Jump to content
LeiderSP

Cuenta bancaria en Estados Unidos

Recommended Posts

hay algunos bancos pequeños y fondos de credito que no requieres que estés allá de hecho no nada en las leyes de usa que lo prohiban, la gente dice mucho lo del 9/11 pero no hay nada que lo prohíba en realidad solo q los bancos se ponen quisquillosos. eso si, que yo sepa como mínimo debes tener ITIN si aspiras abrirlo desde otro país, sácate eso (si aplicas) y hablamos.

• Like 1

Mi recomendacion: Echate un viajecito. compra un pasaje ida y vuelta a credito o espera una oferta (por ahi hay una en 300$). Pero antes de ir averigua si estan abriendo cuenta a extranjero. Un amigo tuvo que hablar con un pana dentro de Bank of america para poder abrir su cuenta. Busca informacion, pero lo mejor es que te eches un viaje de 2 o 3 dias. No te recomiendo Citibank son unos ladrones.

La manera de abrir una cuenta de BOFA es irse a estados unidos, averigua pasaje estadia y llevate un buen capital..

ademas de eso debes tener una inversion en la cuenta, el minimo en BOFA es de 1500$ por debajo de eso si en algun momento te bajas, te cobran 30$ por dia .

30$ diario eso creo que no es correcto !

La manera de abrir una cuenta de BOFA es irse a estados unidos, averigua pasaje estadia y llevate un buen capital..

ademas de eso debes tener una inversion en la cuenta, el minimo en BOFA es de 1500$ por debajo de eso si en algun momento te bajas, te cobran 30$ por dia .

El costo por mantenimiento es mensual y el precio depende del banco.

Parece que por ahora lo mejor es ir a EE.UU. y abrirla personalmente. A menos que se tenga harta plata para abril la del Mercantil Commercebank.

Yo quiero abrirme una en TD Bank, me parece que es un banco que es mas barato que los grandes como el Bank of America y no piden tanta plata como deposito inicial.