No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Como crear un blog e instalar una plantilla en blogger

Recommended Posts

Buenas foreros de foro-ptc, en este articulo voy a enseñaros en que paginas podemos encontrar plantillas para blogger (blogspot) y como instalarlas y modificarlas adecuadamente desde nuestro panel de administrador de blogger.

Primero que nada necesitaremos crearnos una cuenta de GMAIL con la cual podremos acceder a los recursos que google nos ofrece como son: Blogger, Youtube, Adsense, Adwords, entre otros servicios que ofrece el buscador.

Una vez tengamos nuestra cuenta de GMAIL creada, entramos en: BLOGGER en la cual nos indica de preferencia crear nuestro primer blog, con un boton naranja que destaca en la parte principal de la pagina.

Una vez hecho estos primeros pasos, accederemos a la parte principal de Blogspot, en la cual nos indica poner una url y un titulo a nuestro BLOG, como podeis ver en la siguiente imagen:

[ATTACH=CONFIG]20916[/ATTACH]

Una vez añadido el nombre del blog y la url de preferencia, escogemos una plantilla adecuada para nuestro blog, por defecto vienen algunas ya prediseñadas pero podemos descargar de sitios como: BTEMPLATES o TEMPLATEISM plantillas con un diseño bastante profesional, una vez descargado el ZIP "descomprimimos la carpeta" y la plantilla que debemos instalar es el archivo XML (Que se sube desde el menu izquierdo "PLANTILLA").

Este es un pequeño y breve tutorial de explicacion de como debeis crear y subir vuestras plantillas en Blogger, con esta plataforma tendreis una amplia variedad de servicios, ya que una vez tengais los permisos suficientes se os abriran otras puertas como GOOGLE ADSENSE para monetizar vuestros blogs y vuestros canales de Youtube. Si creeis que debo añadir mas imagenes al articulo o pensais que hace falta mas informacion, dejarlo en comentarios y rectificare lo necesario, aunque creo que por ahora esta breve explicacion os guiara para empezar desde 0 con vuestro blog.

• 1 month later...

Buen tutorial pero como comentan arriba faltan imagenes. Los que ya tenemos nociones, entendemos pero los que de plano no saben nada creo que un par de imagenes mas si ayudaria.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Jheanhidalgo
      Hola amigos del foro, hace unas semanas saque un video de cómo crear una nueva entrada en blogger.

En el video explico cada una de las "funciones de las herramientas" dentro de las entradas, si te interesa un poco más aquí te dejo el video.

• By Jheanhidalgo
      Hola foreros, es la primera vez que hago una publicación en esta sección de Blogger, ya que quiero empezar a hacer unos tutoriales sencillos y relativamente cortos para aprender a utilizar esta plataforma. Se podía decir que hare un CURSO GRATUITO DE BLOGGER.

Se que muchos prefieren WordPress, pero Blogger puede ser una opción un poco más económica para esas personas que están empezando, además esta el caso de que muchas personas están un poco perdidas por el nuevo cambio de interfaz así que refrescar el conocimiento nunca esta de más.

• By Jose_YT02
      Paso a vender mi cuenta de Google Adsense la cual tiene 3 años de antigüedad y Blog aprobado con dominio .net

Contiene 25$ de saldo disponible. El país es de Venezuela, Una vez llegado al mínimo se puede retirar mediante banco Mercantil.

La encuentra se encuentra Verificada y sin ningún Problema de infracciones

El pago es neto $ y Negociable!

Dejar Constancia y MP para más detalles    
    • By Goz
      Vendo script + Theme para crear una web HYIP
      Precio 50$
      El script es de este año 2020 es compatible con todos los themes 
      Algunas caracteristicas de HYIP MANAGER PRO 2020
      Acepta pagos de
      Criptomonedas Payeer Perfect Money Skrill PayPal Y muchos mas Características del área de administración:
      El nuevo administrador puede definir un porcentaje de capitalización mínimo y máximo Calculadora de JavaScript. El administrador puede estimar las ganancias de los usuarios al crear / editar el plan HYIP Estadísticas avanzadas. El administrador puede liberar un depósito o una parte del mismo. Depósitos compuestos. El administrador puede permitir / denegar la función de capitalización según cualquier plan HYIP. Y mucho mas

• By Firexiux
      buenas estoy vendiendo mi domini thenextgraph.com cuanto darn por el lo usaba para un portal de diseño grafico que habia creado hace tiempo pero ya no lo uso.. recibiria el apgio a travez de criptos tengo cartera en Uphold.. denme una buena oferta..