Jump to content
Esmeter

¿Qué pagina para montar un blog de emprendimiento/personal recomiendan?

Recommended Posts

Hola a todos ¿Qué tal?

Estoy interesado en crear una página para crear un blog personal y además que tenga que ver también con emprendimiento. Pero sobre todo, quisiera probar antes con una pagina de dominio gratuito, quisiera que tengan en cuenta que me permita editar el HTML o CSS, o quizás que como mínimo tenga buenas plantillas para empezar a crear un boceto de lo que quisiera hacer en la página.

La verdad muchas gracias y espero su opinión.

Hola a todos ¿Qué tal?

Estoy interesado en crear una página para crear un blog personal y además que tenga que ver también con emprendimiento. Pero sobre todo, quisiera probar antes con una pagina de dominio gratuito, quisiera que tengan en cuenta que me permita editar el HTML o CSS, o quizás que como mínimo tenga buenas plantillas para empezar a crear un boceto de lo que quisiera hacer en la página.

La verdad muchas gracias y espero su opinión.

Puedes empezar con blogger y descargar algunas plantillas en btemplates las cuales son de codigo abierto y puedes editar a tu gusto

Para empezar con buen pié, te recomiendo que contrates un hosting y compres un dominio propio y montes tu sitio web en wordpress. Se te hará más fácil editarlo y administrarlo. Éso si, debes tener bien clara la forma en que deseas monetizar la web para que sea lo más rentable posible.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Rebelion2020
      Hola amigos, voy a compartir este método que me ha resultado 100%. 50$ para ayuda de la comunidad que manejan el marketing online y editores de Facebook “fanpage” lo cual les beneficiaria mi propuesta.

Oferta: por review 50$ BTC. (5 primeros USUARIOS método completo.)

NOTA: Solo se lo venderé a 10 únicos usuarios no más de allí, valor original 500$ lo estoy dejando al 10% por review.
      EL USUARIO NO PODRÁ REVENDER EL MÉTODO EN EL FORO YA QUE SERA REPORTADO.
      (Estoy dando una ayuda para que se lucren de ella no para quemen el método)

¿Qué aprenderás con el método?

Crear cuenta Google de 350$ a 500 – 1000$ USA
      Crear Cuenta Facebook Ads 500 – 750$ USA
      También aprenderás a crear cuentas en otros países como Colombia – España – Brasil con diferentes valores según la moneda local.
      Todas las herramientas la encontraras allí paso a paso para que no tengas ningún problema.

El MÉTODO ESTA ACTUALIZADO 100% CUENTAS ACTIVAS.

El usuario deberá leer las condiciones + como usarla ya que planteo todo correctamente en el documento, también encontraras un video explicativo, Si el usuario tiene dudas serán respondidas al interno.
      LAS CUENTAS SON USADAS NORMALMENTE PARA ENVIAR TODO EL TRAFICO QUE DESEEN CON BÁSICAMENTE SALDO GRATIS.

https://cdn.steemitimages.com/DQmPKpEMRELtXLShoC8B7KwqdmQ6c63UwtA3VAeQUmUKBVi/Screenshot_7.jpg

FOTO tomada de la ultima que corri hace una semana, aprovechen.
    • By voltio
      Ofrezco mi servicio de corrección, edición y sentido de coherencia a tu artículos para tus páginas web, blogs, diálogos y ebook. Si deseas tener calidad en tu trabajo no dudes en contactarme por mensaje privado. 
      El servicio incluye:
      -Corrección de errores ortográficos y coherencia gramatical.
      -Imágenes relacionadas con la publicación.
      -Puntualidad y rapidez, con disponibilidad de horario.
      -Comunicación constante con el cliente.
      -Diseño de un banner para el artículo. 
      Precio
      El servicio tiene un costo de $0.15 por cada 90 palabras
    • By Jrggnetwork
      Se necesita redactor de post en blog de SEO, Wordpress, WP Themes / Plugins, Hosting reviws y Affiliates (en Ingles)
      Trabajo
      - 3 post por semana
      - 1000-1500 palabras / post
      - Manejar herramientas para posicionamiento SEO de los post

Enviar propuesta por MP
    • By ShiroGintoki
      Hola que tal!!

Si eres un fan del anime este es el sitio indicado para ti!! 

🔥 Vengo a mostrarles mi Blog donde podran descargar +70 animes por MEGA, mas los que vayan saliendo!! 🔥

Siempre tratare de tener el blog lo mas actualizado posible para que ustedes puedan tener la mayor cantidad de anime disponible para descargar 😲

Y todos seran en 1 solo link!!! nada de descargar cada capitulo por separado, aqui no queremos eso 😎

Mi Blog de Anime: https://shiroginanime.blogspot.com/

Pasate y echa un vistazo 👀

Tambien puedes seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de cuando suba un nuevo capitulo!!! 

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Shiro-Anime-680030605681966
      Twitter: https://twitter.com/ShiroAnime1

😁 Te espero  😁
    • By ayala3
      Deseo invitarte a Derrota la Crisis, una web en la que probamos, publicamos y damos a conocer las Mejores Páginas para Ganar Dinero por Internet. Queremos que todos nuestros lectores sepan en que páginas fiables deben de trabajar para evitar perder su tiempo y ser estafados, también nos gusta asesorar sobre que páginas para ganar dinero por Internet son las mejores en cada momento y así intentar que se saquen las mayores ganancias.       Crea tu Cuenta AHORA !!!               Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.     Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!
      REGÍSTRATE Registrate ya y empieza a ganar dinero.
  • Create New...