi primer pago de Inboxdollars, me gusta hacer encuestas no me gusta para nada hacer mini trabajo o tareas, soy un adicto a las encuestas y las hago perfectamente, este pago lo pedi el 29 de mayo y me llego el 13 de junio, 15 DIAS Y DURE COMO 1 MES HACIENDO, es un poco viejo pero soy nuevo aqui, despues del primer pago pasas a mebresia golden y el pago te llega en entre 1 semana y 4 dias, aparte trabajo otras paginas, apenas reciva el pago las publico, se trabaja con vpn, yo las trabajo con vpn gate y un perfil que eh creado yo mismo, ya casi llego al segundo pago de inbox, eh tardado porque no eh tenido tiempo de hacer encuestas, el minimo lo llegue sin referidos.

AHORA SAQUEN CUENTA HACIENDO UNOS 2 A 3 DOLARES DIARIO PUEDEN LLEGAR AL MINIMO EN 10, 15 DIAS, TODO ESTA EN QUE DE VERDAD QUIERAN HACERLO.

[ATTACH=CONFIG]19981[/ATTACH]

PARA LOS QUE SE QUIERAN HACER MIS REFERIDOS AQUI LES DEJO MI LINK

MI LINK DE INBOXDOLLARS

SI TIENEN PREGUNTAS YO LES PUEDO ACLARAR EN LA QUE PUEDA

APARTE DE INBOX ESTOY TRABAJANDO OTRAS PAGINAS APENAS ME PAGEN LAS PUBLICO

VPN: VPN GATE, con ese vpn estoy trabajando las demas paginas

Pasa info bro

Haber poraqui puedo poner mi whatsapp?

Trata de llegar a 30 publicaciones/ respuestas para que puedas empezar a enviar mensajes privados, creo que no se pueden poner datos personales en público, por cierto, yo ya voy cerca de los 30$, yo cobré una vez y tranquilo, pero me dijeron que ahora están pidiendo verificación telefónica ¿Es cierto?

Trata de llegar a 30 publicaciones/ respuestas para que puedas empezar a enviar mensajes privados, creo que no se pueden poner datos personales en público, por cierto, yo ya voy cerca de los 30$, yo cobré una vez y tranquilo, pero me dijeron que ahora están pidiendo verificación telefónica ¿Es cierto?

wooo no creo a de ser mentira, este es mi segunda vez que voy a cobrar

Esperemos que sea mentira, a mi siempre me saca de casi todas las encuestas:cry

para inboxdollars, si no la trabajas muy meticulosamente, en algún momento te pedirá verificación telefónica, desde Mayo están trabajando de esa manera, al menos, para cobrar, no me pidieron verificación, pero si para realizar encuestas, si no verifico mi numero, al menos con las encuestas del panel, con jugosos $2-$5 no las podre hacer, mientras que las de tapresearch y PenautLab si. Igualmente, si verificas tu cuenta quedas libre, pero debes tener cuidado, ellos se ponen la peluca y de vez en cuando te banean un día antes del cobro y luego se hace imposible de entrar nuevamente con una cuenta nueva, se vuelven como locos. TRABAJENLA MUY BIEN, SON UNA MINA DE ORO ESAS CUENTAS. Yo la he trabajado mucho tiempo, pero han actualizado en el tiempo que no he estado.

Ahora los pagos son mas flexibles pero tiene mucha seguridad. Mi consejo es que contesten coherentemente, y si tienen multicuentas, olviden que duraran mucho, ellos de alguna manera lo terminan descubriendo. Lo prudente es trabajar con una sola.