Jump to content
goseenma

auto surf no requiere inversion cash mining se retira cuando llegas a los 2$ minas 0.05$ a 0.15$ diario promedio

Recommended Posts

Buenas amigos soy nuevo en el foro.

Les queria compartir esta pagina de mineria llamada cash mining con mi link de registro le dan 0.05$.

Link:

https://goo.gl/LQSA6S

El registro es sumamente sencillo la pagina esta en ingles. si quieren traducen la pagina al español..

una vez adentro le dan al boton: iniciar mineria en efectivo o star mining cash

A partir de este momento de le va a abrir una pestaña la cual deben dejar abierta, tiene una barra que toma el tiempo de 1 minuto y se recarga sola..

Ojo no requiere inversion obligatoria, tiene que dejar la pestaña abierta para que genere 0.00010$ por minuto

Osea cada minuto le da 0.00010$ solo con dejarla abierta no tiene que hacer mas nada

(Es Automatico)!!!

Ayer me registre con un link de referido a las 7pm hora de venezuela empece con 0.05 y al dia de hoy no se ha completado las 24 horas y ya llevo 0.15$ y solo e minado (Dejando la pestaña abierta ) 16 horas..

Si dejan su pc prendida todo un dia (24hrs) puede generar de 0.15$ diarios

Aparte hay muchas tareas adicionales para llegar al minimo rapido, sorteo, y loterias

se retira por paypal o payyer

por los momentos esta pagando pero aun no tengo pruebas tengo amigos a que les pagaron y el ultimo pago fue el 07/11/2018 de un amigo mio.. pero si me ayudan con mi link les avisare lo mas pronto posible..

ya que al paso que voy hice calculos y llego al minimo entre 14 a 28 dias depende de que tiempo lo dejo minando

les queria compartir imagenes pero las imagenes son muy grandes y el foro no me deja subirlas, necesito tambien algunos consejos de como subir captura de pantalla y quepa en el foro:ojazos:

Edited by goseenma