Jump to content
Leandro12

se ofrece Diseño Grafico (Logos, banner, Imagenes, Facturas, etc)

Recommended Posts

Bannerdise_o.png

Servicio de Diseño Grafico (logos, Banner, Publicidad, etc) Cualquier cosa que desees te La realizo.

Tambien Realizo paginas webs (MUSE o WORDPRESS)

Programas con los que trabajo:

LOGOSPROGRAMAS.jpg

EDICION DE FACTURAS PARA SKRILL O CASAS DE APUESTAS, PAYPAL, ETC

347b7dt.jpg

logoforodinero2.jpg

f19xqt.gif

banner.gif

Banner_Oferta_Repavar.jpg

BANNER1.jpg

Banner_Peliculas.jpg

Nutiben_Banner.jpg

Exhanger.jpg

logowebb2.png

Buenas noches, busco hacer un logo para una pagina de IG. Precio por favor al MP

Hola! Siguen dando este servicio?

Andamos pensando cambiar el logo de la empresa y buscamos alguien para ello. Nos comentaron que aquí encontraríamos el servicio más barato y de calidad posible.

El logotipo actual pueden verlo en https://www.psicologiamadrid.es/ y querríamos algo que vaya con el estilo pero más moderno, ya que vamos a rediseñar la web, los flyers, catálogos y resto de módulos de impresión que presentamos.

Saludos y gracias de antemano!

En 29/7/2019 a las 5:00, samo009 dijo:

Hola! Siguen dando este servicio?

Andamos pensando cambiar el logo de la empresa y buscamos alguien para ello. Nos comentaron que aquí encontraríamos el servicio más barato y de calidad posible.

El logotipo actual pueden verlo en https://www.psicologiamadrid.es/ y querríamos algo que vaya con el estilo pero más moderno, ya que vamos a rediseñar la web, los flyers, catálogos y resto de módulos de impresión que presentamos.

Saludos y gracias de antemano!

Hola si aun esta disponible el servicio, te dejo mp con contacto saludos.

@Leandro12 estoy interesado en el servicio. Si sigue activo, me gustaría saber precios. Me interesarían 4 banners animados de tamaño 468x60, 728x90, 300x250 y 125x125.

Los banners de 468x60 y 728x90 serían iguales (sólo cambia el tamaño), al igual que los de 125x125 y 300x250. Los 4 serían para el mismo sitio web, por lo que los estilos (fondo, fuente, colores, etc) serán iguales en los 4.

Un saludo.

hace 1 hora, Rodrigo759 dijo:

@Leandro12 estoy interesado en el servicio. Si sigue activo, me gustaría saber precios. Me interesarían 4 banners animados de tamaño 468x60, 728x90, 300x250 y 125x125.

Los banners de 468x60 y 728x90 serían iguales (sólo cambia el tamaño), al igual que los de 125x125 y 300x250. Los 4 serían para el mismo sitio web, por lo que los estilos (fondo, fuente, colores, etc) serán iguales en los 4.

Un saludo.

Enviame un Mp para conversar precios y detalles. Salu2

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Aleseg05
      Holiii

Estimado usuario, brindo el servicio de crear facturas (o editar) facturas de servicios públicos como telefonía, gas, electricidad, entre otros para la verificación de cuentas Skrill y Neteller y otros.

Poseo formatos para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Malta, Marruecos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, Serbia, UK, Uruguay y Venezuela. En caso de necesitar otro país, consulte vía MP.

Los formatos ya están comprobados desde hace años y pueden dar fe de ello, el usuario CuentasBet y alevele ya que he trabajado con ellos desde hace tiempo. Más las calificaciones de mis clientes que podrán visualizar en mi itrader.

Para la elaboración solo debe indicar el procesador y proporcionar datos personales del usuario de la cuenta como nombre completo, número de DNI, dirección completa y código postal. Esta información debe ser tal cual a como está en la cuenta que usted desea verificar, porque si usted omite algún dato y por esta razón la factura no verifica NO hay derecho a garantía. Si llega a ocurrir que la factura no verifica, la garantía es cambiarla por una factura de otro servicio para que la cuenta verifique y esto bajo previa verificación de mi parte para cerciorarme que el comprador si dice la verdad. Llegado el muy fortuito escenario que con ningún formato verifique, procederé a reembolsar el pago neto que me ha sido enviado, con la exclusión de Paypal que NO asumiré la comisión.

El precio neto para cada factura es de 8€ netos que pueden ser cancelados por Skrill, Neteller, Uphold $, BTC, LTC, Paypal y Bolívares (consultar). El tiempo de entrega puede oscilar entre 20 minutos y 8 horas.

En caso de necesitar extracto bancario dependiendo de la edición el precio es diferente.

Aplica un pequeño descuento para lotes de facturas al mayor 

El documento final se envía mediante correo electrónico ya sea en PDF o JPG, como el cliente lo solicite. Es un documento listo para imprimir, NO una factura impresa.

Aunado se editan documentos de identidad como licencias, DNI y otros.

P.D: NO ELABORO DOCUMENTOS DE NINGÚN TIPO PARA EL PROCESADOR PAYPAL
      P.D: SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LAS CONDICIONES NO LLEVE A CABO LA NEGOCIACIÓN

Bonito día!
    • By edgarrios
      Servicio de redacción

Ofrezco mi servicio de redacción de artículos para tus páginas web y blogs, como para cualquier otro tipo de medio, servicio de carácter profesional a excelente precio. Ideal para ahorrarte mucho tiempo y dinero al contratar mi servicio, si estas interesado puedes contactarme a través de un mensaje privado o dejando un mensaje en el post.

El servicio incluye:
      - Artículos originales, evaluados contra plagio.
      - Imágenes libres de Copyright.
      - Responsabilidad, puntualidad y rapidez.
      - Disponibilidad 24/7.
      - Comunicación constante con el cliente si lo requiere.

Precios
      El servicio tiene un costo de $0.25 por cada 100 palabras

Las tarifas pueden ser negociables con el cliente

• By freebtcnow
      Vendo cualquier curso de Masterclass al precio de 5$ o 3x9$
      Aquí algunos cursos:
      Annie Leibovitz - Photography
      Christina Aguilera - Singing
      Daniel Negreanu - Poker Strategy
      Deadmau5 - Electronic Music Production
      Gordon Ramsay - Cooking 
      Gordon Ramsay - Restaurant Recipes
      Penn & Teller - Art of Magic
      Phil Ivey - Poker Strategy
      Tom Merello - Electric Guitar
      Si quieres un curso que no este en la lista enviame MP
      *Te envió link de la descarga de los vídeos del curso correspondiente.
      *Los cursos están en ingles
      Acepto BTC y Skrill
    • By hebertovb
      Ofrezco Tarjeta de Crédito Con Limite Alto para Pagar Tu Cita o Prorroga de Pasaporte.

PRECIOS:

Prorroga $50.
      Cita de Pasaporte $100.
      Nota: Paga mas barato que tu mismo haciendo la solicitud. 

METODO DE PAGOS:

Aceptamos Paypal, Uphold, Skrill, Criptomonedas y Bolivares.

Cualquier duda sera respondida.
    • By largok
      Ofrezco el servicio de Verificacion Telefonica para recibir SMS y Llamadas, no me hago responsable por bloqueos de cuentas de usario specialmente swagbuck para que quede claro en el post solo presto el servicio de numeros para recibir codigo pin nada mas.

Aceptamos, Bitcoin
  • Create New...