Jump to content
eduard608

Recomendaciones RDP o Rapidleech

Recommended Posts

Si lo que publicas son archivos pequeños un Rapidleech es para ti, yo use (hostingflame)

Pero si tus archivos son grandes un RDP es lo tuyo, yo use (hostspicy)

Ambos los use y no he tenido problemas.

Un saludo.

Amigo que tal es el servicio de Hostingflame?, he visto muchas quejas

El de Hostingflame si vi que se quejan de eso, pero estoy usando un Rapidleech de ellos y no tengo problemas actualmente todo me funciona bien. : )

Perfecto, es lo mismo que pienso contratar (Rapidleech), mi duda era porque veia comentarios positivos y negativos de ellos, pero en relación a su servicio al cliente. Saludos!

Posted (edited)
Perfecto, es lo mismo que pienso contratar (Rapidleech), mi duda era porque veia comentarios positivos y negativos de ellos, pero en relación a su servicio al cliente. Saludos!

Es verdad que tardan un poco en responder a los tikets pero reponden, segun ellos de tantos tikets acumulados que no pueden responder de inmediato.. ellos me aconsejaron que deje en prioridad alta cada tiket para ser respondido lo mas pronto que a ellos les sea posible.

Un saludo.

Edited by kick100

Es verdad que tardan un poco en responder a los tikets pero reponden, segun ellos de tantos tikets acumulados que no pueden responder de inmediato.. ellos me aconsejaron que deje en prioridad alta cada tiket para ser respondedod lo mas pronto que a ellos les sea posible.

Un saludo.

A probar entonces!!!. Un saludo