notoy Posted November 5, 2018 Share Posted November 5, 2018 (edited) Initiative Q es un intento por parte de ex miembros de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema usa su propia moneda, la Q, y para que la gente comience a usar el sistema una vez que esté listo, asigna Qs gratis a las personas que se registran ahora (la cantidad disminuye a medida que más personas se unen, por lo que es mejor unirse antes) . Registrarse es gratis y solo piden su nombre y una dirección de correo electrónico. Importante no se pueden registrar sin una invitacion. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, sus Q pueden valer mucho. Si te perdiste el bitcoin hace siete años, no querrías perderte esto. Ahora son mis referidos los que obtienen recompensas.. por lo tanto a partir de ahora todos MIS REFERIDOS (puedo ver quien son mis referidos) podrán publicar su link de referido en este hilo. Por ahora de nuevo, no me permiten validar mas referidos.. Para unirse al proyecto, utilicen las siguientes invitaciones de mis referidos: https://initiativeq.com/invite/BQ2_2u367 https://initiativeq.com/invite/BG8I7A3pQ https://initiativeq.com/invite/rSCwSU16m https://initiativeq.com/invite/Br9Q7BnpQ Edited November 21, 2018 by notoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
roddo2 Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 Me registre con tu enlace, confirmarme. :drunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted November 6, 2018 Author Share Posted November 6, 2018 (edited) Me registre con tu enlace, confirmarme. :drunk Pues ya estas confirmado.. tendrias que tener unas 3000Q que segun el proyecto son 3000$ o eso es lo que ello quieren lograr.. ------------------------------- Bueno.. voy entendiendo la web esta.. y por ahora parece bastante entretenido.. según se va obteniendo invitados la web pide nuevos OBJETIVOS.. uno de ellos seria descargar el wallet y otro hacer algún pago.. pero aun me queda mucho para eso.. Ire avisando sobre los nuevos objetivos y veré como puedo ayudaros.. No tengo ni idea a donde va a parar esto.. pero si uno de los creadores de PAYPAL esta detras de esto.. algo tienen que saber.. :) Por ahora no tenemos que invertir nada y tampoco piden información importante, asi que como se suele decir "a caballo regalado no le mires el dentado". :risa3::risa3: Edited November 6, 2018 by notoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
travis Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 Pues ya estas confirmado.. tendrias que tener unas 3000Q que segun el proyecto son 3000$ o eso es lo que ello quieren lograr.. ------------------------------- Bueno.. voy entendiendo la web esta.. y por ahora parece bastante entretenido.. según se va obteniendo invitados la web pide nuevos OBJETIVOS.. uno de ellos seria descargar el wallet y otro hacer algún pago.. pero aun me queda mucho para eso.. Ire avisando sobre los nuevos objetivos y veré como puedo ayudaros.. No tengo ni idea a donde va a parar esto.. pero si uno de los creadores de PAYPAL esta detras de esto.. algo tienen que saber.. :) Por ahora no tenemos que invertir nada y tampoco piden información importante, asi que como se suele decir "a caballo regalado no le mires el dentado". :risa3::risa3: Has llegado tarde notoy cuando salio esta pagina ofrecian 12900 por tu registro y otros 10000 por tus proximos 5 invitados luego se abria otra opcion que si invitabas a otros 10 podias llegar a obtener 120.000 Q unos 120.000 dolares segun ellos xD que ya me doy con un canto en los dientes si es la mitad jaja Ahora puedo invitar a 9 mas pero sin recompensa :S lo de los 3000 me llama mucho la atencion, sera para los que se han enterado mas tarde O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted November 7, 2018 Author Share Posted November 7, 2018 Has llegado tarde notoy cuando salio esta pagina ofrecian 12900 por tu registro y otros 10000 por tus proximos 5 invitados luego se abria otra opcion que si invitabas a otros 10 podias llegar a obtener 120.000 Q unos 120.000 dolares segun ellos xD que ya me doy con un canto en los dientes si es la mitad jaja Ahora puedo invitar a 9 mas pero sin recompensa :S lo de los 3000 me llama mucho la atencion, sera para los que se han enterado mas tarde O_o Ah!! pues no sabia, yo en la fase que estoy ahora puedo obtener mas de 50000Q tengo unos 26000Q ahora mismo.. para ser gratis no esta mal.. tampoco se si esto dará algún resultado.. pero hay que probar.. ;) Tu ya has podido descargar el monedero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
