Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

luislocomaxy

compro COMPRO $ Uphold-Payoneer y Zelle 17.?XX BS ↑ | COMPRANDO FULL ZELLE/PAYONEER Y UPHOLD! | BANESCO Y MERCANTIL/PM | ACTIVO |PAGANDO TASA SUPERR ALTA MEJORADA ↑ | ✓

Recommended Posts

COMPRA DE SALDO PAYPAL,UPHOLD, PAYONEER Y ZELLE

Compro tu saldo de paypal,uphold 2xx.xxx dispongo de Banesco y Mercantil para realizar las transferencias.

Hay ocasiones en las que puedo pagar mediante otros bancos ( provincial, bdv) dependiendo de la disponibilidad de saldo, estaré informando al momento de comprar

El pago sera inmediato, en casos de presentar retrasos al momento de la negociación es debido a fallas con el internet.

Todo el proceso de compra/venta sera únicamente por el foro.

Puedes comentar el post o preguntar el precio y disponibilidad de fondos en BSF por MP.

post aprobado por uchijaitachi

ESTATUS: COMPRANDO X BANESCO/MERCANTIL

Edited by luislocomaxy
  • Thanks 1

[quote name='luislocomaxy'][SIZE=5][CENTER][B][U]COMPRA DE SALDO PAYPAL Y GIFT CARD AMAZON[/U][/B][/CENTER][/SIZE] Compro tu saldo de paypal y de gift card amazon de USA/UK 2xx.xxx dispongo de Banesco y Mercantil para realizar las transferencias. Hay ocasiones en las que puedo pagar mediante otros bancos ( provincial, bdv) dependiendo de la disponibilidad de saldo, estaré informando al momento de comprar El pago sera inmediato, en casos de presentar retrasos al momento de la negociación es debido a fallas con el internet. [B]Todo el proceso de compra/venta sera únicamente por el foro.[/B] Puedes comentar el post o preguntar el precio y disponibilidad de fondos en BSF por MP. [B]post aprobado por @uchijaitachi[/B] [CENTER][B][SIZE=5][U]ESTATUS:[/U] [COLOR=#00FF00]COMPRANDO X MERCANTIL[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER][/QUOTE] @LuisLocoay dame precio hermano no puedo enviar privados tengo 19.5 paypal

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...