Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

gabrielx21

giftcard <--> bsf Compro Gc Amazon USA. Pagando por BANESCO mercantil vzla, pago movil pago altisimo

Recommended Posts

En 25/10/2018 a las 7:13, gabrielx21 dijo:

Comprando tus gc amazon USA a mejor precio mercantil BANESCO vzla

Escribir en el post o mandar mp.

Por favor tomar en consideración:

1) Las transferencias son normalmente rapidas 10-20 min, hay veces que éstas puede que tarden por internet lento o banca en linea deficiente; ire avisando para evitar inconvenientes.

2) aun cuando tengas mas itrade que yo; con menos de 100itrade prefiero recibir el código primero. de todas manera todo perfil que me genere confianza lo manifestare de forma positiva.

Venta satisfactoria y de forma muy rápida de una Gift Card de 25$, la verdad excelente comprador

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By cedaesca
      La compré y no la pude canjear por tener la región en Venezuela. Acepto bolívares, transferencia mercantil.
    • By masterja200
      Compra de:
      -Walmart
      -Token Visa
      -Token Mastercard
      -GC Amazon España.
      Condiciones:
      -El tiempo promedio de la transacción una vez recibida la GC o Token es en la mayoría de los casos menos de 10 minutos, sin embargo esto puedo variar y tomar mas de 1 y hasta 24 horas. Por los siguientes motivos:- Banca online lenta- Internet Lento- Problemas con la luz Aquellos que vienen con prisa deben tomar esto en consideración.

• By Kelviniriarte
      COMPRANDO GIFT CARD AMAZON USA

Pagos por BANESCO

* Envió primero si tienes mayor iTrader y antigüedad en el foro

- No compro CODIGOS provenientes de TARJETAS DE CREDITO ,
      -No compro codigos que comiencen por las letras AS
      - No compro codigos que comiencen por las letras AQ tajertas fisicas
      Por razones de seguridad

NOTA: dejar siempre constancia en el post de todas las negociaciones, para de esta manera tener un soporte de parte y parte

• By elchely25
      Compro GC Amazon Usa Tasa Alta Banesco - Provincial - Mercantil - BDV - PaGoMovil
      Códigos con respaldo "CAPTURE"
      El Vendedor es responsable del código. si Amazon Bloquea por alguna razón, Tendrá que remplazar
      TRANSFERENCIA DE INMEDIATO
      Comenta mi post o enviame un MP para consultar disponibilidad
      (NO COMPRO CODIGOS AQ)
      (NO COMPRO CODIGOS GENERADOS POR TDC)
      (NO COMPRO CODIGOS E-REWARDS)
    • By jonathan.s
      Compro tokens visa así como indica el post
      1-  tiempo para transferencias 10 minutos normalmente , pero en  dado caso puede tardar por fallas eléctricas o de Internet lo mas que puede tardar es 1 hora  
  • Create New...