Jump to content
RafaelAnthony

Nueva página pago por registro y puntos(Pagos bastante altos)

Recommended Posts

STANDARD

- Pago por registro:0.10-0.30-1.00(Precios según registro)

- Pago click referido: 10%

- Anuncios diarios: 44 registros- 3 páginas para puntos(100 puntos=1$)

- Mínimo de pago:0.00(Pagan al instante de cada transacción)

- Formas de pago:Paypal

- Tiempo de pago: 24-48h

- Referidos directos:0.10

-Link registro: http://www.get-paid.com/register.php?ref=Rafael17

Sigue leyendo

Buenas tardes, hace 2 días estuve buscando nuevas PTC, y páginas por registro, y di con esta página Gptreasure, bueno entonces me registré, y comprobé las ofertas, vi un registro por el que me daban 0,30$, entonces me registré, y ayer vi que no me habían pagado(pagan cada ve que te registres) entonces hoy me he conectado y ahí estaba el pago. Pagan en 24h-48h son bastante serios.

Os pido que ya que os doy la información de esta gran página, os hagáis mis referidos. Gracias

[ATTACH=CONFIG]1952[/ATTACH]

Espero que os sirva, y generéis muchos beneficios.

Que alguien me diga como subo la prueba de pago, para que lo veáis. Gracias por haceros referidos. Un saludo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Brando
      *  Recibo PAYPAL y BTC, pago en Bolívares y en Pesos Colombianos.
      Si no tienes cuenta en Colombia no te preocupes, te doy los Pesos en Efectivo donde te encuentres y al Instante sin comisión.
      *  Remesas de Colombia a Venezuela SUPER TASA

Sólo recibo PayPal de usuarios que tengan negociaciones previas de este procesador, +20 itrader y con +6 meses de antiguedad.

La mejor tasa sin intermediarios, soy comprador directo.

Pagando en Bolívares Soberanos por BANESCO, MERCANTIL, BDV y PAGOMÓVIL.

Condiciones para la Negociación:

Dejar constancia de la Negociación comentando este tema.
      Para recibir primero, debes tener más iTrader y más antigüedad que yo en el Foro.
      Tiempo de Transacción 5 min - 24 Hrs. Generalmente el tiempo es menor a 20 min pero tome en cuenta que puede haber retrasos. No atiendo urgencias. Si está apurado no haga negocios conmigo. 
      No cubro fees, pago el monto neto.
      Puedo transferir a otros bancos pero el vendedor asume la comisión interbancaria.
      No compro saldo PayPal proveniente de tarjetas de crédito, en esos casos me reservo el derecho de realizar reembolso sin hacerme responsable de la retención del saldo por parte de paypal que generalmente es de 10 días hábiles..

Si necesita el dinero con urgencia no haga negocios conmigo, puesto que, existe la posibilidad de retrasos en el pago por problemas ajenos a mi voluntad: Fallas en el servicio eléctrico, problemas con la página del banco o con la conexión a internet, entre otros inconvenientes de diversa índole, en esos casos serán saldadas las posibles deudas inmediatamente después de restablecerse el servicio. No se asuste ni desespere, su dinero está seguro.

Si el usuario no recibe MP de vuelta durante la negociación no debe desesperarse llenandome la bandeja de MP, los mismos serán respondidos cuando este servidor los lea y cuando la conexión lo permita (uso conexión BAM).

Los datos bancarios y Captures de las transacciones (PayPal y otros) serán enviados únicamente a través de MP del foro.

Se da por descontado que el usuario acepta estas condiciones al iniciar cualquier negociación.
    • By camilozx3
      https://centuryofwar.com/ref/5611
      1º Pago instantáneo de $0.55 a Perfectmoney de esta pagina hibrida (PTC+revshare) que esta online desde octubre de 2019. Tiene mínimo de cobro de $0.1. Procesadores aceptados: Payeer y Perfectmoney.

Está en el Top 5 del ranking Emoneyspace de paginas mas votadas:

En la seccion revshare a las "shares" se las llama "Soldiers", 50% del retorno diario va al "Purchase balance" para recomprar y 50% al "Balance" que es para cobrar. Se pueden comprar a partir de $0.2 hasta $90 variando su % de retorno de la siguiente manera:

Reinvirtiendo todo durante dos meses se le puede sacar buen dinero. 

https://centuryofwar.com/ref/5611
    • By MrGameOver
      Trust Investing es una empresa que he añadido a mi portafolio  de inversiones porque tiene varias características que en mi opinión considero que la hacen una empresa confiable y con el potencial para durar bastante tiempo (años).
      Creada por personas reales (puedes confirmar su perfiles personales en redes sociales), con amplia experiencia en las inversiones y en las redes de mercadeo.
      Iniciando operaciones al público en Julio 2019.