travis Posted November 7, 2018 Share Posted November 7, 2018 Ah!! pues no sabia, yo en la fase que estoy ahora puedo obtener mas de 50000Q tengo unos 26000Q ahora mismo.. para ser gratis no esta mal.. tampoco se si esto dará algún resultado.. pero hay que probar.. ;) Tu ya has podido descargar el monedero? En mi caso conseguí para mi cuenta a 6 personas unos 75000, asi que no esta mal si logras los 50000 Aun no me ha salido esa opción por lo que lei en la ruta de la página esto puede durar un par de años (3 XD) asi que creo que podemos esperar tranquilamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted November 7, 2018 Author Share Posted November 7, 2018 En mi caso conseguí para mi cuenta a 6 personas unos 75000, asi que no esta mal si logras los 50000 Aun no me ha salido esa opción por lo que lei en la ruta de la página esto puede durar un par de años (3 XD) asi que creo que podemos esperar tranquilamente. Ah!! entonces yo voy mas avanzado que tu, tengo 13 referidos me faltan 2 para el siguiente objetivo.. Ya lo se.. esto es una inversión a largo plazo, ahora lo importante es tener las monedas.. despues ya veremos.. por intentarlo no perdemos nada.. ;);) Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted November 10, 2018 Author Share Posted November 10, 2018 (edited) Bueno.. estaba esperando por el siguiente objetivo... Ahora son mis referidos los que obtienen recompensas.. por lo tanto a partir de ahora todos MIS REFERIDOS (puedo ver quien son mis referidos) podrán publicar su link de referido en este hilo. Rodolfo tiene 5 referidos Miguel tiene 2 referidos Suerte a todos. :D Edited November 10, 2018 by notoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
roddo2 Posted November 10, 2018 Share Posted November 10, 2018 Bueno.. estaba esperando por el siguiente objetivo... Ahora son mis referidos los que obtienen recompensas.. por lo tanto a partir de ahora todos MIS REFERIDOS (puedo ver quien son mis referidos) podrán publicar su link de referido en este hilo. Rodolfo tiene 5 referidos Miguel tiene 2 referidos Suerte a todos. :D Buenísimo, entonces aquí va mi enlace de referido: https://initiativeq.com/invite/rSCwSU16m Link to comment Share on other sites More sharing options...
oaretne Posted November 10, 2018 Share Posted November 10, 2018 [video=youtube;VHtKvRN-WnI] Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyver Posted November 11, 2018 Share Posted November 11, 2018 Bueno.. estaba esperando por el siguiente objetivo... Ahora son mis referidos los que obtienen recompensas.. por lo tanto a partir de ahora todos MIS REFERIDOS (puedo ver quien son mis referidos) podrán publicar su link de referido en este hilo. Rodolfo tiene 5 referidos Miguel tiene 2 referidos Suerte a todos. :D creo que soy referido de rodolfo Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted November 11, 2018 Author Share Posted November 11, 2018 (edited) @oaretne no se donde ven una estafa sobre una ICO gratis.. Aki el único que veo que gana dinero es el que publico el vídeo y PIDE me gustas y visitas para su CANAL de youtube.. La web no pide datos personales.. no son obligatorios. Cuando Bitcoin comenzó nadie daba un duro por el.. para dar a conocer Bitcoin se regalaban en FAUCET!! Asi que no veo cual es la diferencia aki.. Ahora lo que me piden que sean mis referidos los que continúen formado la red, lo cual me parece justo.. por ahora aki todos salimos ganando. ;););) [quote name='cyver']creo que soy referido de rodolfo :confundido:[/QUOTE] Dime el nombre completo por PM si lo recuerdas y te lo confirmo. O habla con rodolfo por PM... Edited November 11, 2018 by notoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
