Jump to content
fjgroup

Deseo crear una Hyips? Que script recomiendan?

Recommended Posts

A.- Deseo hacer una HYIPS, he observado 3 script( goldcoders, pam HYIP, arm HYIP), nose si son los únicos o los mejores y me gustaría conocer sus opiniones.

B.- nose si crear una hyips basado en un único plan y vario el % de ganancia según la rentabilidad de la semana, o nose si exista algún script como un fondo mutuo, donde cada semana indique cuanto se ganó y el sistema distribuya las ganancias a cada miembro según la cantidad de dinero que la persona ha invertido. ¿Alguna idea?

C.- Me gustaría que la plataforma posibilidad de transferencia internas y un exchanger básico (preferiblemente que indique las reservas para cada cuenta o monedero)

Muchas gracias, quedo atento a todos sus comentarios.-

Saludos.-

Solo para actualizar....

Aparentemente la única plataforma hyips con soporte es goldcoders, les manda un email y te lo responden en 24 horas... Las otras, ni saben que le has escrito... Sin embargo, este diseño es bastante básico, aunque lo importante es la rentabilidad y las ganancias, mas no el diseño... Pero sigo buscando alternativas.

Solo para actualizar....

Aparentemente la única plataforma hyips con soporte es goldcoders, les manda un email y te lo responden en 24 horas... Las otras, ni saben que le has escrito... Sin embargo, este diseño es bastante básico, aunque lo importante es la rentabilidad y las ganancias, mas no el diseño... Pero sigo buscando alternativas.

Me sumo a la duda hermano, por favor comparte cualquier avance

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Todavía no creo la Hyips, no me decido con el proveedor, pareciera que los vendedores son peores que las HYIPS... No te dan garantia, te escriben si estas interesado, pero si deseas detalles no responden, y terminan diciendote que las preguntas son temas de soporte, que debes ser su cliente para poder aclararme dudas acerca si la plataforma posee algunas funciones o si es posible cambiar su codigo, personalizarlo...

He encontrado esta web  bitexchange.systems,   quería saber si  tiene referencia de este proveedor, su script es bastante accesible, pero no tengo ninguna otra información de ellos.

El problema de goldcoders, que su script no es modificable y nuestra creatividad queda limitada.