Actividades de la Empresa,
      Gestión de capital mediante trading en forex, criptomonedas y arbitraje.
      Ofreciendo a sus afiliados poder participar de ganancias pasivas REALES en los mercados de mayor liquidez.
      En este video te doy mas detalles sobre esta empresa:
      https://m.youtube.com/watch?v=TCv6KMAblCo
      Tipos de Planes
      Debido a la gran variedad de planes que ofrecen, pueden participar todo tipo de inversores, desde los pequeños y conservadores ($15 USD), hasta los más agresivos ($100,000 USD).
      Todos los planes ofrecen un Rendimiento Total del 200%
      Las ganancias son REALES y debido a que dependen completamente de las condiciones de los mercados pueden ir desde un 0.1% hasta un 5% diario (L – V).
      Promedio histórico: 25% mensual
      Se pueden comprar varios planes al mismo tiempo.
      Se requieren hasta 48 horas hábiles para empezar a recibir el rendimiento, (esto es porque el dinero realmente se pone a trabajar).

Transacciones y Retiros
      Los depósitos y los retiros se efectúan mediante  Bitcoin.
      Se puede retirar cualquier cantidad sin mínimo requerido.
      Comisión por retiro: 5%
      Rentabilidad del Trading se libera mensualmente
      Comisiones de Red disponibles diariamente.
      PLAN DE COMPENSACION
      Trust Investing ofrece un atractivo plan de comisiones por recomendar sus planes de inversión.
      Al invitar personas a unirse a Trust Investing recibes un 300% ADICIONAL sobre el valor de tus inversiones. Esto es completamente aparte y adicional al 200% que recibes por las ganancias pasivas.
      Afiliación Directa:
      Recibe el 10% cada vez que tus afiliados compran un Plan Nuevo.
      Recibe el 5% cada vez que tus afiliados renuevan el mismo plan.
      No pierdes comisiones si un invitado tuyo compra un plan de valor superior al tuyo.
      Bono Binario:
      El sistema Binaro se activa al tener a 1 afiliado directo activo en cada pata.
      Recibe el 10% diario del valor de los puntos de tu pata mas corta.
      Cada punto equivale a un dólar (USD).
      Las renovaciones del mismo plan otorgan la mitad de su valor en puntos.

Plan de Carrera:
      Recibe bonos adicionales al crear un gran equipo.

¿Si tiene alguna duda escribenme por mi IMBOX o mis redes sociales? 
      ¿Si nesecitas más pregunta puede visitar? 
      https://t.me/InvercionesOnline_bot
      Whaffsaap: +51 964772820
      💵Mi link de afiliación por si te interesa ganemos entre todos juntos 💎💎
      https://trustinvesting.com/Full1000/unete
    • By ruben_dgg
      FAUCETCRYPTO es un sitio que marca la diferencia
      Para el registro: https://www.faucetcrypto.com/ref/101247
      Todo lo que hay por realizar para ganar muchos satoshis.

En este sitio puedes retirar varias criptomonedas de las mas reconocidas en el mercado, en el caso de retirar  Bitcoin únicamente a faucetpay el resto puede ser a cualquiera billetera que tengas disponibles.

COINPAYU otro sitio que marca la diferencia
      Para el registro:  https://www.coinpayu.com/?r=rdggbd
      CoinPayu  una web diseñada para otorgar  Bitcoin de manera totalmente gratuita todos los días, generalmente unos 250 a 350 satoshis diarios lo que nos permite llegar al mínimo de cobro muy rápido que son 10.000 satoshis.

Sin duda podemos conseguir algunos dolares extras con estos sitios,, registrate y comienza a ganar. 
    • By saliente741
      PAIDERA
      Se trata de una web que aúna dos de las principales características de su competidora para ganar dinero; por un lado las tareas, con una gran variedad de muros de ofertas y por otro las encuestas remuneradas, el producto estrella de la página,Llama poderosamente la atención la gran cantidad de dinero que se puede ganar diariamente utilizando Paidera. Y es que esta web dispone de un extenso abanico de sitios, donde se puede aumentar el saldo constantemente y sin mucho esfuerzo.
      Donde nos ofrece 

Esta pagina nos indica que posee tareas ilimitadas, es decir, pueden hacer las tareas que ustedes quieran sin restricción de país.
      Apenas nos registremos nos dan 0.50

En nuestro panel se encuentran:

Esta es la opcion Surveys y estas son las que tenia disponible ( en el panel se ven varias surveys)

Son algunas ofertas que nos ofrecen, pueden hacer las que ustedes quieren ( en el panel estan todas las opciones de como poder ganar dinero, ya sea encuestas, videos etc..)
      En cuanto al sistema de referido nos daran 3$ por cada click en nuestro enlace referido, no necesariamente se tienen que registrar, con solo dar click ya cuenta, y si este se registra nos daran 0.10$ por cada usuarior registrado y verificado.

Acá dejo una survey que hice, dure aproximadamente 5-7 minutos

Dejare mi enlace de referido, si me pueden colaborar registrándose  acá se los agradecería mucho y gracias. 
      paidera.com/?r=871049
      (Por seguridad de la pagina tuve que colocar el link asi y no como enlace, solo copien y peguen en su navegador y disculpen las molestias)
  • Create New...