Jump to content

Esmeter

Un colombiano y un venezolano

Recommended Posts

Tenía tiempo sin contar chistes. Así que llego la hora de otro pequeño chiste. A ver si les saca una sonrisa:).

Una vez un colombiano y un venezolano se encontraron una casa abandonada, seguidos por la curiosidad decidieron quedarse a dormir esa noche en la casa. El colombiano como era más vivo (Persona que quiere aprovechar cada mínima oportunidad cueste lo que cueste) decidió quedarse en la cama primero que el venezolano, el venezolano se fue a dormir obviamente en el piso. Esa noche, llega un fantasma que vivía en la casa y dice "Soy el fantasma cocoliso, el que este en la cama me lo piso" Entonces esa noche se cogió al colombiano (Le hizo una violación xD) a la siguiente noche decidieron quedarse en la casa también. Pero el colombiano esta vez sabiendo lo que hacía el fantasma le dijo al venezolano que durmiera en la cama, que el dormía en el piso esa noche. Entonces por la madrugada llega el fantasma y dice "Soy el fantasma cocoliso, ayer me cogí el que estaba en la cama, hoy me cojo al que este en el piso" JAJAJAJAJA.

Espero les haya sacado una sonrisa. Muchas gracias a todos.