Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. ×

Duda de Tango Card

rjglxd
 Share

Recommended Posts

Buenas ptceros, mi duda es la siguiente: yo eh sacado ya dos tarjetas de tanco card por inboxdollars una de 27.10 y la otra de 33 y algo, mis comprobantes de pago estan en este foro, mi pregunta es si yo puedo meter las tarjeta de tango card y reunir para luego sacar una tango card con todo lo llevo runido no se si me entienden

Buenas amigo, creo que si puedes sin ningun problema, porque en mi caso yo de vez en cuando hago una encuesta que me paga el saldo es directamente en la pagina de tango card (el sistema de tango card esta integrado en la pagina). Y luego al tener mi saldo en tango card yo pido la Gc que quiera sin problemas.. Por eso creoo que si puedes hacer lo que quieres sin problemas..

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

💰+-20€ al mes minando con el móvil

🚀 Nada más abras tu cuenta, podrás activar el “minero automático” que empezará a generarte 20€ mensuales sólo por darle a un botón.

🏦 Cuando ya te has abierto una cuenta, realiza un ingreso mínimo de 100€ (ese dinero es para ti, para usarlo en operaciones) puedes ingresar desde 100€ hasta dónde quieras. ¡Además te dan un bono de 25$! mensuales sólo por darle a un botón.

⚠️ Además cuanto más operaciones hagas, más ganarás con el mineromensuales sólo por darle a un botón.

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy