Jump to content
damredo

5to pago cashmining autosurf, 2,6 u$s a payeer

Recommended Posts

Bro, como sacas tantos pagos ?, yo hago casi 0.10$ al dia, pero tu a cada rato pones pruebas de pago haha, cual es el secreto ?

jajajaj siii la verdad es que stoy super feliz con esta pagina!! nunca habia sacado ganancias tan rapido sin hacer nada!!

El secreto son los referidos ya que sacas el 10%

Tambien en el mes de septiembre pague la membresia vip y eso te da el doble de ganancias, con las ganancias que llevo ya se pago solo!!

Te recomiendo buscar referidos y tambien investigar la parte de tareas que yo no hago nada porque no tengo tiempo.

Saludos y buenas ganancias!!

Ganas mucho amigo yo llevo 1 semana y media minando en un servidor virtual y solo llevo 1

.50 usd

Es muy poco!! algo esta mal

Las tasas de ganancias sin referidos son:

0.0001 x minuto

0.006 x hora

0.144 x dia

1.44 x 10 dias

2.00 (minimo de pago) lo realizas en 13.8 dias (19.872 minutos)

Si estás usando un vps puede ser que por eso te de menor ganancia ya que no permiten vps ni proxys.

Trata de no usar vps u busca referidos y vas a ver como aumentan esas ganancias!

Saludos!

Ganas mucho amigo yo llevo 1 semana y media minando en un servidor virtual y solo llevo 1

.50 usd

habia entendido 0.50 en vez de 1.50, si estas en 1.50$ en una semana y media esta perfecto! es la tasa de ganancia de la pagina!

Lo que debes hacer ahora es buscar referidos para aumentar esa tasa!

Saludos y buenas ganancias!