No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Golden tea sigue pagando?

Recommended Posts

Buenos días amigos,

Quería hacerles una pregunta, GoldenTea sigue pagando? Tengo una cuenta con muy buena plantación y nunca he retirado.

Quiero saber si paga para activar el mercado de energia y poder retirar mis rublos...

38gCnW.png

Si, paga, yo acabo de retirar por Bitcoin

si vale la pena invertir los 551 rublos que me faltan para activar el mercado de energia entonces.

Lo que si te digo que para recuperar esos 551 rublos vas a tener que parir por unos meses largos para recuperarlos y obtener ganancias.

• 2 weeks later...
Hay algun requerimiento para poder retirar dinero? como haber invertido por ejemplo, ya que tengo una cuenta acá muy antigua que nunca fue baneada y está con todos los arbustos en máximo nivel.

Si amigo debes invertir 100 Rub para retirar una miseria ya que lo que activa el banco para sacar tus RUB es invertir sin parar, mejor dicho invirtiendo unos 1000 te dejara sacar algo pero no como para decir ya recupere. Asi que si tienes para invertir unos 5000 y luego tener paciencia pues invierte y sientate... pero sino tienes solo veras y no lo comeras.

Ah otro requisito sino tienes para invertir es tener muchos referidos que inviertan.

Edited by changuino
Agregar Informacion
¿10.000 de Oro en Golden son al rededor de 100 RUB cierto? Tengo para retirar más de 20.000 pero no he invertido porque no tengo RUB :pacman lo único que pude retirar Free fue 1 RUB.

Si tienes para invertir unos 5000 Rub pues es lo que mas o menos te permitira retirar de a poco y generar algo de ganancia, pero hay que tener paciencia.

Si amigo debes invertir 100 Rub para retirar una miseria ya que lo que activa el banco para sacar tus RUB es invertir sin parar, mejor dicho invirtiendo unos 1000 te dejara sacar algo pero no como para decir ya recupere. Asi que si tienes para invertir unos 5000 y luego tener paciencia pues invierte y sientate... pero sino tienes solo veras y no lo comeras.

Ah otro requisito sino tienes para invertir es tener muchos referidos que inviertan.

¿En serio hay que invertir tanto? Por así decirlo, si inverto 100 RUB ¿Cuántos RUB me dejará retirar?

¿En serio hay que invertir tanto? Por así decirlo, si inverto 100 RUB ¿Cuántos RUB me dejará retirar?

Te permitira como retirar 20 o 30 porque a medida que vas retirando tienes que ir invirtiendo o tener referidos para que te vayan desbloqueando el banco. Si me entiendes verdad?. No es asi de facil amigo. Y lo peor es que no sabemos cuando vayan a reiniciar el proyecto y perderlo todo. yo en dos ocasiones lo perdi todo, pero antes no habia esa restricción para retirar. Antes si se ganaba bien. pero ahora hay que tener paciencia e invertir muchisimo o tener referidos activos.

Te permitira como retirar 20 o 30 porque a medida que vas retirando tienes que ir invirtiendo o tener referidos para que te vayan desbloqueando el banco. Si me entiendes verdad?. No es asi de facil amigo. Y lo peor es que no sabemos cuando vayan a reiniciar el proyecto y perderlo todo. yo en dos ocasiones lo perdi todo, pero antes no habia esa restricción para retirar. Antes si se ganaba bien. pero ahora hay que tener paciencia e invertir muchisimo o tener referidos activos.

Que locura :ambivalence:

• 10 months later...
  • 3 months later...

Buenas noches, alguien ahorita en el 2020 sigue activo cobrando de Golden Tea? Tengo una cuenta que abri en el 2018 con la inversión de 1$ perdido, osea 100 RUB, y ahorita en el 2020 esa cuenta esta generando para un retiro de hasta 7000RUB, quisiera saber si invierto los 900RUB para abrir mercado y generar energia mediante mi misma cuenta, ¿es recomendable para recuperar mi inversión y seguire retirando?, ¿Es recomendable invertir ahorita en el 2020 en Golten Tea? Alguien que me de una respuesta por favor.

• 1 month later...
En 25/1/2020 a las 21:28, Wasauski16 dijo:

Buenas noches, alguien ahorita en el 2020 sigue activo cobrando de Golden Tea? Tengo una cuenta que abri en el 2018 con la inversión de 1$ perdido, osea 100 RUB, y ahorita en el 2020 esa cuenta esta generando para un retiro de hasta 7000RUB, quisiera saber si invierto los 900RUB para abrir mercado y generar energia mediante mi misma cuenta, ¿es recomendable para recuperar mi inversión y seguire retirando?, ¿Es recomendable invertir ahorita en el 2020 en Golten Tea? Alguien que me de una respuesta por favor.

Honestamente no te lo recomiendo para nada, yo tengo una vieja cuenta que me generó hasta 500.000 rub pero el problema es la conversión por la energía, ahora te ponen muchísimos mas límites que antes y no conviene para nada meter dinero, solo conseguir referidos. Si te fijas en mi perfil hay una página similar que salió hace poco mas de un mes y paga incluso sin inversión