Jump to content

alternatetext Research App (OFERTA DE TIEMPO LIMITADO) - Gana 5-100$ mensuales en automático con tener una app instalada en tu teléfono sin hacer nada.

punchquest
 Share

Recommended Posts

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui tengo la confirmacion de instalacion de 2 dispositivos, tardo 4 dias aproximadamente en llegar en ambas cuentas

fld3xd.png Samsung Galaxy Prime Android version de android 5.0.2

2r7pzpz.png M4 version android 6.0

Excelente!!:drunk Ahora sólo queda mantener la APP activa todos los días para recibir el pago :)

IMPORTANTE. RECORDAR. TIPS!!!:

Para que reciban sus pagos correctamente y sin ningún tipo de problema deben de cumplir con lo siguiente y tenerlo en cuenta para que sean usuarios activos:

1.- Mantener el VPN activo unas 5-6 horas diarias. En mi caso prefiero prevenir y lo utilizo prácticamente todo el día....

2.- Pueden ver que está activado porque aparece una especie de llave en la barra de notificaciones... De igual forma pueden abrir de vez en cuando la app en el día para verificar que siga diciendo Succesfully Installed y no cerrarla sino dejarla en segundo plano...

3.- Usar el teléfono normalmente mínimo de 3-4 horas diarias, para evitar problemas. En mi caso trato de mantenerlo haciendo cosas todo el día, viendo videos de youtube etc, pero no dejarlo sin hacer nada ya que si te catalogan como inactivo no te pagan...

4.- Desactiven la opción de optimización de la batería en la app de fb research.... (configuración del teléfono en la sección de aplicaciones)

5.- Activar el autostart (solo algunos dispositivos tienen esta opcion, como xiaomi)

Exactamente la empresa detrás de todo esto a que se dedica? Se puede en un Android 4.0?

Es una empresa de capital riesgo que prueba software y lleva a cabo investigaciones de retroalimentación de usabilidad, fue fundada en agosto de 2007 y ha llevado a cabo cientos de investigaciones a través del uso de datos de dispositivos móviles y computadora, nunca han recopilado información personal sino de la forma en la que se usan las apps y los datos, es confiable.

Podrías probar en Android 4.0 aunque no te aseguro que funcione. Saludos.

* ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA -IMPORTANTE- *

Estoy confirmando todavía, pero ya han colocado en el sistema que los registros han sido cerrados. Facebook Research App New Registration are completely closed - Old user will keep getting amount every month.

Están diciendo que los usuarios que se han registrado antes del 31/08/2018 seguirán recibiendo sus ganancias mensuales normalmente, pero no aceptarán nuevos usuarios porque los registros han cerrado.

De igual forma esperen mientras termino de informarme bien si hay algún requisito adicional para el registro o sencillamente ya cerró. Felicidades a todos los que lograron entrar ;) y los que no bueno, una lástima de todas formas no pierdan la esperanza, podrían volver a reactivarlos en un tiempo.

En resumen; Los registros para usuarios nuevos han sido CERRADOS, todos los registrados antes del 31 de agosto de 2018 seguirán recibiendo su dinero.

No dejaré morir este post porque aún falta difundir información ya que en una semana aproximadamente un poco más, es el primer cobro para todos los que se registraron antes del 15 de agosto, así que estaré manteniendolo activo para responder las dudas y seguir informando.

Saludos a todos.

UPDATE 2/09/2018:

AMIGOS, TRAIGO BUENAS NOTICIAS; todavía existe la posibilidad de registrarse para la app y ser elegible para recibir los cobros. Por favor sigan la guía y envíen su información cuanto antes, TODAVÍA SE PUEDEN REGISTRAR, rellenen el formulario antes de que cierren esta otra forma de registro que encontré. Saludos.

Acabo de reenviarte el correo que me llego amigo, pense ya no iba a tener la oportunidad para entrar al programa pero que bueno que aun pude, Saludos!