travis Posted November 11, 2018 Share Posted November 11, 2018 youtube;VHtKvRN-WnI] El otro dia fui a un supermercado y me dieron a probar gratis un taco de queso, me lo pensé mucho antes de aceptarlo, decían que era gratis, el tío que me lo vendió no tenía mucha pinta de ser un profesional de productos lácteos, más bien un chico contratado del paro que pagaban por horas, no venía la marca en el taco de queso solo en el delantal y era una marca nueva que no conocía de nada, pero me arriesgue probé el queso pero no lo compre ya que era gratis. Vaya soy un incauto. Ojala todas las estafas fueran así, sin invertir ni un centavo por ahora es un proyecto mas adelante sera un exito como el bitcoin o una estafa como hashocean xD pero vamos, los que estamos aquí no somos tontos, sabemos en dónde nos metemos, y al menos notoy o yo mismo avisamos a nuestros referidos de como va el tema y cómo de seguro es el sitio para realizar inversiones, y si vemos que esta web va por ese camino, daremos la voz de alarma. Pero por ahora dar una opinión de que es una estafa a estas alturas no es ir de nostradamus bueno este no que aun no sabemos si era adivino, mas bien vamos de rappel. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukepr Posted November 11, 2018 Share Posted November 11, 2018 soy referido de Rodolfo, te envio un PM, saludos...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted November 11, 2018 Author Share Posted November 11, 2018 (edited) soy referido de Rodolfo, te envio un PM, saludos...... No hace falta enviarme PM.. creo que Rodolfo ya te verifico... ----------------- Pongo una lista parcial de mis referidos directos... los que creo que estan en este foro: Ariel Hans Jesus B. Raul Rodolfo HUMBERTO Jesus M. rosa Jesus S. carlos FRENDY Miguel Recuerdo que mis referidos directos pueden poner su link en el hilo.. :p Edited November 11, 2018 by notoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriq15 Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted November 14, 2018 Author Share Posted November 14, 2018 voy a probar Prueba prueba.. no se pierde nada.. :p:p Link to comment Share on other sites More sharing options...
emanuelhernande Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 Sabes que pasa si no invitas a tus 5 ? me registre desde que salio pero el spam no dio referidos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gegardo Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 Hola, se ve interesante el proyecto me gustaria registrarme pero con que persona me toca registrarme?, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto999 Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 BUENO, CON SU PERMISO PONDRE MI LINK DE REFERIDOS: https://initiativeq.com/invite/rbG-vwChQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted November 16, 2018 Author Share Posted November 16, 2018 (edited) Hola, se ve interesante el proyecto me gustaria registrarme pero con que persona me toca registrarme?, saludos Con el link que esta en el primer post.. BUENO, CON SU PERMISO PONDRE MI LINK DE REFERIDOS: Si no eres mi referido no puedes.. ---------------------- Bueno ahora puedo añadir 6 referidos mas.. lo añado al primer POST, recuerden que mis referidos pueden publicar su link.. Edited November 16, 2018 by notoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gegardo Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 Con el link que esta en el primer post.. Si no eres mi referido no puedes.. ---------------------- Bueno ahora puedo añadir 6 referidos mas.. lo añado al primer POST, recuerden que mis referidos pueden publicar su link.. Hola me registre como Gerardo Mungaray, espero aparecer registrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
rekantkon Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 Cual es tu link para poder ser referido directo tuyo y poder poner mi link en el hilo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
notoy Posted November 16, 2018 Author Share Posted November 16, 2018 Hola me registre como Gerardo Mungaray, espero aparecer registrado Ya estas verificado puedes poner tu link de referido.. Cual es tu link para poder ser referido directo tuyo y poder poner mi link en el hilo? Es el primer link del primer post te lo pego.. https://initiativeq.com/invite/BNYcFNCh7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rekantkon Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 Ya estas verificado puedes poner tu link de referido.. Es el primer link del primer post te lo pego.. https://initiativeq.com/invite/BNYcFNCh7 Me he registrado como David Herranz. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts