Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
Frodo2012

???? DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza [ SEO 2019 ] ????

Recommended Posts

NO ENTRAR! DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza El concurso SEO 2019. 🤑 Nos la llevamos PVTOS $1500 Fáciles!!!

Como ya muchos saben hace unos días se dio a conocer el concurso SEO para posicionar la key "DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza". Este concurso está siendo organizado por Blogger3cero con Dean Romero a la cabeza. Más info aqui : https://blogger3cero.com/concurso-seo-2019/

Que les parece si al menos nos proponemos aparecer en la página 1 para esta búsqueda, que dicen le entran? Como siempre nosotros vamos a modo troll, a la joda, que creen la hacemos? Pues probemos!!!

Sé que la cosa va estar bastante peleada por que hay muchos SEO buenos y unos pocos MUY BUENOS, que ya están peleando posiciones, post bastante elaborados, 1000-2000 palabras, tirando enlaces desde PBN, blogs propios, webs de clientes, etc.

Te imaginas esta mierda de post en la primera página entre los más bravos del sector? :hambre2::hambre2:

Como nos haremos con los $1500 del Concurso SEO 2019?

Vamos crear comentarios un poco largos de 150-200 palabras, si pueden más no hay rollo. En estos comentarios vamos a incluir la palabra clave, variables o combinaciones, que se te ocurran.

Mándate con todo, lo más loco, lo más ridículo, lo más llamativo que quieras escribir, pero siempre usando la frase o parte de la frase principal.

DїиоЯAИК тё dё$plaza у Єиlazalїa тё єпlaza

ḎḯᾔøℝÅℵḰ ⊥ℯ ∂εṧ℘łαℨα ⑂ ℰηʟ@ℨαℓїα ☂ℯ ℯηʟαℨ@

Si puedes enlazar este post desde otros hilos, foros, blogs, youtube o de donde sea bienvenido! Vamos a ponernos en primera página para la búsqueda DinoRANK te enlaza y Enlazalia te desplaza o como sea.

Te unes a la diversión?

Edited by Frodo2012

Ya he visto el post en página 4, pero creo que haría falta mucho más que un simple post para ganar el concurso, pero creo que la posición de por sí ya es un logro porque así como este foro también hay muchos blogs con mucha autoridad que además de publicar también trabajan el linkbuilding, mueven seguidores en las redes y los compis que también tienen blogs del nicho... Es difícil.

Si se reune un buen grupo para hacer algo más que un post si que sería posible y bastante loable. :good:

Ya he visto el post en página 4, pero creo que haría falta mucho más que un simple post para ganar el concurso, pero creo que la posición de por sí ya es un logro porque así como este foro también hay muchos blogs con mucha autoridad que además de publicar también trabajan el linkbuilding, mueven seguidores en las redes y los compis que también tienen blogs del nicho... Es difícil.

Si se reune un buen grupo para hacer algo más que un post si que sería posible y bastante loable. :good:

Bonito enlace papu :v.

See hay mucha gente con muchos más recursos trabajando esta key, sin duda si el admin de este foro le prestara más atención a estas cosas buenas, algo más se podría hacer, pero es lo que hay.

Frodo2012 que es esto de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te Desnalga

Bueno Papu te voy a explicar un poco acerca de del Dinorank que te Desplaza y La Enlazalia que te enlaza, resulta que que un man que tiene un blog azul muy chingon que se llama Blogger3cero o simplemente B30 ha decidió promocionar su más reciente producto llamado DinoRANK. Esta herramienta pretende ser la mejor y única herramienta que todo SEO debería poseer para desplazar su web a las primeras posiciones de papá Gogol, y para darle mayor visibilidad ha decidido montar este concurso SEO 2019.

Así vamos al día de hoy, al menos en Perulandia para la búsqueda "DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza" Aparecemos en página 9, y como siempre Gogol hace lo que le venga en gana y muestra lo que le sale de los cojones.

JMabDZW.jpg

En España como estamos? nos pasan esta imagen, según podemos ver estamos en la página 6.

JLOJuCJ.jpg

Será cierto esto, Nos quieres ayudar? Venga busca en google: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

NO hagas click en ningún resultado, busca el resultado de foro-ptc.com tal como se muestra en las imágenes anteriores y dale clik, una vez dentro del post deja un buen rato abierto no hace falta que lo leas ni nada, un par de scroll ayuda también. Verás que con esas simples acciones nos ayudas a subir en posiciones.

En Venezuela realizando busque en google DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza no aparece listado foro-ptc.

Tambien he realizado busquedas para:

• DinoRANK te desplaza
  • Enlazalia te enlaza

Creo que si mantiene activo el post con buenos comentarios, colocando de manera correcta las keywords se podria lograr subir de buena manera y quizas estar en el top del ConcursoSEO 2019

???? DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza ????

Pueden verificar en el siguiente enlace las reglas para participar en el Concurso SEO 2019 y recurden que la keyword a posicionar es: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

See hay mucha gente con muchos más recursos trabajando esta key, sin duda si el admin de este foro le prestara más atención a estas cosas buenas, algo más se podría hacer, pero es lo que hay.

