Admin dany_danay Posted October 22, 2018 Admin Share Posted October 22, 2018 Cerrad las ventanas y alejaros del tren antes de leer este tema... Os voy a contar quién y cuando se habló de Bitcoin por primera vez en el foro Según he podido comprobar en la Base de Datos, tienes la primera referencia a Bitcoin en el foro. En Enero de 2012 @Flamel preguntaba qué nos parecía el Bitcoin, y apenas tres personas te contestaron. Además @xX_Pala_Ancha_xX dice que el "truco" era vender rápidamente los bitcoins generados... ¿Sabeis cuánto valía ese día? Actualización 30/Abril/2020; parece que el post original se ha perdido, estoy tratando de recuperarlo; lo podeis ver aquí: https://web.archive.org/web/20130522183136/https://foro-ptc.com/la-cafeteria-17/bitcoin-32374/ 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
record364 Posted October 24, 2018 Share Posted October 24, 2018 no vale yo pensando que se venia un testamento de explicaciones y datos, y lo que hiciste fue recordarnos fue la gran oportunidad que perdimos. xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NxKun Posted October 24, 2018 Share Posted October 24, 2018 Estaba yo saliendo de bachillerato, de haberlo sabido hubiese invertido los 100$ que quedaban en la cuenta Banesco de mi hermana en ese tiempo. Se me parte el alma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chito29 Posted October 24, 2018 Share Posted October 24, 2018 si uno pudiera dovolver el tiempo conchale mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho1104 Posted October 25, 2018 Share Posted October 25, 2018 jajajaja buenos días yo lo conocí cuando estaba en 500 y pico y quería invertir pero no tenia dinero y le dije a muchas personas que invirtieran en bitcoin y nadie me paro es triste pero ahorita si lo estoy aprovechando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin dany_danay Posted April 30, 2020 Author Admin Share Posted April 30, 2020 Siempre que alguien me habla de Bitcoin, vengo a este post y me tiro por la ventana. Agurrrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchijaitachi Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Ya me deprimí XD, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daianapotter Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 En 22/10/2018 a las 11:12, dany_danay dijo: Cerrad las ventanas y alejaros del tren antes de leer este tema... Os voy a contar quién y cuando se habló de Bitcoin por primera vez en el foro Según he podido comprobar en la Base de Datos, tienes la primera referencia a Bitcoin en el foro. En Enero de 2012 @Flamel preguntaba qué nos parecía el Bitcoin, y apenas tres personas te contestaron. Además @xX_Pala_Ancha_xX dice que el "truco" era vender rápidamente los bitcoins generados... ¿Sabeis cuánto valía ese día? Actualización 30/Abril/2020; parece que el post original se ha perdido, estoy tratando de recuperarlo; lo podeis ver aquí: https://web.archive.org/web/20130522183136/https://foro-ptc.com/la-cafeteria-17/bitcoin-32374/ ¿Quieres algo peor? Yo lo conocí en 2009 en un foro que ya no esta llamado hyips.es Ganale a eso xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafax2 Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 En la época cuando valía la pena minar con CPU :ola: 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 https://web.archive.org/web/20130522183136/https://foro-ptc.com/la-cafeteria-17/bitcoin-32374/ Crónicas del pasado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin dany_danay Posted December 18, 2020 Author Admin Share Posted December 18, 2020 Hola, vuelvo aquí para volver a tirarme por la ventana. ¿Quién me sigue? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani0601 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 Porque me ponen a ver estos posts me voy a poner a llorar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 xd otra vez yo x aqui... y7 comentando de nuevo jejeje xX_Pala_Ancha_xX Dijo: "Yo me entere hace varios meses atras y en aquel momento me intereso, me registre en algunos de esos sitios en donde se generan Bitcoins en grupos. Jamas pude hacer que el programa funcionara y lo deje de lado. Esos dias creo que cada Bitcoin se cotizaba a casi 15 dolares pero por razones que dezconozco bajo repentinamente a 1 o 2 . El truco creo que es generar y vender nunca guardar esperando que siga subiendo . Voy a informarme a ver como anda el asunto ahora. Ando con PC nueva xD" Que sera la vida de este veneko de @DigitalMoney DigitalMoney Dijo " Para generar BitCoin se necesita varias placas de videos, una buena Tarjeta madre, memoria y procesador, ya que es generada a traves del poder del computo... es como tener un servidor en este caso se les llama una mineria... consume luz bastante, pero segun da buenos dividendos a los tres meses en adelante.... me intrigo pero deje el projecto al lado... ademas que las BitCoin llegan a unas 21000000 segun lei .... pero bueno te dejo unos videos para que tengan alguna idea..." me estais diciendo que el BTC va LLEGAR A LOS 21MILLONES DE DOLARES? jejeje no lo se pero este veneko tiene que estar a juro forrado de BTC que ni ya se conecta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thegrimdark Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 En ese tiempo queria invertir en BTC llego mi hermano me pidio los unicos $200 que me habia ganado por internet, trabajando fuertemente, se lo preste esta es la fecha no los ha de vuelto, si no anduviera en un Ferrari jajaa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted November 14, 2022 Share Posted November 14, 2022 Paso a acá a llorar un rato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeck32 Posted November 15, 2022 Share Posted November 15, 2022 En 14/11/2022 a las 17:57, Luisotorius dijo: Paso a acá a llorar un rato Jajajaj criptos moridas, pasó la moda de los NFT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted March 25 Share Posted March 25 1 millon To the moon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Posted March 26 VIP ULTIMATE Share Posted March 26 hace 21 horas, Luisotorius dijo: 1 millon To the moon Sueña 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts