Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

maddieh

compro Comprando PAYPAL Pago Banesco Mercantil y Provincial

Recommended Posts

[quote name='Robert M']proceso de venta de 50 $ en gc a la amiga @maddieh codigos enviados esperando transferencia[/QUOTE] Listo transferencia, ya envie informacion para verificacion por favor avisar cuando este listo. [quote name='GusMeMi']Transacción realizada satisfactoriamente con la Srita maddieh, recomendada a toda la comunidad. Paso a dejar iTrader, Muchas Gracias.-[/QUOTE] Recomiendo al vendedor, responsable y de transacción rápida.

saludos, soy nuevo en el foro, tengo unos gift card para vender y quisiera saber a que precio los compras, y estoy viendo a ver como es q se hace el procedimiento

Hola el procedimiento es, enviar codigos a personas que tengas mas itrader (reputacion), y cuando ellos verifiquen que todo esta bien te transfieren. La cosa es que muchos no compran si no tienen nada de reputacion. Yo ahorita estoy comprando a personas con mas reputacion disculpa :(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...