Bueno Papu te voy a explicar un poco acerca de del Dinorank que te Desplaza y La Enlazalia que te enlaza, resulta que que un man que tiene un blog azul muy chingon que se llama Blogger3cero o simplemente B30 ha decidió promocionar su más reciente producto llamado DinoRANK. Esta herramienta pretende ser la mejor y única herramienta que todo SEO debería poseer para desplazar su web a las primeras posiciones de papá Gogol, y para darle mayor visibilidad ha decidido montar este concurso SEO 2019.

Así vamos al día de hoy, al menos en Perulandia para la búsqueda "DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza" Aparecemos en página 9, y como siempre Gogol hace lo que le venga en gana y muestra lo que le sale de los cojones.

JMabDZW.jpg

En España como estamos? nos pasan esta imagen, según podemos ver estamos en la página 6.

JLOJuCJ.jpg

Será cierto esto, Nos quieres ayudar? Venga busca en google: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

NO hagas click en ningún resultado, busca el resultado de foro-ptc.com tal como se muestra en las imágenes anteriores y dale clik, una vez dentro del post deja un buen rato abierto no hace falta que lo leas ni nada, un par de scroll ayuda también. Verás que con esas simples acciones nos ayudas a subir en posiciones.

Aun estamos por en la pagina 6 al final.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Shhhhh... jajajajja Este tipo de concursos son bien guapos, lamentablemente muchos de quienes andan en este mundo de las PTCs desconocen el potencial que tiene el SEO y tampoco les interese mucho, si supieran que la combinación es brutal pues seguro pensarían muy diferente.

Yo estoy participando en el concurso e incluso acabo de ver el foro un par de lugares debajo de mi web en la página 5, va subiendo bastante fácil el foro eh.

Edited by eudisrivas

Si que esto de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza esta que quema! Este tipo de concurso SEO también sirve para descubrir y conocer muchos SEO's que trabajan entre las sombras, en el anonimato.

Por otro lado me sorprende, bueno en realidad no me sorprende que este foro ni siquiera permita poner emojis en los títulos, venga hombre en pleno 2019 no puede pasar eso!. En este mismo post hice un título con emojis para intentar mejorar el CTR, pero para mi sorpresa el foro no los puede interpretar o no los muestra, en su lugar pone unos signos de interrogación.

Dinorank Concurso SEO 2019

Hemos subido algunas posiciones, a ver como quedamos al final, poca cosa hemos hecho como para seguir subiendo la verdad.

Verificando el dia de hoy: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

En el global, aparece en la pagína 10

dkkwwtZ.png

Desde Venezuela mejora unas 2 posiciones:

KTVermT.png

Por otro lado me sorprende, bueno en realidad no me sorprende que este foro ni siquiera permita poner emojis en los títulos, venga hombre en pleno 2019 no puede pasar eso!. En este mismo post hice un título con emojis para intentar mejorar el CTR, pero para mi sorpresa el foro no los puede interpretar o no los muestra, en su lugar pone unos signos de interrogación.

Dinorank Concurso SEO 2019

Efectivamente el foro no acepta iconos para metadescripción. De los que probé y aparecen en los post mas no en el titulo:

▷ DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza◁

✌️ DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza ✌️

❤️DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza ❤️

⚠️ DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza ⚠️

☝ DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza ☝

Pura MORRALLA este foro para el SEO en 2019, veremos lo que funcionan las keys esas:

tal vez con el tipo de letra mas grande parece mas importante a ojos de google :rolleyes:

JAJAJAJAJAJ

alto keyword stuff :risa2::risa2:

Creo que no le gusto a Don Google :risa4:

Verificando el día de hoy la key del Concurso SEO 2019:

No aparece listado el post en las primeras 20 paginas de resultados.

nos mando al hoyo por abusar. jajajaja

Era de esperar. Hace años que se viene diciendo que esas cosas de repetir la keyword y no aportar nada te pone en la lista negra. No sé si felicitarlos porque google los puso en la lista negra xD

Era de esperar. Hace años que se viene diciendo que esas cosas de repetir la keyword y no aportar nada te pone en la lista negra. No sé si felicitarlos porque google los puso en la lista negra xD

Aun se puede usar, siempre con cautela. En este caso con una Keyword tan competida hay que ser muy cuidadosos.

Lo que ayuda es que al ser un post toma el contenido total y si se van agregando comentarios cambia la densidad del keyword respecto al contenido.

PD: Han listado nuevamente el post y ahora se han subido algunas posiciones:

ubKbTzK.png

Edited by rafax2

Aun se puede usar, siempre con cautela. En este caso con una Keyword tan competida hay que ser muy cuidadosos.

Lo que ayuda es que al ser un post toma el contenido total y si se van agregando comentarios cambia la densidad del keyword respecto al contenido.

PD: Han listado nuevamente el post y ahora se han subido algunas posiciones:

ubKbTzK.png

Con cautela... pero lo que paso acá ya era pasarse tres pueblos xD estaban pidiendo a gritos que los pusieran en la lista negra