Jump to content

[GUIA] BRAVE BROWSER, aprovecha tus VPS para generar ingresos utilizandolos como referidos [MAYO 2020]

Recommended Posts

Brave-LOGO.png

ACLARATORIA: Debes tener cuenta UPHOLD verificada para poder recibir los pagos sin problemas. Es lo principal que debes hacer antes de continuar con el post.

Estos pasos se pueden hacer en Firefox, Chrome o en el navegador que prefieras. Así puedes usar tu PC como primer referido. Si es que no quieres tener Brave instalado en tu pc o laptop sino sólo en VPS.

- Utilizar el siguiente link: https://publishers.basicattentiontoken.org/ aquí te registras y aprovechas de crear tu referido en cualquier red social, te recomiendo la red que más utilices o en su defecto, twitter que con que spamees tu link varias veces y tengas cierta cantidad de repercusión ya estarás bien.

brave001.png

Cualquiera de los enlaces funciona

brave002.png

Coloca el correo electrónico (recomiendo el mismo de Uphold)

brave003.png

Verifica el link que llega al correo

brave004.png

Coloca tu nombre

brave005.png

Página principal luego de creada la cuenta. Primer paso Darle al icono azul (GET STARTED)

Brave006.png

Y activar la promo

Brave007.png

Es de destacar que el referido es válido luego de 30 + 1 días. Por lo que VPS como AZURE no funcionan para referir. (En teoría)

Brave008.png

Página principal con el link de referencia activo. Para vincular con Uphold hay que dar click en Connect to Uphold y seguir los pasos. También es recomendable tener el Uphold abierto en el mismo navegador para que la vinculación sea más rápida.

Una vez tengas tu link de referido ya puedes repartirlo entre tus amigos, familiares, blogs o (en mi caso) si tienes VPS descargar el navegador en los vps.

Luego de 30 dias de uso, los referidos te apareceran como válidos y el dinero proveniente te aparecerá reflejado en https://publishers.basicattentiontoken.org/. Brave paga al 8vo día de cada mes, o en mi caso al 9no día en la madrugada.

Ya a partir de aquí solo es cuestión de usarlo una que otra ves, en mi caso yo ingresaba al VPS cada dos días, escribía cualquier tonteria en Google y listo. Es de destacar que en el VPS o la PC que lo vayas a instalar el navegador tiene que estar siempre activo, en los VPS no hay problema porque nunca se apagan, pero si vas a usar tu pc así no uses Brave como navegador principal es bueno que lo dejes abierto y minimizado.

Sinceramente recomiendo al 100% Brave, además de ganar dinero tienes la posibilidad de bloquear publicidad, lo cual es excelente sobretodo cuando usas datos en vez de un internet ilimitado. Tiene un buen diseño y es sencillo dar con las opciones y herramientas.

Y bueno por los momentos es mi experiencia con Brave, espero haberme explicado lo máximo posible. Si tienen dudas las puedo responder por aquí, así las dudas que tengas puede que ayuden a otras personas. ¡Gracias por leer!

Bonus: Yo acostumbro cuando instalo el navegador en los VPS activar el Brave Rewards

Brave-Rewards.png

Brave-Rewards2.png

Brave-Rewards3.png

Esto también se puede hacer si piensas usar Brave como navegador principal en tu PC de diario. (Aunque lamentablemente en paises como Venezuela dan 1$ por referido válido en cambio con IP de USA dan 7.5$)

Para finalizar dejaré mi link de referido por acá https://brave.com/?ref=oma384 aunque sinceramente no necesito que te registres con mi link, puedes aprovechar de crear tu cuenta publisher en chrome o firefox y luego con tu propio link descargar Brave y tenerte a ti mismo como primer referido (como expliqué más arriba). Sin embargo, agradecería visitaras mi twitter.  https://twitter.com/OJABSCollection Ahi tengo como pin mi link de brave, con que le des al corazon estaré más que conforme. Soy coleccionista de figuras asi que publicaré alli fotos de mi colección. Si de casualidad aprovechas de seguirme haré lo mismo y devolveré el follow.

Y eso, recordar hacer promocion del Navegador y con el vps descargar el navegador desde la red social donde lo estés promocionando para evitar (más que todo si vas a meter +10 vps o si vas a reiniciar vps para tener nueva ip y nuevos referidos). Y por ahora eso, muchas gracias por la atencion. Muchos éxitos y buenas ganancias. 

También tengo otra guía interesante por acá que se complementa perfectamente con Brave (sobretodo si tienes VPS):

bannerforo.png

Edited by OmarBueno
  • Me Gusta 3
  • Me Encanta 1

• 4 weeks later...

Buenas tardes Estimada comunidad que hacemos el Foro PTC. Hoy les traigo un navegador que solo por usarlo nos paga.

MARAVILLOSO NO? hemos usado ciertos navegadores que no nos dan ninguna rentabilidad por su uso.

Ademas este navegador es seguro, Rápido e intuitivo.

Lo mejor de todo es que paga por UPHOLD. Solo debemos hacer la configuración y listo.

Tiene un sistema de Referencia Atractivo donde generamos $5 por referencia siempre y cuando la referencia use el navegador.

Fabuloso.

Sin mas preambulos te dejo El tuto y el link de descarga de Presearch y Brave:

https://brave.com/min268

https://www.presearch.org/signup?rid=1130909

TUTORIAL PASO A PASO:

Cualquier duda escribe y te ayudo.. Salu2

amigo cuando intento instalarlo me da error, que puede ser?

• 3 weeks later...

Buenas tardes Estimada comunidad que hacemos el Foro PTC. Hoy les traigo un navegador que solo por usarlo nos paga.

MARAVILLOSO NO? hemos usado ciertos navegadores que no nos dan ninguna rentabilidad por su uso.

Ademas este navegador es seguro, Rápido e intuitivo.

Lo mejor de todo es que paga por UPHOLD. Solo debemos hacer la configuración y listo.

Tiene un sistema de Referencia Atractivo donde generamos $5 por referencia siempre y cuando la referencia use el navegador.

Fabuloso.

Sin mas preambulos te dejo El tuto y el link de descarga de Presearch y Brave:

https://brave.com/min268

https://www.presearch.org/signup?rid=1130909

TUTORIAL PASO A PASO:

TAMBIEN FUNCIONA PARA ANDROID Y ESTA DANDO $4.84 Solo por descargar. aprovecha

Cualquier duda escribe y te ayudo.. Salu2

Sigue funcionando? me he descargado la app pero no sé como recibir los 5$

• 4 weeks later...
Aún esta pagando? Igual voy a ir descargando :hambre:

hola bro si sigue pagando, el proximo pago que viene es este 8 de mayo.

Sigue funcionando? me he descargado la app pero no sé como recibir los 5$

buenas tardes si sigue funcionando, en android debes esperar 24hr para recibir los $5

yo lo descargue por medio de un referido hace un mes y no me llegaron los 5$ a segun solo con instalarlo basta para ganarte los 5 espero que me puedas orientar con eso

buenas tardes si sigue funcionando, en android debes esperar 24hr para recibir los $5

es necesario utilizarlo varias veces desde la instalacion? yo lo descargue a principios de abril y ahora es que vengo usandolo como tal y no tengo nada de bat :(

y yo lo descargue solo en lapto aun no descargado la app