Perfecto amigo, excelente. Para ti y para todos que aprovechen para unirse antes de que cierren esta opción de registro también!

Por favor, envíame por MP otro correo diferente al de registro para cobrar tu dinero en paypal.

Hola a todos!! Les recuerdo a los que ya se han registrado. En aproximadamente 5 días les diré el día exacto de su primer cobro!! No falta nada! Mantengan la app activa el mayor tiempo posible esta semana, debido a que prácticamente la próxima recibirán sus primeros 10$ en su cuenta paypal!

Cualquier duda me escriben por MP, y si no me llega o no respondo por discord al privado!! ATENTOS...!!!

AQUELLOS QUE NO SE HAN REGISTRADO:

No dejen pasar la oportunidad de ganar, es excelente y en automático prácticamente!! Sigan la guía para que me llenen sus datos... Aún hay oportunidad de que se unan al programa. APROVECHEN.

Estén activos con la app!:):02.47-tranquillity:

Hola a todos!! Les recuerdo a los que ya se han registrado. En aproximadamente 5 días les diré el día exacto de su primer cobro!! No falta nada! Mantengan la app activa el mayor tiempo posible esta semana, debido a que prácticamente la próxima recibirán sus primeros 10$ en su cuenta paypal!

Cualquier duda me escriben por MP, y si no me llega o no respondo por discord al privado!! ATENTOS...!!!

AQUELLOS QUE NO SE HAN REGISTRADO:

No dejen pasar la oportunidad de ganar, es excelente y en automático prácticamente!! Sigan la guía para que me llenen sus datos... Aún hay oportunidad de que se unan al programa. APROVECHEN.

Estén activos con la app!:):02.47-tranquillity:

Listo, ya mande los datos

Se acerca el día del pago!! ATENTOS!!

IMPORTANTE. RECORDAR. TIPS!!!:

Para que reciban sus pagos correctamente y sin ningún tipo de problema deben de cumplir con lo siguiente y tenerlo en cuenta para que sean usuarios activos:

1.- Mantener el VPN activo unas 5-6 horas diarias. En mi caso prefiero prevenir y lo utilizo prácticamente todo el día....

2.- Pueden ver que está activado porque aparece una especie de llave en la barra de notificaciones... De igual forma pueden abrir de vez en cuando la app en el día para verificar que siga diciendo Succesfully Installed y no cerrarla sino dejarla en segundo plano...

3.- Usar el teléfono normalmente mínimo de 3-4 horas diarias, para evitar problemas. En mi caso trato de mantenerlo haciendo cosas todo el día, viendo videos de youtube etc, pero no dejarlo sin hacer nada ya que si te catalogan como inactivo no te pagan...

4.- Desactiven la opción de optimización de la batería en la app de fb research.... (configuración del teléfono en la sección de aplicaciones)

5.- Activar el autostart (solo algunos dispositivos tienen esta opcion, como xiaomi)

Entre mañana y el martes les avisaré cuando será el cobro exactamente, es esta semana.

Los registros para nuevos usuarios están pausados ya que vienen los pagos, pueden llenar el formulario pero reanudaré las invitaciones aproximadamente el 17 de septiembre. :)

Buen día a todos, recibí un correo de que todos los pagos habían sido iniciados desde el día de ayer, sin embargo parecen tener un problema que están tratando de arreglar, las personas que no reciban su pago este ciclo lo recibirán el próximo, es decir, sino recibimos el pago máximo el día Domingo 16, nos pagarán el 1 de Octubre. También estoy molesto porque sería mantener activa la app 2 semanas más para el cobro, pero bueno. Por lo menos se han tomado la molestia de informar y no desaparecer como hacen otras compañías. Algunas personas recibirán su pago, otras no. Cuestión de suerte la verdad, todo debido al gran volumen de gente al que se le tiene que acreditar su monto. De igual forma les informo si me llega algo por aquí o ustedes también avisen. Gracias.

Share

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy